Súmate a la cadena solidaria para ayudar a los niños más necesitados

Pincha en la imagen para participar en la cadena solidaria virtual "Alimentando Sonrisas" de los Laboratorios Ordesa. ¡Envía la foto de tu hijo para ayudar a los bebés y niños más desfavorecidos!

La Fundación de los Laboratorios Ordesa es consciente de que muchas familias lo están pasando mal en un escenario de crisis como el actual. Por esta razón, ha ideado una campaña para ayudar a las familias más necesitadas. La acción, que lleva por nombre “Alimentando Sonrisas”, consiste en crear una cadena solidaria virtual con fotografías de niños con los brazos abiertos, emulando cogerse de la mano.

Por cada foto que reciba, la compañía donará un producto de alimentación infantil a los bebés y niños que más lo necesiten. Los Laboratorios Ordesa esperan poder entregar unos 12.000 productos, principalmente de leche y papillas de cereales. Para participar en esta cadena solidaria, que dura hasta final de año, los padres pueden enviar la fotografía de sus hijos a través de la web de Ordesa (www.ordesa.es). Esta acción tiene un doble objetivo: sensibilizar a la opinión pública sobre la situación que sufren millones de niños en todo el mundo y concienciar a la sociedad de la necesidad de ayudar a los más pequeños.

Desde la creación de esta entidad sin ánimo de lucro en el año 2002, la Fundación Ordesa ha concedido ayudas por valor de 2,2 millones de euros, de las que se han beneficiado más de 120.000 niños residentes en países situados en el continente africano (Congo, Nigeria, Senegal, Kenia, Sudáfrica, Etiopia, etc.), la área de Centro y Sudamérica, el Tíbet y la India. Ahora, ¿les ayudas a batir el récord de la “cadena solidaria virtual” más larga del mundo? Miles de bebés y niños te lo agradecerán.

Autora: M. Abalo