Sorteo solidario contra la violencia en la infancia

Sorteo solidario contra la violencia en la infanciaCada año miles de niños en todo el mundo son víctimas de abusos por situaciones de abandono, malos tratos o experiencias traumáticas por accidentes inesperados. Y una de las instituciones encargadas de velar por la integridad de las víctimas de violencia es la Fundación Instituto de Victimología (FIVE). El sábado 20 de noviembre, que coincide con el Día Universal del Niño, el FIVE organiza un sorteo solidario bajo el lema «Todos contra la violencia en la infancia» para recaudar fondos para los menores más desprotegidos. El encuentro tendrá lugar en Madrid en el real café del estadio Santiago Bernabeu a partir de las 11.00 horas.

Habrá multitud de regalos para los padres y niños que participen en diferentes actividades como una tómbola, dos sorteos y una gran subasta. Para participar en la tómbola y en los sorteos basta con adquirir papeletas de entre 5 y 20 euros. Los premiados podrán conseguir fantásticos regalos como dos camisetas del Real Madrid firmadas por Casillas y Granero, visitas guiadas al estadio del Santiago Bernabeu, entradas para Faunia, películas de Píxar, 5 Blacks Berrys, 2 sillas de cuero de Sol y Luna, una joya de Tatiana Von Furstengerg, un casco de moto y un móvil customizado por Agatha Ruíz de la Prada, regalos de Pocoyó, un catering en tu domicilio para 10 personas … y muchos más premios.

Los regalos son donaciones totalmente desinteresadas de diferentes empresas, artistas y entidades que han querido colaborar con esta iniciativa solidaria. La recaudación que se consiga durante el encuentro irá destinada directamente a diferentes proyectos de la fundación FIVE para la detección y la prevención de la violencia en la infancia.

Para aquellos padres que no puedan asistir existe la posibilidad de realizar una aportación en la cuenta de «La Caixa» 2100. 0600. 80.0202425354 con el objeto: «Fila Cero: Contra la violencia en la infancia». Muchos niños necesitan tu colaboración, ¿te animas a participar?

Autora: M. Abalo

Un pensamiento en “Sorteo solidario contra la violencia en la infancia

  1. aldana

    la verdad me pare re bien que agan esto para los chicos que no tubieron una linda imfansia los felicito

Deja una respuesta