Fisher Price retira productos peligrosos para niños en España

Accidentes infantilesNumerosas empresas retiran cada año cientos de productos infantiles que no cumplen los requisitos de seguridad que exigen los organismos internacionales. Este es el caso reciente de Fisher Price, la marca de juguetes infantiles de Mattel, que acaba de anunciar la retirada voluntaria de algunos de sus productos para niños en España. La mayoría de estos productos pueden causar algunos accidentes infantiles como heridas y atragantamientos por ingerir piezas excesivamente pequeñas.

En total se han retirado alrededor de 10.000 unidades de estos productos infantiles por precaución. Los productos retirados en España son los siguientes:

Triciclos para niños con el número de referencia D8776.

– La Rampa Carreras de Little People para niños pequeños con la referencia T5095.

– Diferentes modelos de tronas para bebés y niños: Supertrona (referencia J6995), Trona Cerca de mí (referencia J7742), Trona Acuario (H7183), Trona Deluxe  (G5919).

– Más de 4.500 unidades de algunos juegos de pelotas hinchables: Portería Pequeño Futbolista (K0476), Centro Juego Gimnasio (73408), Multiactividades Juegos y Gimnasia (B2408), Pelota Actividades 1,2,3 (J0327), Mundoactividades (H8094).

Para más información podemos llamar al teléfono gratuito de atención al usuario 900. 10. 23. 90, escribir un mail a la dirección electrónica cservice.spain@mattel.com o consultar el servicio de atención al consumidor de Mattel.

Más información sobre seguridad infantil en elbebe.com:

Autora: M. Abalo

2 pensamientos en “Fisher Price retira productos peligrosos para niños en España

Los comentarios están cerrados.