¡Conecta con los Reyes Magos y gana fantásticos premios!

Haz clic en la imagen y participa en los concursos de Famosa

Este año los Reyes Magos se conectan con vuestra gran familia. Ahora, padres y niños, podréis conocer aspectos curiosos sobre el carácter de sus majestades: los Magos de Oriente.

En contectaconlosreyesmagos.es podréis haceros amigos de vuestro rey favorito (Melchor, Gaspar y Baltasar) o, si no lo tenéis muy claro, de los tres. Sus majestades os contarán todas las semanas un cuento, una receta, aspectos curiosos relacionados con la Navidad y el espíritu navideño y actividades para hacer juntos en familia.

En el Elbebe.com ya nos hemos hecho sus fans y hemos descubierto que a Melchor le encanta el rojo y comer roscón de reyes mojado en leche con cacao. A Baltasar le gusta el violeta, es el que más mima a los camellos y le gusta jugar al escondite. A Gaspar le encanta el azul y los deportes: ¡es fan de todos los equipos!

La carta a los Reyes Magos y juegos divertidos para niños

Hacer la carta de los Reyes Magos también es mucho más sencillo en esta plataforma. Aquí podréis guardarla, editarla y cuando la tengáis lista, enviarla directamente al Buzón Real. Si lo preferís también podréis imprimirla, enviarla por correo electrónico o compartirla en el Facebook de papá y mamá. ¡Vuestros familiares más cercanos podrán conocer vuestros deseos!

En estas fechas, ya sabéis que los Reyes Magos están muy atareados preparando todos los juguetes de los niños y necesitan ayudantes para cuidar de sus camellos. Por esta razón, ¿queréis ser pajes reales? Seguro que sí. En su nueva web podréis elegir un camello, ponerle nombre y cuidarlo cada día. ¿Suena divertido, verdad?

Concursos para toda la familia y fantásticos premios

Gana un viaje de fin de semana a París y lotes de juguetes Famosa

Con la ayuda de toda la familia (esa orgullosa abuela, esa tía que os recibe con un gran achuchón, ese tío que siempre muerde los carrillos a tus pequeños…), también podréis participar en dos fantásticos concursos: Villancicos en familia y Encuentra a los Reyes.

En el primero, Villancicos en familia, podréis subir vuestros vídeos cantando el villancico «Las muñecas de Famosa». Para ello, vale todo: podéis disfrazaros, tocar instrumentos, cantar estilo rap, sevillanas… y luego podréis compartirlo con otros papás y niños. Los participantes podréis ganar un viaje de fin de semana para 4 personas a París o un lote de juguetes.

En el segundo, Encuentra a los Reyes, toda la familia puede poner a prueba sus dotes como detective. ¿Cómo? Tenéis que encontrar a los Reyes Magos en los diferentes portales de Famosa, marca organizadora de los concursos. Los mejores observadores podrán ganar un lote de juguetes, valorado en aproximadamente 300 euros*.

* Se sortearán 8 lotes de juguetes, compuesto por Spark Scooter de Razor, Pasapalabra junior, Centro Comercial de Pinypon, Lanzador Carrera de Jungla sobre Ruedas, Muñeco Nenuco, Coche Picnic de I Love Minnie, Circuito Tren de Alta Velocidad de Power Trains, Motofeber.

Y vosotros: ¿a qué esperáis para participar? Entra ya en conectaconlosreyesmagos.es

Deja una respuesta