Por segundo año consecutivo, los muñecos Nenuco buscan a la mejor mamá. ¿Es tu hija una buena madre? Participa y lo sabrás

Haz clic aquí para participar en el concurso "Mamá Nenuco"

El próximo día 5 de abril comienza la segunda edición del Concurso Mamá Nenuco tras el éxito de la primera edición en 2012, donde más de 50 familias enviaron el vídeo de sus pequeños jugando a papás y mamás con sus Nenucos.

Famosa ha puesto en marcha el concurso “Mamá Nenuco”, con el objetivo de premiar a aquellas niñas que se comportan como auténticas mamás, felicitando también a todas las mamás en el Día de la Madre.

El concurso durará desde el 5 de abril al 12 de mayo. Para participar en él, la empresa Famosa, fabricante de Nenuco ha creado el microsite mamanenuco.nenucofamosa.es, en el que los padres deberán registrarse y subir un vídeo en el que su hija o hijo aparezca haciendo de mamá o de papá con su muñeco Nenuco durante un máximo de un minuto: dándole de comer, cantándole una nana, bañándole, cepillando el pelo, etc.

Entre todos los participantes se sorteará un lote de juguetes Nenuco valorado en 50 euros. Además, un jurado de Famosa seleccionará a las 3 niñas que mejor hagan de mamás en sus vídeos, premiando a cada una con un lote de juguetes Nenuco valorado en 100 euros.

Nenuco es la marca líder en España de muñecos bebé, con más de 50 productos en el mercado desde 1977, ofreciendo todas las garantías de calidad, y múltiples valores de juego para los más pequeños.

Más información en www.nenucofamosa.es

3 pensamientos en “Por segundo año consecutivo, los muñecos Nenuco buscan a la mejor mamá. ¿Es tu hija una buena madre? Participa y lo sabrás

Deja una respuesta