Grey Elephant, un espacio único para que los niños aprendan inglés

Grey Elephant es un centro bilingüe para bebés y niños pequeños

Aprender inglés, o cualquier otra disciplina, no tiene por qué ser una tarea aburrida que empiece por enseñar el verbo To be.

En Grey Elephant, un espacio bilingüe ubicado en el madrileño barrio de los Austrias (calle Mancebos, 17), además de enseñar inglés, también fomentan la creatividad de los más pequeños a través de diferentes cursos, e imparten talleres de masajes para bebés.

Para enseñar la lengua de Shakespeare, dejan a un lado los pesados libros de texto, los tediosos deberes y las engorrosas fichas para colorear, y recurren a divertidas actividades para bebés y niños.

En Grey Elephant tus hijos podrán expresarse con total libertad y disfrutar de talleres de manualidades, proyectos de arte, actividades y juegos. ¡Todo ello bajo la supervisión de profesores nativos! Cada mes organizan sesiones de cuentacuentos, conciertos de música, cursos de cómic y de magia, y muchas actividades más. Reconocidos artistas, como Alaska o Alejandro Pelayo (componente de Marlango), han participado con bebés, niños y padres en Grey Elephant.

Talleres de masajes para bebés de 3 a 12 meses

Además de los cursos de inglés, basados en un proceso de enseñanza participativo, Grey Elephant también organiza talleres de masajes para bebés de 3 a 12 meses.

El masaje infantil permite a los padres comunicarse con su hijo de una forma cariñosa, a través del contacto piel con piel. Los cursos constan de cuatro sesiones de una hora y cuarto de duración.

En cada sesión se trabaja una zona del cuerpo, explicando los movimientos y los beneficios de cada una de las secuencias del masaje.

También se resuelven dudas, se recomiendan posturas que favorecen el desarrollo psicomotor del bebé y se finaliza con estiramientos para complementar el masaje.

A cada padre se le hace entrega de información completa sobre el masaje infantil, que incluyen secuencias a seguir, tanto dentro como fuera del taller.

Si quieres más información sobre actividades, conciertos, cursos o talleres, visita www.greyelephant.es

En tu caso, ¿conoces algún centro de enseñanza no convencional para tu hijo?, ¿cómo te gustaría que aprendiese inglés?

Autora: M. Abalo

Deja una respuesta