myBuddy, más que una lámpara quitamiedos para los niños

Ayuda a los niños a identificar la hora de dormir y la hora de levantarse.

Muchos niños tienen miedo a la oscuridad por lo que prefieren que les dejemos una luz encendida durante la noche. En muchos casos, los padres dejamos la puerta de su habitación abierta, las luces del pasillo encendidas o la luz de una pequeña lamparilla, encima de su mesilla de noche.

Otras veces, nuestro hijo prefiere el cónfort de la cama de los padres y comparte con ellos sueños, el llamado colecho. No obstante, además de estas opciones, los padres podemos recurrir a las lámparas quitamiedos, que proporcionan una luz suave y tranquilizadora a los niños.

En Elbebe.com hemos descubierto una, que no sólo hace la función de quitamiedos, sino que también sirve como luz de lectura y distingue la noche del día. Se llama myBuddy y es de Philips.

Tiene forma de muñeco y se acciona pulsando sobre la parte superior. Esta lámpara es una alternativa más, que gracias a su reloj digital, nos permite configurar las horas para que el niño sepa si es de noche o si es de día.  Mediante una luna que se ilumina en el centro del muñeco, tu hijo sabrá que es la hora de acostarse y cuando se accione el sol, que es la de levantarse.

También incluye un póster y pegatinas para realizar el seguimiento de los días que tu hijo se acuesta y se levanta a la hora indicada por myBuddy.

¡Así aprenderán las rutinas del sueño de una forma divertida!

Una práctica lámpara con 3 funciones

1. Luz agradable para leer en la cama.

La lámpara myBuddy proporciona una agradable luz de lectura, que no daña los ojos, para que tu hijo pueda leer bonitas historias antes de acostarse. Los niños pueden disfrutar de sus cuentos favoritos simplemente presionando sobre la cabeza de la lámpara.

2. Una luna que indica que ha llegado la hora de dormir

La luna de la lámpara myBuddy indica a los niños que ha llegado la hora de dormir. Pero también actúa como piloto quitamiedos, ya que ofrece una suave luz que impide la oscuridad total. Y si tu hijo es de los que se despiertan demasiado pronto, también sabrá que todavía es pronto para despertar a papá y a mamá.

3. Un sol que señala que ha llegado la hora de levantarse

Justo antes de apagar la luz para ir a dormir, los padres debemos ajustar el temporizador para que la luna se cambie por un sol con mayor intensidad a la hora de levantarse, adaptándose al ritmo de la familia. Así, la luz del sol indica a los niños que el día ha comenzado.

¡Participa en el sorteo de una lámpara myBuddy!

La lámpara myBuddy es muy fácil de usar y está disponible en 3 colores: rosa, verde y azul.

Si quieres hacerte con una, participa en nuestro sorteo registrándote en Elbebe.com antes del 8 de febrero.

¡Felices sueños y mucha suerte!

2 pensamientos en “myBuddy, más que una lámpara quitamiedos para los niños

  1. FELY RIVERO RAMAJO

    Me encanta la lampara asta para mi, el color me da lo mismo es preciosa de todo los colores , gracias por el sorteo, me apunto y comparto suerte

Deja una respuesta