Bebé Confort lanza Easy Clip, el primer biberón inteligente

Biberones Easy Clip Bebé ConfortSeguro que muchos de vosotros, padres y madres, habéis derramado en alguna ocasión gotitas de leche del biberón por la mesa de la cocina o sobre el mismo bebé sin querer. Una de las causas de esta engorrosa e incómoda situación son los biberones incorrectamente cerrados, o mal enroscados. Para evitar este tipo de situaciones con la lactancia con biberón, podéis probar el primer biberón inteligente: Easy Clip de Bebé Confort.

Los biberones Easy Clip de Bebé Confort son los primeros biberones que no se enroscan. Para cerrarlos basta con hacer clip. ¡Así de fácil y sencillo! Además, este ingenioso sistema permite tener listo el biberón del bebé de forma rápida, y disfrutar por completo de esos dulces momentos íntimos entre el bebé y sus padres. Gracias a su cuello ultraliso y su amplia abertura, el biberón Easy Clip también es increíblemente fácil de limpiar, garantizando una mejor higiene para el bebé y haciendo la vida más sencilla a padres y madres.

Otra de las ventajas de estos revolucionarios biberones es la ergonomía curvada de Easy Clip, ya que facilita su agarre y favorece una mejor postura durante la toma. Este nuevo biberón viene con la tetina Bebé Confort Maternity, desarrollada para ofrecer al bebé una agradable experiencia durante su alimentación, lo más similar posible a la lactancia materna. Su sistema de regulación del aire permite que el bebé se alimente a su propio ritmo, sin tragar aire. De este modo, se reduce el riesgo de cólicos y regurgitación.

Easy Clip está disponible en una amplia gama de biberones que se adaptan a cada etapa del bebé desde su nacimiento (2 biberones de 150 ml, 2 biberones de 270 ml con asa de aprendizaje y 2 biberones de 360 ml) Todos ellos en color blanco y azul. ¡Se acabaron los goteos y los llantos durante la toma del biberón! Éste es el producto que muchos padres y madres estábamos esperando.

En tu caso, ¿quién suele darle el biberón al bebé: el padre o la madre?

Un pensamiento en “Bebé Confort lanza Easy Clip, el primer biberón inteligente

Deja una respuesta