Elbebe.com y Nuna regalan 21 sillas de paseo PEPP para tu bebé

¿Quieres conseguir una silla de paseo PEPP? Del 27 de septiembre al 3 de octubre elbebe.com y Nuna regalan 3 sillas de paseo PEPP al día para tu bebé.

Sillas de paseo para bebés

Para participar en el concurso es imprescindible:

1. Estar suscrito en elbebe.com (regístrate si aún no lo has hecho) y ser residente en España.

2. Dejar un comentario en este post compartiendo una entretenida historia del primer gran viaje que has realizado con tu bebé en avión, tren o coche. Si estás embarazada, puedes explicar cuál es el primer gran viaje que piensas hacer con tu bebé cuando haya nacido y en qué transporte piensas hacerlo.

3. Poner tu nombre y apellido junto a tu historia, tal y como aparece en el registro de elbebe.com.

Para tener más oportunidades de ganar:

4. Participa dos veces entrando en el perfil de Nuna España de Facebook clicando en “Me gusta” y dejando una historia diferente en el estado de actualización que anuncia el concurso.

5. Aumenta tus posibilidades haciéndote seguidor de Nuna España en Twitter enviando un tweet: #PEPP + comentario + nombre y apellido con el que te has registrado en elbebe.com.

Cada día regalaremos 3 sillas de paseo PEPP de Nuna entre todas las historias recibidas desde el 14 de septiembre hasta el 3 de octubre. Un jurado compuesto por un miembro de Nuna y otro de Elbebe.com seleccionará las historias ganadoras.

¡¡¡Recuerda que cuanto más participes, más posibilidades tienes de ganar!!!!

Consulta las condiciones del concurso.

¿Cómo es la silla de paseo PEPP de Nuna?

La silla de paseo PEPP, de diseño ultra-compacto y ligero, permite un plegado plano que cabe en la parte trasera de motocicletas, en el tren, en taxis, en accesos estrechos e incluso en el maletero de un Smart o un Mini.

Ha sido diseñada para ser utilizada con una mano, siendo fácil de maniobrar con las manos ocupadas, y su manillar es ajustable en altura adaptándose a la estatura de los padres. Dispone de una completa línea de accesorios, como el adaptador para el Grupo 0, que se engancha de forma fácil y segura al armazón de la silla, permitiendo que el niño pueda crecer con ella.

Sus duraderos materiales han sido testados en una exigente carrera de obstáculos que incluye grava, piedras, arena, hierba y bordillos. Puede ser usada desde los 6 meses del niño hasta que pesa 18 kilogramos. Está disponible en cinco colores (amarillo, gris, azul, regaliz y color vino)

Sillas de paseo para bebés

¡¡¡REGÍSTRATE ahora en elbebe.com y empieza a contarnos la historia de tu gran viaje en este post!!!

518 pensamientos en “Elbebe.com y Nuna regalan 21 sillas de paseo PEPP para tu bebé

  1. Inmaculada Conejo Gomez

    Aroa tenia tan solo cuatro meses y despues de un postparto complicado por los puntos, decidimos hacer nuestro primer viajecito con nuestro bebe. Era una casita en la sierra de Malaga, con vistas a los paisajes tipicos de la sierra. Aroa iba muy abrigadita pues era aun invierno, pero le encanto aquel lugar, abria los ojitos cada vez que la sacaba a la terracita a mirar la montaña y respirar aire puro. Estabamos solitos en aquella casa-finca, tan solo el dueño en una casa cercana. El cual, al ver a mi pequeña, se quedo prendado de su carita y nos pidio cogerla entre sus brazos. Aroa estaba tan contenta en aquel lugar que hasta en los bracitos de aquel desconocido estaba a gusto. Recomiendo a todas las amigas de elbebe.com que hagan un viajecito a la sierra con sus pequeños y que respiren el aire fresco de las montañas.
    Saludos mamisss!!!!

  2. LUCIA

    Como buenos padres primerizos nuestro primer viaje se nos hizo un poco largo(Madrid-Lugo)un viaje que siempre disfrutabamos parando tantas veces como nos apetecia,se convirtio en un viaje en el que un bebe con 2 meses era el que decidia cuantas veces parariamos.Salimos de noche con la toma recien dada(pecho a demanda)y no se desperto hasta 3 horas despues en las que mi pareja y yo estabamos deseando tomar algo y poder ir al baño…Mi peque en esos momentos era un bebe muy demandante(lo sigue siendo con 6 meses)con los colicos pertinentes a esa edad,le dimos pecho y extrañados continuo durmiendo,no nos lo creiamos que no se quejara nada que no se desvelara, se hizo otras 3 horas del tiron con lo que llegamos prontisimo a nuestro destino con el niño descansadito y nosotros acordandonos de toda las noches en las que se despertaba cada hora .Lo que le gustaba el movimiento del coche .Ahora eso de ir tan amarrado ya no le va tanto es un espiritu libre y eso de tanto tiempo quieto….

  3. loli caparros

    el primer viaje con Hugo a sido este verano,nos emos ido a Soria a ver al abuelo.para llegar alli son 6horas de camino.yo le temia mucho al viaje por que tan pequeño,solo tenia 5meses no sabia que me podia esperar.pero bueno el camino en si lo echo fenomenal,se dormia,comio bien,jugamos…….pero llego el momento pañal pues bien se hizo caquita pero el se durmio mientras comia y por no despertarlo(por que lo que peor lleva del coche es el comienzo del viaje)preferimos aprovehcar y adelantar comino que no era poco lo que teniamos que hacer.
    cuando se desperto ya por fin paramos en una gasolinera lo cojimos de la silla del coche y un poco mas se me queda alli pegado.¡como estaba!¡no habia por donde cojerlo!se calo todo ;el pantalon,el pañal,la sillita del coche.pues como no podiamos soltarlo pen el coche para poder cambiarlo tuvimos que kitarle la ropa y el pañal por que su papa lo cojio en brazos y lo tenial alzado.nos costo lo nuestro en poder quitarle toda la caca pegada al culete y a la ropita.que por cierto le habia puesto un trajecito de estreno para que su abuelo lo viera guapo y tuvimos que cambiarlo por otro alli en la gasolinera.una pena el traje tuvimos que meterlo en lejia cunaod llegamos por que no habia menra de sacar eso de la tela.
    ¡¡¡¡AHORA CUANDO SALIMOS ALGUN SITIO EN CUANTO SENTIMOS QUE SE HA ECHO CACA PARAMOS AL INSTANTE!!!!!!!!

  4. Gracitata

    Mi beb.e viajó por primera vez dentro de la barriguita, aunque ya nacido, lo hizo al salir del hospital.
    Estabamos muy nerviosos y preocupados por el viaje de vuelta a casa, lloraria, estaria mal…..
    Qué va!, fue subirlo al coche y ponerlo en su capazo y arrancar y quedarse dormidito!!! xD. Así todo el trayecto hasta llegar a casa- Le encanta el coche, le relaja muchísimo. Ya veis que desde que nació.

  5. MARIA URSULA

    MI PRIMER VIAJE CON MI HIJA FUE ALGO MUY EMOTIVO. AUN ESTABA EN MI VIENTRECUANDO UNA MAÑANA COGI EL COCHE PARA IR A LAS CLASES DE EDUCACION MATERNAL. ERA UNA CLASE DE TECNICAS DE RELAJACION DURANTE LA CUAL CERRE LOS OJOS Y CON UNA BONITA MUSICA DE FONDO ESCUCHABA LAS INTRUCCIONES DE MI ENFERMERA. INSTRUCCIONES QUE ME HICIERON SENTIR A MI HIJA COMO NUNCA LA HABIA SENTIDO. LA PUDE TOCAR , LA ACUNE, LA BESE Y ME DESPEDI SABIENDO QUE PRONTO ESTARIAMOS PIEL CON PIEL. FUERON UNOS MINUTOS TAN INTENSOS QUE MIS OJOS NO PUDIERON REPRIMIR LAGRIMAS DE EMOCION POR AQUEL VIAJE AL QUE MI SUBCONSCIENTE ME HABIA LLEVADO. NUNCA LO OLVIDARE.

  6. CARMEN MARIA GARCIA RAMOS

    Nuestro primer viaje un poco mas largo que ir al pueblo, fue a Santander……., conductora nobel, papis primerizos y Santander que no tenia mas que cuestas y rotondas, las cuestas hacia abajo mo me importaban tanto como las cuestas arriba, por cierto todas eran cuaesta arriba ahora que recuerdo, bueno pues en una de esas cuesta arriba, note que me pitaba un coche, me hacia gestos y yo to todo lo achacaba a la L que llevaba en la luna trasera, has ta que me di cuenta que el motivo por el que nos pitaba es porque teniamos el maletero abierto, ni que decir tiene lo siguiente, la silla de mi niño , aun plegada y todo rodo ademmas no era lo unico que llevabamos en el maletero………que show, la silla ya no ha vuelto a ser la misma, la cuna de viaje es un poco irregular , y asi sucesivamente………..ESO SI NO CREO QUE VOLAMOS A LLEVAR EL MALETERO ABIERTO , YA HE PARENDIDO A CERRARLO. BESITOS

  7. SUSANA PULIDO

    Tengo un hijo de 2 años Sergio, y uno de 5 meses Carlos, vivimos en Barcelona y el primer gran viaje que hicimos con Sergio fue a Benidorm a conocer a su abuelo paterno. Ibamos en el coche tan ricamente, cuando mi marido decidió unos pueblos antes de llegar de salir de la autopista a la nacional para verlos y pararnos en el que más nos gustase a comer. Hacía calor y yo no quería abusar del aire acondicionado por el niño, así que hice a mi marido bajar la ventanilla del coche. La mala fortuna quiso que entrase una abispa, a las cuales yo tengo pánico, así que empezé a hacer aspavientos y a chillar desesperadamente, mientras tanto mi querido hijo al verme de tal guisa, reía como un poseso, (tenía meses y le hacía gracia verme así), ya que no sabía qué estaba pasando, mi marido por poco se sale de la carretera, paró en cuanto pudo y sacamos a la dichosa abispa.
    Así que mi hijo se divirtió muchísimo mientras su padre por poco nos estrella con el coche y su madre sufría un ataque de pánico. Besos.

  8. Pilar Lomas

    Soy abuela de diez maravillosos nietos y uno mas que viene en camino. A veces hemos llevado de viaje a algún nieto y lo que se nos hace mas cuesta arriba es tener la sillita de seguridad adecuada y hacernos con su mecanismo, colocación en el coche, y poner bien a los niños en ellas, os aseguro que los cierres de algunas de ellas son como el mas enrevesado de los puzzles. Cuando nosotros viajabamos con nuestros cuatro hijos, hace ya unos cuantos años, no se estilaba esto de las sillitas. Con el menor de nuestros hijos nos vimos obligados a viajar en pleno verano desde el sur de España hasta Madrid, cuando tenía una semana de vida. Como hacía mucho calor para llevarlo en brazos, que es como se llevaba a los niños entonces en los coches, y teniendo en cuenta que lo del aire acondicionado era ciencia ficción, decidimos colocarlo en una cajita de cartón… Y alli hizo el viaje el niño tan ricamente, en un momento del viaje estabamos parados en un semáforo y una niña que lo vió dijo «¡Mirar llevan un niño en una caja de zapatos!»

  9. Mª José Monzó

    El primer viaje de mi pequeña Victoria habia sido planeada incluso antes de que naciera. Me hacía mucha ilusión llevar a mi hija a conocer el medio natural en el que yo había vivido felizmente mi infancia. Quería que aprendiera a apreciar la naturaleza del mismo modo en que yo lo había hecho cuando era una niña. De modo que una soleada mañana de domingo, tras consultar el pronostico del tiempo y asegurarme de que sería un día esplendido, decidimos ir a la sierra para que Victoria la descubriera.
    Durante el trayecto, me sentí feliz al comprobar como sus ojitos contemplaban atónitos y por primera vez los paisajes, los árboles, las florecillas,… la abigarrada mezcla de tonalidades que nunca había podido encontrar en la ciudad en la que vivimos. Recuerdo como cuando vio a unos pajarillos salir volando de entre los árboles, como insistió en tocar todas las plantas que había a su alrededor, lo extraño que encontró que mamá le diera de comer al aire libre,…
    Victoria disfruto aquel día. Yo tambien lo recuerdo como un día perfecto, pese al hecho de que al llegar la tarde comenzó a llover repentinamente y nos pusimos empapados antes de llegar al coche. Nuevamente el pronostico del tiempo se había equivocado.
    Me apresuré a cambiar de ropa a Victoria: no quería que cogierra frío. Ese día acabó agotada. Se durmió entre papá y mamá en apenas unos minutos, mientras nos calentabamos en el brasero.

  10. Arantxa

    Rodeados de las flores y regalos, que los familiares y amigos nos trajeron al darnos la enhorabuena por su nacimiento, empezó el primer viaje de mi hijo Javier.
    Fue un domingo como hoy, de hace ya 16 semanas. Detras nuestro dejamos las horas de un embarazo de riesgo, una cesárea complicada y una recuperación lenta, a mi lado estaba el bebe más precioso que habia visto en mi vida, con su ropita de primera puesta, de color azul, parecía un angelito, tan guapo, tan dormidito y tan tranquilo…al final del viaje, a 30 kilómetros de distancia, nos esperaba su nueva casa, su nuevo hogar.
    Ibamos en mi pequeño coche, apretados pero felices, el olor a rosas y a vida nueva hizo de ese viaje, su primer viaje, el mas grande y feliz de mi vida.

    Arantxa Plaza

  11. Rocío

    Mi primer viaje fue el día de Navidad; ese día cumplía 4 meses. Nunca antes había viajado porque mi madre consideraba que aún era chiquita y no quería que saliera de mi rutina pero la noche anterior a mi viaje sali a casa de mis abuelos materno, había mucha gente, todos parecían contentos y me hacían carantoñas, ese día trasnoche algo mas de lo normal por eso al día siguiente cuando me montaron en el coche para ir a casa de mis abuelos paternos a pasar el fin de semana y celebrar la Navidad para mi fue de lo más relajante automaticamente tal como el coche empezo a moverse cai en un profundo sueño, era como si me estuviesen acunando, por lo que mi mama me ha contado que en mi primer viaje me porte fenomenal.

  12. merce hernandez lopez

    hola A veces hay cosas que no descubres o no te das cuenta, hasta que llega alguien ,y te dice hemos visto a tu hijo y nos parece alucinante como baila y canta ,nos gustaria que los dias que vais a pasar en el hotel fuera protagonista de la animacion que hemos montado para los peques, tiene la alegria y soltura de hacer bailar a todos los niños ,papas y mamas. Y a si fue todos las amedio dias antes de ir a comer mi peque con tan solo cuatro años y sus tres amigos LIA,LU,yYORA montaban una animacion que hacia bailar hasta los abuelitos ,la peque con tan solo 16 meses aplaudia a su hermano.

  13. Antonio y Katy

    Nuestro primer viaje que haremos con nuestro bebe sera a la Republica Dominicana,pais de origen de su mama.Esperaremos el tiempo recomendado hasta que pueda hacer un viaje en avion de 9 horas.Estoy seguro,que cuando lleguemos tendran una enorme fiesta en honor del recien nacido,con abundante comida y bebida para toda la familia,amigos y vecinos,como no,seguro que no faltara la musica.

  14. Anabel

    Recuerdo con mucho cariño el primer viaje en barco que hicimos con Rodrigo, acababa de cumplir un añito y ya corría. No paro en todo el viaje. Nos recorrimos el barco unas cuantas veces. Bueno, con deciros que ya nos conocía toda la tripulación. Pues nada, ¿sabéis cómo conseguí que estuviese un poco tranquilo?. Pues dejándole las ruedas de la silla de paseo, la cual iba plegada, y así se entretubo con éstas a modo de volante. Por fin conseguí que se estuviera un poco quieto, pero solo un rato. Un saludo muy cariñoso para todos/as. Mua

  15. badrdine ousghir

    PUES NUESTROS VIAJES DESDE QUE SOMOS FAMILIA NUMEROSA SON MUY ENTRETENIDOS. ESTE VERANO DECIDIMOS IR A MARRUECOS DESDE MALAGA, QUE ES DONDE VIVIMOS, A LA AVENTURA PORQUE NOS DEJARON UN LOFT PARA PASAR UNA SEMANA.
    PUES HAY QUE IBAN MIS 4 NIÑOS DE 9 DE 6 AÑOS, 3 AÑOS Y DE UNO Y MEDIO EN SUS SILLITAS QUE ME OCUPAN TODO MI GRAN COCHE QUE NOS TUBIMOS QUE COMPRAR PARA PODER MOVILIZAR A SEMEJANTE TRUPE Y DARNOS NUESTROS VIAJECITOS, TOTAL QUE NOS DIO LA NOCHE Y SU EL PAPA SE PASO LA SALIDA DE MALAGA Y CUANDO LLEVABAMOS UNA HORA CASI SE DIO CUENTA QUE SE HABIA EQUIBOCADO Y EN EL MOMENTO DEL CAOS, COJE MI PEQUEÑA DE DOS AÑOS, QUE ES UNS BICHITA Y ABRE LA PUERTA DESDE DENTRO EN PLENA AUTOPISTA………..AHHH, YO ME QUEITE EN CINTURON COMO SUPERMAN Y ME LANCE PARA CERRARSELA, OFU , QUE SUSTO NOS PEGO Y ES QUE SE LE PASO CERRAR EL SEGURO INFANTIL, COSA QUE JAMAS PASA YA QUE NOS ASEGURAMOS SIEMPRE QUE SALIMOS POR QUE MI PEQUÑA NATALIA ES MUCHA NIÑA. Y ADEMAS ME VENDRA DE PERLAS EL CARRITO YA QUE CON LAS DOS PEQUEÑAS NOS VAMOS APAÑANDO CON UJNA SILLIT MAS ANTIGUA Y NATALIA SE PONDRIA MUY CONTENTISIMA, POR QUE LE ENCANTA VIAJAR E PASEAR EN CARRITO.

  16. MARIA CRIADO BARDERAS

    EL VIAJE DEL BEBE:
    FUE UN DIA DE DURO TRABAJO PARA MI, ESTUBE TODO EL DIA CAMBIANDO PAÑALES, TRANQUILIZANDO A MI HIJA QUE ESTABA IRRITANTE POR EL SINFIN DE DOLORES DE BARRIGUITA QUE NO CESABAN…AL ATARDECER NOS QUEDAMOS LAS DOS DORMIDAS, ELLA ENCIMA DE MI.
    DE REPENTE NOS ENCONTRABAMOS EN UNA ESPLANADA DE HIERBA CON APENAS ARBOLES Y LLENO DE BEBES CON UN PANORAMA MUY COLORIDO Y MUSICA INFANTIL DE FONDO DONDE SE RESPIRABA UN AURA MUY TRANQUILIZADORA Y ESE OLOR ESPECIAL DE BEBE.
    QUISE CONTARSELO ENSEGUIDA A MI BEBE PERO ME DI CUENTA DE QUE YO NO PODIA HABLAR, TAN SOLO PODIA GESTICULAR MUECAS Y BALBUCEAR, EN CAMBIO ALEJANDRA, MI HIJA, PODIA HABLAR CON OTROS BEBES DE FORMA QUE SE ENTENDIAN TODOS A LA PERFECCION.
    ME FASCINO TANTO QUE EN UN INSTANTE ME DESPERTE CON ELLA ENCIMA MIO TAL Y COMO ME HABIA QUEDADO DORMIDA.
    LA MIRE Y ELLA ME SONRIO,ME ALEGRE DE PENSAR LO MARAVILLOSO QUE ES EL MUNDO CUANDO UNA MADRE TIENE A SU BEBE EN BRAZOS.

  17. PILAR MEGIAS NEGUILLO

    PUES NUESTROS VIAJES DESDE QUE SOMOS FAMILIA NUMEROSA SON MUY ENTRETENIDOS. ESTE VERANO DECIDIMOS IR A MIJAS COSTA DESDE SEVILLA, QUE ES DONDE VIVIMOS, A LA AVENTURA PORQUE NOS DEJARON UN LOFT PARA PASAR UN FIN DE SEMANA.
    PUES HAY QUE IBAN MIS TRES NIÑAS DE 6 AÑOS, 2 AÑOS Y 9 MESES EN SUS SILLITAS QUE ME OCUPAN TODO MI GRAN COCHE QUE NOS TUBIMOS QUE COMPRAR PARA PODER MOVILIZAR A SEMEJANTE TRUPE Y DARNOS NUESTROS VIAJECITOS, TOTAL QUE NOS DIO LA NOCHE Y SU EL PAPA SE PASO LA SALIDA DE MALAGA Y CUANDO LLEVABAMOS UNA HORA CASI SE DIO CUENTA QUE SE HABIA EQUIBOCADO Y EN EL MOMENTO DEL CAOS, COJE MI PEQUEÑA DE DOS AÑOS, QUE ES UNS BICHITA Y ABRE LA PUERTA DESDE DENTRO EN PLENA AUTOPISTA………..AHHH, YO ME QUEITE EN CINTURON COMO SUPERMAN Y ME LANCE PARA CERRARSELA, OFU , QUE SUSTO NOS PEGO Y ES QUE SE LE PASO CERRAR EL SEGURO INFANTIL, COSA QUE JAMAS PASA YA QUE NOS ASEGURAMOS SIEMPRE QUE SALIMOS POR QUE MI PEQUÑA NATALIA ES MUCHA NIÑA. Y ADEMAS ME VENDRA DE PERLAS EL CARRITO YA QUE CON LAS DOS PEQUEÑAS NOS VAMOS APAÑANDO CON UJNA SILLIT MAS ANTIGUA Y NATALIA SE PONDRIA MUY CONTENTISIMA, POR QUE LE ENCANTA VIAJAR E PASEAR EN CARRITO.

  18. damiana cozar marin

    Pues mi primer viaje con mi hijo Iker fue en avion y tenia 14 dias!!!, yo no pensaba ir de viaje tan temprano, pero surgió el viaje por parte de los abuelos. Los abuelos de Iker viven en Menorca, y todo empezó cuando llegó el dia del cumpleaños de su padre, los abuelos llamaron a su hijo para felicitarle, y le dieron la sorpresa que le habian regalado un viaje para los tres para Menorca. Yo le pregunté a los abuelso si era posible volar con el niño tan pequeño, y me dijeron que no habia problema que ellos ya lo habian preguntado. El viaje estubo muy bien, llegamos al Aeropuerto, embarcamos las maletas, y nos pusieron unas etiquetas en el carro, fuimos a la puerta de embarque, y luego entramos en el avión, todo era nuevo para Iker, y era la distracción de todo el mundo que lo veia, todos decian pero que chiquitito que es, y ya puede viajar? jaja, Lo que nos dijeron que era mejor que el niño estubiera con el chupete o mamando, cuando despegaramos y aterrizarmos, y eso hicimos, el viaje perfecto ni lloró ni nada, en cambio hubo niños un poco mas grandes que lo pasaron fatal. El primer viaje de Iker llegó a ser una experiencia muy bonita para todos.
    Una anecdota que nos pasó en el avión, fue que las azafatas pasaron tres veces contando a la gente, y parecía que no les cuadraba, cuando pasaron la siguiente vez, vieron a Iker y se dieron cuenta que era a el que no lo habian contado.

Los comentarios están cerrados.