¡Consigue descuentos en juguetes con el «Descuentuco» de Nenuco!

Una de las actividades más importantes para los niños es el juego. Y ahora, para que tu hijo no se canse de jugar, Nenuco, especialistas en juguetes desde los 10 meses hasta los 7 años, te lo pone fácil.

Gracias al «Descuentuco» de Nenuco, entre el 1 y el 30 de abril de 2011, podrás ahorrar el 30% de tu compra cuando adquieras alguno de los juguetes, muñecos, accesorios y ropita Nenuco. Recuerda: ¡No es necesario que realices una compra mínima!

Antes de comprar tus juguetes necesitas conseguir el cupón de descuento. Puedes solicitarlo en tu tienda habitual de juguetes (también en grandes almacenes, tiendas especializadas o hipermercados) o descargártelo a través de su página web www.nenucofamosa.es.

Una vez conseguido, y realizadas tus compras en juguetes Nenuco, tienes que enviar antes del 15 de mayo de 2011 el ticket de compra o una fotocopia de la misma, el código de barras del producto y el cupón de descuento, que has conseguido o te has descargado, debidamente cumplimentado y firmado a la siguiente dirección. Promoción El Descuento de Nenuco, apartado de correos 35356, 08080 de Barcelona.

Autora: M. Abalo

Deja una respuesta