Un bolso de mano práctico y cómodo para las mamás modernas

Las madres de hoy en día sabemos lo práctico que resulta un buen bolso para guardar biberones, potitos o toallitas cuando salimos a dar un paseo o vamos al parque con nuestro bebé o niño pequeño. En el mercado hemos descubierto un nuevo producto de calidad, que se adapta a todas nuestras necesidades: los bolsos de mano Allerhand.

Los bolsos de mano de la firma alemana Allerhand están diseñados y pensados para las madres que concilian vida familiar y laboral. Son realmente cómodos, modernos y prácticos. Tienen diferentes compartimentos de diseño inteligente para guardar los objetos que necesita nuestro hijo. Contiene accesorios desmontables, como un cambiador acolchado para el bebé, un portabiberones térmico, un bolsillo para chupetes, móvil u otros objetos, una bolsa de primeros auxilios y 10 bolsas biodegradables para pañales. Su distribución también está pensada para evitar posibles derrames cuando colocamos los biberones o potitos en posición vertical. Además, está provisto de multitud de bolsillos, algunos  con cremalleras para un acceso fácil y seguro.

Las madres necesitamos con frecuencia cambiar a nuestro hijo de pañal o de ropa cuando estamos fuera de casa. El bolso de mano de Allerhand incluye un compartimento interno para guardar las prendas que ya no necesitamos, separadas del resto de los objetos que contienen comida. Se puede ajustar fácilmente al manillar del cochecito de nuestro hijo, por lo que resulta muy útil gracias a la correa con mosquetones y anillas en forma de D. Este producto, además, contiene un compartimento para toallitas húmedas en la parte trasera con dispensador mediante cremallera, y un portabiberones térmico desmontable que mantiene la bebida fría o caliente durante 3 horas. Un bolso práctico, cómodo y de calidad pensado para las mamás modernas. ¿A qué esperas para comprobarlo?

En tu caso: ¿qué es lo que más echas de menos en un bolso? y ¿ lo que más valoras?

Autora: M. Abalo

62 pensamientos en “Un bolso de mano práctico y cómodo para las mamás modernas

  1. pilar

    Me encantó el bolso… sugerencias para conseguir uno parecido con un kit de supervivencia para esa etapa en torno a los 2 años en la que la frase favorita del niñ@ es «no quiero»?

  2. Cheli

    No es que me guste, es que me encantaaa!!!! Yo quiero uno para mi niña o para mi. Soy de Badajoz, cuanto cuesta? Gracias.

  3. inma

    Yo lo que mas echo de menos en un bolso es que tenga distintos compartimentos dentro de los bolsillos para poder llevar todo organizado y sin riesgo a que se desparrame el interior y ademas asi puedes encontrar todo a la primera sin estar dando vueltas a las cosas
    y lo que mas valoro es que pueda llavar todo lo que voy a necesitar y a si salir segura de que cualquier percanze tenga la solucion en el bolso.

  4. Mª Angeles

    Me encanta, estas son las cosas practicas que necesitamos, todo recogido y juntito. Las que andamos excasas de espacio valoramos que todo este fácil de encontrar.

    Saludos a todos.

  5. anabel76

    En un bolso y en los momentos de ser madre primeriza(que es mi caso) lo que valoro mucho es la organizacion para tenerlo todo a mano ya que creo que nos va a hacer falta jajajaja, este bolso esta muy bien ingeniado para tenerlo todo a mano y si sales de paseo y el peque se pone nervioso por cualquier cosa es bueno coger lo que quieres al momento y no ponerte mas nerviosa tu tambien, lo encuentro muy bien organizado y yo necesito uno de esos…..que la vida ya sera un poco caos cuando me pille todo de nuevas. Saludos

  6. PAOLA PEÑA

    hola, que bolso tan lindo.. me gustaría saber en donde lo consigo, vivo en Bogota, Colombia.. te agradecería si me puedes dar esta información.

  7. silvana vera

    Hola como puedo hacer hacer para participar del concurso del bolso.. Soy de Arrgentina. gracias

  8. vir

    Lo que más valoro es que tenga muchos departamentos para poder guardar cosas tan diferentes como los pañales y la comida. Este bolso está genial, que hay que hacer para conseguirlo????

  9. jeimy hidalgo

    HOLA soy de Colombia -Cali…me encanto el bolso, me gustaría saber donde lo puedo conseguir en mi ciudad…gracias

  10. Cristiana

    Hola, vivo en Managua, Nicaragua y me gustaria saber donde puedo encontrar estos bolsos???, cual es su precio???,

  11. cris

    ..lo que mas valoro es la practicidad y comodidad a la hora de mantenerlo en orden….y cada cosa en su lugar…..lo que mas echo de menos en la mayoria de los bolsos es que no tienen compartimentos destinados para fines especificos… gracias por mostrar este practiquisimo bolsito !!!esta hermoso…

  12. PAOLA

    HOLA, VIVO EN COQUIMBO, CHILE.
    VIVI TODO MI EMBARAZO Y AHORA MI HERMOSA MATERNIDAD JUNTO A USTEDES, Y ME HAN AYUDADO MUCHO YA QUE SOY MADRE POR PRIMERA VEZ, DESPUES DE ESPERAR LARGOS 15 AÑOS PARA LOGRAR QUEDAR EMBARAZADA, AGRADEZCO CADA CONSEJO DE USTEDES.
    ADEMAS ME GUSTARIA SABER DONDE VENDEN Y QUE PRECIO TIENE EL BOLSO ES MUY PRACTICO.
    ESPERANDO LA RESPUESTA ME DESPIDO CON UN BESO.

  13. Florencia

    Hola! Me encanto el bolso… quisiera saber como participar y/o donde lo puedo comprar!!!! Vivo en Argentina, realizan envios? Cuanto salen?
    Muchas gracias!

  14. Eli

    Hola! soy Eli. Vivo en Tres Arroyos, Buenos Aires y me encanta el bolso, ¿Dónde lo puedo conseguir?

  15. yessenia

    hola. que practico y que bolso mas util para nosotras las mamas. ami igual me gustaria saber donde encontrarlo. soy de chile.

  16. ELIANA

    AYYYY YO QUIERO UNO…..ME ENCANTO Y ES SUPER PRACTICO…….YO VIVO EN AUSTRALIA SABES SI SE CONSIGUE AQUI?

  17. alesita

    hola a todas, la verdad que es muy practico el bolso y se ve muy bonito kisiera saber si alguien sabe como participar en el concurso ok… o dnd los venden o la tienda vivo en madrid saludos y gracias….. 🙂

  18. Samanta

    Hola! Yo me acabo de suscribir porque me dieron la información en las clases de preparto. Estoy de 35 semanas y me parece super práctico. Espero tener suerte!! Un saludo!

  19. Paola

    Hola El bolso lo veo muy práctico quiero participar en el sorteo. Lo que mas se echa del bolso es que es bonito pero a veces no alcanza a llevar todo lo que se necesita para salir con un bebé.

  20. Norma González

    Hola veo muy novedoso, practico y utilisimo el bolsito, me gustaría participar en la rifa del mes de mayo. comparto el mismo criterio de utilisimo de las demás, aun más para las mamás primerizas, esta super practico ya que queremos llevar hasta la camita del bebe en el bolso. Soy de Nicaragua si este producto esta ofertado aca me gustaría me dijeras que tienda lo distribuye, si aún puedo participar del sorteo me gustarias me incluyan.

    gracias por compartir estas novedas con las mamás de hoy.

  21. Patricia

    Bueno, con respecto a la pregunta, viendo todo lo que contiene el bolso creo que es perfecto, ya que lo que yo hecho de menos cuando salgo con el bebe, es que cuando son pequeñitos se mojan, se ensucian, etc. y llevarles ropita extra a veces nunca es suficiente. Pero este bolso tiene todo lo que uno lleva al salir con ellos.

  22. Patricia

    Super el bolsito, estoy a punto de tener a mi bebita y aun no he comprado bolso para sus cositas, me encantaria participar en el concurso y si no lo gano me gustaria saber si aqui en Chile lo venden, es muy practico asi da gusto, ya que uno tiene que llevar tantas cosas cuando salimos con ellos.

  23. maria esther

    Está muy bien pero ya llegan tarde, será p el prox…d momento q sigan llevadose l bolsos grandes este verano para llevar siempre además d mis cosas, toallitas y una muda p álvaro

  24. Yolanda

    Hola, me parece muy práctico, yo ya he pasado por la maternidad y lo engorroso que es el portar todos los días, pañales, biberones, potitos…,ahora le toca a mi cuñada y me gustaría regalarle uno,¿cuánto cuesta y, dónde se puede comprar?

  25. Camila

    Lo encuentro TOPISIMO para poder llevar y mantener en cuidado las mamaderas de mi bebita! Y tbn mejor aun poder llevar todo en uno, pañales, leche, toallitas humedas, ect.
    Maravilloso….
    donde lo puedo encontrar? y su precio?….
    seria bueno que me pudieran indicar…

    Besos!

  26. isa

    ola me a encantado el bolso, y me gustaria saber donde puedo encontrarlo, soy de vitoria(españa) y tambien el precio y si hay mas colores

  27. PAOLA

    Hola, vivo en La Paz – Bolivia. El bolso me parece muy comodo y practico, me gustaria saber donde los venden.

  28. canecin

    Hola yaramis, còmo estas?. Mi nombre es cintia, la verda es que lo practico esta buenisimo, creo que cualquiera preferiria irse mas para todo lo que es practico hoy en dia. Tu dices que en Alemania, donde tu vives hay de este tipo de bolsitos de mano?. Mira, yo soy de Argentina, Buenos Aires. Sabras decirme, o tienes alguna idea si habra posibilida de que de alguna manera me llegue al lugar donde yo vivo?. Muchisimas gracias. Saludos.

  29. Candecin

    Holaa!!, buenas tardes. Esta muy bueno el bolsito de mano, supongo que lo practico se prefiere mas que cualquier otra cosa, y esta buenisimo. Pero que tengo que viajar a Alemania para poder conseguirlo, a ver alguien que tenga algun dato mas sobre donde se puede conseguir este tipo de bolso?. O si no si existe y cual seria la forma que hagan algun envio por el. Besos y saludos.

  30. Yaramis

    Los bolsos paar el las cositas del bebé se pueden encontrar en las tiendas de artículos para bebés o en los departamentos donde se venden los cochecitos. Hay miles de modelos y colores. Les aseguro que son muy prácticos (siempre y cuando no olviden lo que nesecitan llevar). También hay unas dolsas (no maletines) para las compras que se pueden colocar en el coche sin problemas. Vivo en Alemania y enesos lugares es donde los he encontrado siempre.
    Saludos

  31. lesli

    ME ENCANTA PARECE MUY COMODO Y PRACTICO,ME GUSTARIA SAVER COMO PUEDO CONSEGUIRLO Y SU PRECIO SOY DE MADRID ESPAÑA.MUCHAS GRACIAS

  32. NATALIA

    la verdad que esta muy bueno el bolso y super practico soy de la provincia de buenos aires argentina y quisiera saber donde se vende este practico bolso y el precio. desde ya muchas gracias muy buena la pagina los felicito!!!!!!!!.
    besos.

  33. LYA

    WAOO,LO VEO MUY PRACTICO Y MUY COMODO,PERO ME GUSTARIA SABER DONDE LO PUEDO CONSEGUIR Y CUAL ES SU PRECIO?

  34. alexandra

    Me parece espectacular! Super práctico el hecho de que también se pueda poner en el carro y los diferentes compartimentos…una pasada. ¿Dónde puedo conseguirlo? ¿Hay más colores?
    Gracias y un saludo

  35. ChildrenJoks Comunicacion

    Hola Mª Angeles y Eva,

    Que bien que os gusten los bolsos, con elbebe.com vamos a realizar un concurso el proximo mes! no obstante si me dais la localidad donde residís os podre dar información de las tiendas donde se venden

    Dto. Comunicacion Children Joks

Deja una respuesta