Primer álbum del embarazo en Facebook

Primer álbum del embarazo | elbebe.comSi estás embarazada o quieres saber si ha llegado la hora de tener un bebé, te alegrará saber que la compañía de seguros médicos DKV ha desarrollado dos herramientas especiales para vosotras: «Voy a ser mamá», el primer álbum del embarazo en Facebook y «Tu reloj biológico», un test que te permite saber si ha llegado la hora de ser madre.

«Voy a ser mamá» es el regalo perfecto para celebrar el Día de la Madre. Con esta aplicación podrás crear un álbum personalizado con las mejores imágenes de tu gestación, añadir comentarios en cada página y compartir el embarazo con las personas que más quieres (amigos, familiares, compañeros de trabajo…) a través de la red social Facebook. ¿Sencillo, no? Además de crear el primer recuerdo para tu bebé, en cada página encontrarás útiles consejos que te ayudarán tanto a ti como a tu pequeño.

En cambio, si todavía no eres madre y quieres saber si ha llegado la hora de serlo, «Tu reloj biológico» te ayudará a saber en qué momento te encuentras realizando un sencillo test. ¿Cuál crees que será el resultado? Entre las mujeres que se animen a participar se sorteará un Smartbox Spa para dos personas. Los ganadores podrán disfrutar de una jornada de relax en un centro urbano o en un paraje natural.

Autora: M. Abalo

Comparte tus dudas, opina sobre este artículo y consulta los comentarios.