Celebra el Día de la Mujer trabajadora en el teatro Tyl Tyl

El 8 de marzo conmemoramos el Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Y qué mejor manera de hacerlo que regalándote una tarde para disfrutar de la cultura. El teatro Tyl Tyl llevará a escena Groucho, un montaje interpretado por mujeres que reflexiona sobre la maternidad, las relaciones generacionales o el paso del tiempo desde una perspectiva femenina.

El Día Internacional de la Mujer Trabajadora es una ocasión especial para disfrutar de una jornada para ti. Además tendrás la oportunidad de compartir tus experiencias e inquietudes con otras mujeres en un debate que se realizará después de la representación de la obra.

Reflexionar sobre el papel de la mujer del siglo XXI

Hija, madre, hermana, esposa… y por supuesto, trabajadora. Las mujeres de hoy concilian sus obligaciones familiares y laborales. Una tarea no siempre fácil y que será objeto de reflexión este 8 de marzo en la sede del teatro Tyl Tyl, en Navalcarnero (Madrid).

Después de la obra, los asistentes podrán discutir sobre el papel de la mujer del siglo XXI de la mano de las actrices que interpretan Groucho.  El broche de oro lo pondrá un pequeño taller sobre expresión artística donde se hará una aproximación a diversas técnicas teatrales para aprender a apreciar el teatro y potenciar nuestra vertiente artística.

Obra: Groucho
Dónde: Teatro Tyl Tyl. c/Iglesia 4. Navalcarnero. Madrid
Hora: 18.00 horas
Precio: 20 euros
Reserva de entradas: www.tyltyl.org o 902 400 222

¡Feliz Día Internacional de la Mujer Trabajadora!

En tu caso, ¿te cuesta conciliar vida familiar y laboral?

Deja una respuesta