Conserva gratis el cordón umbilical de tu bebé

¡Haz clic en la imagen para participar!

Estás embarazada y quieres conservar las células madre del cordón umbilical de tu bebé? En Sevibe Cells, Laboratorio de conservación de células madre, están realizando un sorteo este mes de octubre de 1 servicio gratuito de conservación de las células madre.

Participar es muy fácil, si estás embarazada y vives en España, sólo tienes que solicitar información antes del 30 de Octubre a través de su web www.sevibe.es.

Las células madre del cordón umbilical tienen un gran potencial terapéutico y se utilizan actualmente para el tratamiento de más de 80 enfermedades relacionadas con el sistema hematológico e inmune.

Sevibe Cells, ofrece a las familias un servicio personalizado y de máxima calidad.  Disponer de su propio Laboratorio de Procesamiento Celular en España y de un equipo de personal especializado en la recogida, garantiza un rápido procesamiento y las máximas garantías de calidad de las muestras. El equipo de Asistentes Sanitarias se encarga de ofrecer atención personalizada durante todo el proceso y de la recogida del kit el día del parto, para verificar que se encuentra en perfectas condiciones y gestionar su traslado hasta su Laboratorio ubicado en territorio nacional.

La conservación de las células madre del cordón umbilical en Bancos Familiares o privados, como Sevibe Cells, garantiza la disponibilidad inmediata de la muestra en caso de uso futuro dentro del núcleo familiar. La muestra conservada tendrá una compatibilidad del 100% con el propio bebé y un 25% de compatibilidad total con sus hermanos, uno de los factores más importantes para el éxito de un eventual trasplante. En caso de necesidad de una muestra compatible para un eventual trasplante, las Autoridades Sanitarias recomiendan como primera opción la búsqueda de un donante compatible entre familiares directos del paciente, debido a que las probabilidades de éxito del mismo son más altas.

Deja una respuesta