¿Estás embarazada? Asiste al Primer Congreso Nacional de Embarazadas, que organiza el instituto del bebé NUK

El próximo 26 de noviembre, el Instituto del Bebé NUK celebra el ‘I Congreso Nacional de Embarazadas’ en el que reunirá a futuras mamás de la Comunidad de Madrid, para tratar desde diferentes perspectivas esta importante etapa de la vida de la mujer.

El Congreso tendrá lugar en la Sala Valle Inclán, del Círculo de Bellas Artes de Madrid. La directora del Instituto del Bebé NUK, Patricia Doliwa, dará la bienvenida a los participantes junto a la directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, María José Pérez-Cejuela y la directora de Igualdad de Oportunidades del Ayuntamiento de Madrid, Rocío de la Hoz.

El presidente de la Fundación Madrina, Conrado Giménez-Agrela, abrirá la serie de ponencias con su intervención sobre la Conciliación de la vida personal, laboral y familiar durante el embarazo. Charo Izquierdo, directora de la revista Yo Dona, hablará sobre La belleza de estar embarazada. Gloria Sebastiá, matrona fisoteraperuta tratará el tema de la Recuperación del suelo pélvico. Y como broche final, Mª del Carmen Moyano, directora y psicóloga del Instituto de Psicología Anagnor, aportará La sonrisa del embarazo.

Para todas las mamás que quieran inscribirse en el Congreso, pueden hacerlo llamando al teléfono 902 627 922 o rellenando el formulario www.iloveyoubabyblog.com. La inscripción es gratuita y todas las participantes recibirán un regalo seguro de NUK. ¡No te lo pierdas!

Deja una respuesta