Los tarritos, una cómoda alternativa para alimentar al bebé

Potitos para niñosEn algunas ocasiones, los padres solemos recurrir a los tarritos comercializados cuando estamos fuera de casa o realizamos algún viaje con el bebé porque son una alternativa práctica y segura. A la hora de elegir un tarrito conviene fijarse en la composición, propiedades nutricionales y proceso de elaboración del producto.

Un alimento completo para nuestros bebés son los nuevos tarritos Blevit, de los Laboratorios Ordesa, ya que están elaborados con ingredientes naturales de primera calidad sin la adición de aditivos (conservantes o colorantes), con bajo contenido en sal (variedades de carnes y pescados) y sin azúcares añadidos. No contienen gluten.

Los tarritos de carne y pescado Blevit presentan un adecuado aporte de proteínas. Además están elaborados con aceite de oliva, base de la dieta mediterránea, combinado con aceites vegetales para aportar un balance equilibrado de ácidos grasos esenciales omega-3 y omega-6, importantes en la nutrición infantil.

Su elaboración está basada en un especial proceso de cocción que evita la pérdida de nutrientes. Y como novedad son los únicos tarritos del mercado que incluyen fructooligosacáridos en toda la gama, proporcionando a los niños el “efecto bífidus”, que contribuye al desarrollo de una flora intestinal saludable.

Para facilitarnos la introducción de diferentes alimentos en la dieta del bebé han elaborado una amplia gama basada en la combinación de diferentes alimentos, desde frutas (manzana, plátano, pera…) hasta tarritos a base de carnes magras (pollo, cordero y ternera) y pescados blancos (rape y merluza) combinados con arroz y hortalizas (zanahoria, cebolla, tomate…). Por esta razón, los nuevos tarritos Blevit nos ofrecen calidad, seguridad y la tranquilidad de que nuestros hijos quedan bien alimentados.

Tarritos Blevit para bebés y niños

Para más información, visitar www.tarritosblevit.es

2 pensamientos en “Los tarritos, una cómoda alternativa para alimentar al bebé

  1. sara

    creo que como hecho en casa no hay nada y lme parece que hoy en dia se estan perdiendo todas las bases de la alimentacion tanto en bebes como en mayores asi esta todo lleno de obesidad personas con transtornos alimentarios si es que esta sociedad esta perdiendo la primera cosa que deberiamos enseñar a nuestros hijos es a comer bien y sano y los potitos no es una alternativa estas fuera de casa pues te lo llevas heco de viaje te vas a un apartamento y un turmix y se lo haces me parece que los padres son los que tienen pereza de hacer ese pequeño esfuerzo

  2. Ropa De Bebé

    La verdad es que si, es una gran alternativa y una gran ayuda los tarritos de bebé. Por ejemplo, cuando nos encontramos fuera de casa, y el bebé tiene hambre, la mejor opcion es un tarrito de comida, facil de servir y comer. Una gran alternativa. Muy bueno.

Los comentarios están cerrados.