Consejos para introducir nuevos alimentos en la dieta del bebé

¿Problemas con nuevos sabores y texturas? Haz clic aquí para conocer cómo deben ser los alimentos que ofreces a tu hijo.

A partir de los 6 meses nuestro bebé ya puede probar otros alimentos distintos de la leche materna o artificial, ya que su aparato digestivo madura.

Muchos padres se agobian con la introducción de alimentos sólidos en la dieta de sus hijos. A muchos bebés les cuesta aceptar nuevos sabores y texturas: rechazan la comida, se niegan a comer, juegan con ella… ¡No os preocupéis! Tarde o temprano todos los bebés aprenden a comer de todo.

Si eres de los padres que tienen dificultades para que el bebé tome nuevos alimentos y pruebe nuevas texturas, te proporcionamos una serie de consejos útiles para que este proceso resulte sencillo.

Seguir leyendo en Clubpadres.com

5 pensamientos en “Consejos para introducir nuevos alimentos en la dieta del bebé

  1. PAMELA

    tENGO UNA HIJA DE DOS AÑOS DE EDAD, Y SÓLO COME LO QUE ELLA QUIERE, EN EL JARDÍN NO ACEPTA MÁS ALIMENTO QUE LA LECHE Y EL POSTRE, LOS FINES DE SEMANA CUANDO EDSTA CONMIGO TODO EL DÍA COME TALLERINES, ARROZ Y DISTINTOS TIPOS DE CARNES, PERO ES MUY REACIA A LOS LÍQUIDOS Y COMIDAS MOLIDAS, YA NO SE QUE HACER ESTO ME PREOCUPA.-

  2. admin Autor

    Estimada amiga,

    Muchas gracias por tu comentario. Si necesitas más información sobre alimentación, puedes visitar los siguientes enlaces:

    http://www.elbebe.com/alimentacion/verduras-un-alimento-esencial-dieta-bebes-y-ninos

    http://www.elbebe.com/alimentacion

    http://www.elbebe.com/alimentacion/ideas-para-elaborar-un-menu-equilibrado-para-ninos-1-ano

    http://www.elbebe.com/alimentacion/sabes-como-elaborar-una-dieta-saludable-y-equilibrada-para-ninos

    http://www.elbebe.com/alimentacion/tipos-alimentos-para-ninos

    Recibe un cordial saludo,

    El equipo de Elbebe.com

  3. lili

    Hola, mi bebé ya tiene 14 meses, y lógicamente puede comer de todo, pero lo que quisiera preguntar es si ya puede tomar todo tipo de verduras. Me gustaría que me proporcionaran informacion para ofrecer una alimentación nutritiva a mi hijo.
    Muchas gracias.

Deja una respuesta