Invitaciones de boda, nacimiento y cumpleaños a precios asequibles


Sorprende a todos tus invitados con unas invitaciones originales, personalizadas e impresas en papel de alta calidad.

Una boda, un bautizo, un cumpleaños o el nacimiento de un bebé son acontecimientos muy especiales que solemos compartir con las personas que más queremos: nuestros familiares y amigos más cercanos. Para ello solemos organizar una gran fiesta a la que invitamos a nuestros seres queridos mediante una invitación, una tarjeta en formato papel.

Para aquellas personas que están preparando una celebración, hemos descubierto sendmoments, una empresa especializada en el servicio de papelería para eventos de todo tipo, que nos gusta por su precio y calidad. Mediante dos plataformas, www.invitacionesdeboda-dream.es y www.invitacionesdebautizo.es, podrás seleccionar de forma fácil y sencilla la tarjeta que mejor se adapte a tu gusto y presupuesto.

Se pueden encargar desde invitaciones para bodas, baby shower, recordatorios de nacimiento, tarjetas con las fotos del bebé recién nacido, invitaciones y recordatorios de bautizo y comunión hasta tarjetas para agradecer a los invitados la asistencia a dicho evento.

Podrás configurar el diseño, escribir los textos y seleccionar las imágenes que consideres más adecuadas para tu invitación personalizada, así como elegir los sobres, disponibles  en diferentes colores (blanco, crema, azul, rojo…). Cuentan con un servicio de asesoramiento y una amplia selección de citas y poemas para añadir al diseño de tus tarjetas.

Todas las tarjetas se imprimen en papel fotográfico de alta calidad mediante modernas técnicas de impresión digital. En concreto, para las invitaciones de boda se utiliza papel italiano mate, rugoso y de alta calidad de la prestigiosa marca Fedrigoni. También, si lo prefieres, puedes solicitar un envío de prueba para hacerte una idea del resultado final. Los precios son muy asequibles: desde los 0,59 € hasta 1,30 € por tarjeta. Realiza el pago mediante 3 sencillos pasos y en un plazo de 7-10 días recibirás tu pedido en casa.

¡Entra en la web y haz tu pedido!

Deja una respuesta