¡Consigue un cheque regalo de 150 euros con Kellogg´s All-Bran!

Kellogg`s All-bran, además de ayudarte a cuidar tu alimentación en el embarazo, te regala un cheque de 150 euros para darte un capricho en lo que quieras: un relajante spa para ti, una escapada romántica de fin de semana con tu pareja, ropa o accesorios para tu bebé…

Para conseguir uno de los 10 cheques regalo que sortean, sólo tienes que ser mayor de edad y escribir un pequeño relato de más de 40 palabras sobre cómo llevas tu embarazo: si tienes algún antojo, cómo ha cambiado tu estado de ánimo en la gestación, qué libro para embarazadas te ha sorprendido más, qué tipo de ejercicios físicos realizas en cada trimestre de la gestación… Para participar, entra en www.kelloggs.es/allbran/ y pincha en la sección «fibra y embarazo«. El concurso finaliza el próximo 19 de junio de 2011. ¡Así que date prisa, participa y deja ya tus comentarios!

Además, en su página web podrás encontrar multitud de consejos útiles sobre las cuestiones que te preocupan en el embarazo, relacionadas con la alimentación, e información muy práctica sobre cómo prevenir el estreñimiento, una molestia muy común en la embarazada.

En el embarazo no basta con seguir una dieta equilibrada -rica en cereales, legumbres, hortalizas, frutas y verduras- también es importante hacer algo de ejercicio suave y moderado. Para ayudarte a tonificar tus músculos, Kellogg´s All-bran te ofrece una guía sobre los ejercicios y movimientos básicos que puedes hacer en cada trimestre del embarazo, y que te ayudarán a tener un embarazo saludable durante toda la gestación. ¡Extensiones de los brazos, estiramientos de gemelos, aspas de molino… son algunos de ellos!

Y por último, el prestigioso chef madrileño, Mario Sandoval, te ofrece unas sencillas y suculentas recetas preparadas con algunas de las variedades de los cereales All-bran de Kellogg´s, como los All-bran choco, All-bran flakes o All-bran bizcochito de fruta y fibra. ¡Pruébalas, están riquísimas!

¡Entra www.kellogs.es/allbran para compartir tu embarazo y conseguir tu regalo!

2 pensamientos en “¡Consigue un cheque regalo de 150 euros con Kellogg´s All-Bran!

  1. admin Autor

    Hola Virlan Cristina. Soy la Administradora del Blog. Si quieres participar en el sorteo, por favor, deja los comentarios en la web de Kellogg´s. Un saludo.

  2. virlan cristina

    ola .me llamo cristina tengo 29 años si estoy embarazada en 11 semanas .el embarazo lo llebo muy bieni .me encontro muy bieni.estoy trabajando mucho ,y aveses me encontro bastante cansada y poco dolor de espalda pero todo bieni .soy muy encantada qe voi a tener el segundo niño.spero qe toto sea bieni asta final.mucha suerte a todas las madres!

Deja una respuesta