Tupperware, los mejores recipientes para llevar la comida al cole

Desde que se ha implantado la medida de llevar el tupper al cole son muchas las familias que necesitan envases adecuados para transportar la comida de sus hijos en las mejores condiciones. Para hacerlo, hemos descubierto una línea de recipientes de la marca Tupperware que nos ha encantado por su diseño, calidad y seguridad.

Cofres y sandwicheras Tupperware

La opción ideal para llevar al cole fruta, galletas, sándwiches y bocadillos es la línea de recipientes que Tupperware ha desarrollado para los niños. Sus envases destacan por su ligereza y la facilidad que presentan sus cierres, adecuados para ser manipulados por un niño.

Pero además de los recipientes para las comidas, Tupperware también ha desarrollado una línea ecológica de botellas para las bebidas que permite conservar agua, zumo, leche u otros líquidos en perfectas condiciones. Además, son totalmente reutilizables y respetuosas con el medio ambiente, pues colaboras en la reducción de envases desechables que se acumulan en los vertederos contaminando nuestro entorno.

Envases divertidos y de calidad para la comida de tu bebé

Para los bebés, Tupperware presenta la Línea Tuppercare. Estos productos, de colores vivos y alegres, ayudan a los niños a aprender a comer bien por sí solos. Como padre, podrás hacer de la alimentación saludable algo divertido desde sus primeros días con los productos Tupperware específicos para bebés.

Recipientes seguros para los alimentos de toda la familia

Algunos miembros de la familia necesitan alimentarse sano y barato fuera de casa.

Para el cole, la oficina o la universidad, Tupperware también ha desarrollado las líneas Microserver, Microastral y Cristalflash. Estos recipientes han sido diseñados para que el calentamiento de los alimentos sea uniforme y permita la salida del vapor sobrante a través de una válvula que evita las salpicaduras. Se presentan en diferentes tamaños para adaptarse a cada necesidad específica.

¿Por qué elegir Tupperware frente a otros envases para comida?

La marca Tupperware diseña productos de calidad específicos para el transporte de los alimentos y su uso en el microondas con la máxima seguridad y total garantía. Sus envases cumplen todos los requisitos legales europeos para su utilización con alimentos e incluyen diferentes símbolos para indicar la compatibilidad o incompatibilidad de cada línea con los diferentes electrodomésticos:

Los productos de la marca Tupperware no se encuentra en tiendas, se adquieren únicamente a través de Talleres de Cocina a domicilio. Allí, un consultor experto te atenderá personalmente y te mostrarán cómo utilizar los productos Tupperware correctamente para sacarlos un mayor partido y con todas las garantías de Tupperware.

Más información en www.tupperware.es y en su Facebook.

Deja una respuesta