Imprescindibles para tu Baby Shower

Los Baby Shower son fiestas que se realizan para dar la bienvenida al bebé. Suelen organizarse antes o después del embarazo. En estas desenfadadas y divertidas reuniones, los padres reciben regalos para la crianza del bebé, tipo ropa, objetos de puericultura, etc.

Cada vez es más habitual organizar un Baby Shower. En España, esta fiesta es  más conocida como «fiesta del bebé» o «fiesta de nacimiento». Aunque se trata de una moda importada de EE.UU —famosas como Shakira o Victoria Beckham la han puesto de moda—, lo cierto es que esta celebración tiene una larga tradición a lo largo de la historia.

Antiguamente esta fiesta sólo se celebraba cuando nacía el primer hijo. Se suponía que el resto de hijos heredaba los objetos regalados en el primer Baby Shower. En la actualidad, se puede realizar en cualquier momento, incluso en cada uno de los embarazos.

Ideas para regalar a la madre en el Baby Shower

A la hora de escoger regalos para los padres, tenemos que tener en cuenta la utilidad de estos para el primer año del bebé. En Elbebe.com hemos descubierto la nueva colección de NUK, Cotton Party, que incluye biberones, chupetes y cadenitas que… ¡nos han encantado!

Toda la colección está inspirada en un ambiente de fiesta con llamativos diseños de nubes, aviones, casitas y alegres banderitas. También está disponible en 2 colores: rosa y azul. Así, en función de si el bebé es niño o niña, podemos regalarle un kit Cotton Party a juego.

Pero además de sus atractivos diseños, ideales para el recién nacido, también podemos escoger los materiales de los biberones y chupetes en látex o silicona.

Biberones con tetina anticólico

En cuanto a sus biberones, nos gusta el de boca, llamado First Choice, con capacidad de 300 ml y 150 ml.

La nueva tetina de silicona NUK First Choice + es la única con forma anatómica del mercado que se adapta a la boca del bebé, ejerciendo menos presión en las áreas sensibles del paladar. Con esta tetina más suave y flexible, se reduce el rechazo y se consigue un patrón de alimentación más natural, similar a la lactancia materna. Y gracias a su válvula en forma de cruz, que impide la entrada de aire, reduce los cólicos de tu bebé.

Chupetes adaptados a la edad del bebé

Los chupetes de la Cotton Party también nos han gustado mucho. Se adaptan a la edad del bebé, pudiendo elegir entre 2 tallas. Esta circunstancia posibilita un desarrollo oral sano del bebé.

En tu próximo Baby Shower, dale a tu bebé la bienvenida con la fiesta Cotton Party. Haz clic en el vídeo para ver la colección. Por cierto, ¡esperamos que os guste!

Para saber más sobre NUK, síguelos en Facebook y en su blog.