Nenuco se divierte en la guardería y pasa un día de sol en la nieve

¡Descubre aquí todas las novedades de Nenuco!

Jugar es una de las actividades más importantes en la vida de un niño. Mediante el juego, los niños imitan conductas, como hace papá y/o mamá, aprenden y lo más importante, se divierten.

Las novedades de Famosa ya están aquí. Este año, Nenuco se divierte en la guardería y toma el sol en la nieve. Con todos sus complementos, disfraces, gafas de protección solar…, tus hijos darán rienda suelta a su imaginación durante el juego.

Se lo pasarán en grande en la Guardería Divertida, cuidando de sus mascotas, con el cambio del pañal…, y disfrutarán de Solete en la Nieve, abrigando y dando las medicinas a Nenuco para que no se ponga malito. Suena divertido, ¿verdad? A tus hijos les encantará.

Nenuco se lo pasa en grande en su guardería divertida

La guardería de Nenuco tiene de todo, ¡es una fiesta! Hay un rincón para las mascotas, donde ha nacido un pollito, un pez y un hámster. Tiene accesorios para cuidarles,  el rincón de comer y el de jugar y dibujar. La guardería de Nenuco tiene un cajón con muchos disfraces para disfrazar a los Nenucos. Y cuando Nenuco se hace pis… a cambiarle el pañal en su cambiador.

¡Empieza la fiesta de disfraces en la guardería de Nenuco!

Haz clic en la imagen para conocer Nenuco Guardería Divertida

Nenuco disfruta del sol en la nieve

Nenuco Solete viene con toda su ropa y accesorios para abrigarlo, cuidarlo y darle su medicina para que no se constipe. Uhhh, ¡qué frío hace en la montaña! Cuando le da el sol se pone moreno, y si le quitas las gafas, ¡verás que se le queda la marca del sol! Sorprendente, ¿verdad?

¡Un día de diversión en la nieve con Nenuco!

Haz clic en la imagen para conocer a Nenuco Solete

Para saber más, consulta más información en www.nenucofamosa.es.

Un pensamiento en “Nenuco se divierte en la guardería y pasa un día de sol en la nieve

  1. inma

    Me encantan de siempre los nenucos mis niñas mayores tienen uno cada una y como no podia ser menos a mis pekes mellizas ya les tiene su Abuela para los reyes los suyos: mi primer Nenuco .estoy segura que les va a encantar.

Los comentarios están cerrados.