Clearblue crea el primer concurso literario “Ilusión por ser mamá”

ilusionporsermama.jpgLograr un embarazo no es tan fácil como pueda parecer. Cuando una mujer se queda embarazada se abre un mundo nuevo de sensaciones y emociones desconocidas. Por eso, Clearblue te anima a que cuentes en el primer concurso literario “Ilusión por ser mamá” lo que significa para ti ser madre, tanto si estás embarazada como si ya eres mamá.

Para participar basta con echarle un poco de imaginación y redactar una historia sobre lo que representa para ti la maternidad.

No tienes más que escribir un breve relato de entre 200 y 500 palabras. En esas líneas puedes contar tus inquietudes, tus ilusiones, en fin… todo aquello que experimentaste al saber que pronto serías madre.

Envía tu relato a ilusionporsermama@ketchum.es entre el 1 de febrero y el 12 de marzo de 2010. A partir de entonces, en una primera criba, se seleccionarán a 20 finalistas. Ya en abril, sabremos el nombre de las tres ganadoras.

Puedes conseguir increíbles premios como un cochecito de paseo para tu bebé, fantásticos viajes de fin de semana o asesoramiento y mobiliario para la habitación de tu bebé si resultas ser una de las elegidas.

¡A qué esperas para participar! Entra en www.clearblue.com/es/ y consulta las bases del concurso.

29 pensamientos en “Clearblue crea el primer concurso literario “Ilusión por ser mamá”

  1. Soledad

    Mi embarazo empezó de forma muy repentina, tenía un fuerte dolor en lo que parecía ser mi apéndice y fuimos de urgencia a la clínica, ahí me hicieron una serie de exámenes y en uno de ellos supe el día de la madre que sería por primera vez mamá. Tuve síntomas de pérdida, todo fue muy complicado en un principio, hasta que el 27 de diciembre de 2009 y después de 11 horas en trabajo de parto nace Vicente. Al momento de nacer me pusieron a Vicente en el pecho, y mi corazón latía a mil por horas, nos mirábamos fijamente uno al otro, Vicente no lloraba, solo me miraba y yo sentía como todo ese momento se congelaba, fue lo más maravilloso que he sentido, lo más hermoso y lo más gratificante. Ser madre me ha llenado todos los vacíos que pude haber tenido alguna vez, me ha dado una razón para vivir, me hace sentir necesitada y amada…jamás pensé que sería algo así.

  2. Ana Maria

    Me acabo de enterar de este casting, creo que ya no llegué a tiempo pero sin más quiero contar mi experiencia de ser madre.

    De siempre quise ser madre y bueno la gente cuando me escuchaba decir que en un futuro yo quería ser madre se alarmaba toda,porque tengo una discapacidad desde los 3 años de edad y por causas de esa minusvalía me tiene en una silla de ruedas \

  3. Olivia

    Con mi esposo llevamos ya 3 meses intentando quedarnos embarazados, tenemos tanta ilusión de poder tener en nuestros brazos el fruto de nuestro amor, estoy segura que seremos los seres más felices del mundo cuando eso suceda, lo único que hago es rogarle al señor para que nos envíe nuestro bebé….. espero volver a escribir y contarles la historia de mi bebé…….. gracias amigos por compartir sus historias con todos eso me llena de alegría y no me hace sentirme sola en esta hermosa búsqueda… gracias chiquillos

  4. Elena

    Vengo de una familia muy numerosa y siempre he estado muy segura de tener varios hijos. Después de una relación de siete años, mi pareja decidió no tener hijos. Tenía 35 años y tomé una decisión, separarme de mi pareja y tener un hijo por mi cuenta. Fui a una clínica privada, empecé realizándome una inseminación artificial con semen donante, sin tener éxito. Lo intenté dos veces más y los meses pasaban, me realizaron varias pruebas para descartar algún problema y no encontraron nada. Decidí hacerme una fecundación in vitro, y me quedé a la primera. Tuve un embarazo muy tranquilo y sin ningún problema. El parto solo duró tres horas.
    Mi familia me apoya en todo y ahora mismo mi bebé, es la princesita de la casa.

  5. MªAngeles

    Cuando me enteré de que estaba embarazada, no sentí nada ni alegría ni tristeza, solo no me lo creía. Sabía que en mi situación no era nada fácil traer un niño al mundo y a mi alrededor por parte de personas me decían que lo mejor era abortar. Llegué a plantearmelo pero mi conciencia solo de pensarlo no me perdonaría jamás por eso seguí adelante con el embarazo. Todavía sabía si lo que estaba haciendo era lo mejor por mi situación pero lo que tenía claramente, claro que yo no podía abortar. Pasaban los días y ningún gesto de alegría. Llegué a pensar de que estaba vacía, sin ningún sentimiento por mi hijo. Hoy estoy de 5 meses y mañana me dicen lo que es, y de lo que estoy segura es que he hecho lo mejor por nada del mundo me arrepiento. Cada vez que lo siento moverse, dar una patada o una incluso una arcada o molestia me hace estar orgulloso de mí y sobre todo de mi bebé, de haber seguido adelante sabiendo mi situación, lo mala que está, pero todo eso no es ni por asomo lo que es tener un hijo en tu vientre.Yo por mi parte solo digo NO AL ABORTO.

  6. Maria

    Hola. Yo solo quería decirle a Pilar que perdió a su madre hace tres años que siento mucho lo ocurrido. Mi hijo de 21 meses también llama ATA…ATA… a su abuelita, mi madre. Los bebés no saben decir abuelita pero si lo entienden, tampoco les sale decir el final \

  7. Teresa

    Soy mujer, soy madre, soy feliz. En mi mente y corazón hay días inolvidables unos porque la tristeza se adueñó de ellos y otros porque la felicidad se hizo tangible.
    De mi días tristes el peor fue cuando me confirmaron que mi niña ya no llegaría a nacer, me quedaron las ilusiones, el dolor de su ausencia y el miedo a que pudiera pasarme otra vez.
    El tiempo dicen que todo lo cura, no es verdad, simplemente suaviza el dolor, lo atenúa poco a poco.Y así fue como al año decidimos volver a intentar el sueño de ser padres. Y llegaron los nervios, la incertidumbre del si o del no, y en el cuarto de baño esa mañana el mundo se paró al aparecer las dos rayitas.
    ¿Que sentí? de todo… alegría inmensa y miedo infinito, lloré, reí y me abracé a mi marido que seguía sin pestañear mientras miraba el test y repetía una y otra vez «¿ DE VERDAD?»
    Mi embarazo no fue un camino de rosas, fue complicado, difícil, pero no me importaba nada, ni los viajes a Urgencias, ni los ingresos, yo tenía un sueño y sabía que se haría realidad.
    Y llegó el día en que por fin pude ver la cara a mi hermoso bebé, pude tocarlo, sentirlo, abrazarlo.
    Hoy mi sueño se llama Héctor y llena mis días de sonrisas, ternura y alguna que otra travesura.
    Y le doy las gracias porque me ha convertido en lo que soy… UNA MADRE FELIZ!!

  8. M. Carmen

    Tengo tres niños, de 7, 6 y 4 años. Cuando me quedé embarazada del primero, fue una ilusión enorme. Iba a cada ecografía más contenta por volver a ver a mi bebé. Tuve un ginecólogo estupendo que me lo explicaba todo y me leí todas las revistas de bebé que caían en mis manos. Tuve un embarazo estupendo y un parto maravilloso, aunque iba con miedo por no saber si me dolería mucho. Las clases de preparación al parto me ayudaron muchísimo durante el parto. Los otros dos embarazos y partos también fueron buenos. Vivimos lejos de la familia por lo que los primeros años han sido un poco duros, debido al poco tiempo que se llevan los niños y al cansancio físico. Conforme iban creciendo se iba notando cada cosa que hacían solitos. Estamos encantados con los tres, son una bendición y el tenerlos a ellos me ha ayudado mucho a llevar el estar lejos de la familia. Con cada hijo nuestra situación personal y económica ha ido a mejor y nos hemos encontrado con muchas ventajas por ser familia numerosa. Ellos son un trío inseparable, juegan un montón juntos y se quieren mucho. Cuando vamos a la playa o al parque se le unen un montón de niños sobre todo que no tienen hermanos de lo bien que se lo pasan. Ahora estamos pensando tener otro hijo, todos tenemos muchas ganas y esperamos que sea pronto. Ellos son la ilusión de mi vida.

  9. Vane

    Cuando me quedé embarazada, era lo que deseaba pero, lo que desconocía es que era algo tan bonito \

  10. Vanessa

    Hace 10 años que estamos juntos, hace 6 años tuvimos a nuestro primer bebé Bruno por cosas que solo Dios sabe se nos llevó a los dos meses y medio después de haber sufrido tres paros y por supuesto un daño cerebral grandísimo, después de su muerte ya nada fue igual.
    aunque siempre hay una segunda oportunidad durante estos cuatro años buscamos pero nada, hasta que por cosas de la vida adoptamos a una hermosa nena de 5 años Maria Joaquina (la hija perfecta femenina, dulce, cariñosa ) ya van 6 meses que está con nosotros y nos cambió la vida, estaba tan ocupada de ella que dejé de pensar en mi periodo hasta que todo el mundo me decía que estaba gorda, que tenía cara de embarazo y la verdad yo jamás sentí que estuviera embarazada hasta que me hice el test y dio positivo, inmediatamente fuimos al médico y que emoción ya estaba de 8 semanas, no lo podíamos creer, así que les digo a todas las que buscan y no lo pueden lograr, que no pierdan la fe, que todo llega y que solamente Dios sabe porque suceden las cosas. Fuerzas …

  11. carolina

    El 16 de este mes (marzo) va ha hacer 3 años que fui la mujer más feliz del mundo, porque por fin se dio a buen termino mi embarazo después de haber tenido que esperar entre tantas pruebas para confirmarme que mi hijito estaba sano porque aunque la anmiocentesis sea muy fiable no puedes estar tranquila hasta que lo tienes en tus brazos lo miras lo tocas y compruebas que todo está bien. Recuerdo esos días en el hospital como los más felices de mi vida, cómo es posible que alguien al que acabas de conocer sea tan imprescindible para ti durante el resto de tu vida, y estás tan segura de eso desde el segundo 1, de verdad que es increíble…yo siempre iba retrasando la idea de ser mamá pero ahora digo que si yo hubiera sabido lo maravillosa que ha sido la experiencia lo hubiera sido antes, y así que ahora vuelvo a estar embarazada de nuestro segundo hijo/a de 9 semanas, y vuelvo a estar ansiosa de poder volver a sentir todo lo que sentí con mi querido hijo. Puedo decir que la experiencia de ser padres no sólo ha sido gratificante para mí, también para mi pareja, y puedo dar gracias de que somos una familia muy feliz.

  12. MARIA ISABEL

    Cuando supe que estaba embarazada, fue la alegría más grande de mi vida, aunque un poco empañada, acababa de perder a mi padre, y no imaginaba que mi hijo no tuviera a su abuelo, con lo que él deseaba tener un retoño al que darle juego, tendría mucho tiempo para él, pues se jubilaba en pocos días, pero pensé que sería mejor no pensar cosas negativas por el bien de mi bebé y por el mio propio, no quería tener un embarazo agobiada, tenia que mirar el futuro, mi madre se encargaría del bebé cuando yo empezase a trabajar y eso le iría muy bien, estaría todo el día ocupada y así no estaba tan triste, llegó el gran día, nació nuestro bebé, hermoso como el solo, y con él las primeras sonrisas, las noches sin dormir, las prisas, no tener tiempo para ti misma, pero lo compensaba con una simple mirada de mi hijo, ahí se te va todos el cansancio, los dolores de espalda, las piernas pesadas…es un bálsamo que lo cura todo. Después llegaron sus primeras rabietas, enfados, y demás. Cuando Oscar cumplió tres años no \

  13. lia

    Hola yo tengo un niño de un añito. Nosotros pensábamos que no podríamos tener bebés y cuando tiramos la toalla vino mi pequeño Rodrigo. Empecé a hacerme pruebas y cuando me iban a hacer una prueba para ver si tenía las trompas obstruidas, me hicieron una ecografía antes pq llevaba radioisótopos y si estaba embarazada pues era peligroso y yo decía para que me harán esto si yo no me quedo embarazada, que ganas de gastar dinero… cuando ,me estaban haciendo la ecografía y el médico cada vez más serio no hacía nada más que mirar por un lado y venga a hacer fotos. A mi me estaba entrando el pánico, yo decía me han visto un tumor o algo malo… llama a la enfermera y a otro médico se pone a mirar la pantalla y me miran a mí todos serios yo ya casi me da algo y me dicen se va a anular la prueba y yo le salté qué es lo que pasa, tengo un tumor o algo… y el médico sonriéndome de manera picarona me dijo si de nueve meses te va a durar el tumor pero después se te va a pasar..jja. Yo me quedé congelada y de repente me puse a llorar.. y ahora es la cosa más importante que he hecho en mi vida. Creo que en la vida de una mujer esto es lo que le hace sentir realmente realizada…..es algo aluuuucciiiinate!!!jejejej

  14. NAGORE

    YO TENGO 2 NIÑOS. TENGO 28 AÑITOS. EL PRIMERO LO TUVE CON 18 AÑITOS NO FUE BUSCADO PERO CUANDO ME ENTERÉ QUE ESTABA EMBARAZADA FUE LA MEJOR NOTICIA QUE ME HABÍAN DADO NUNCA. POR COSAS DE LA VIDA SU PADRE NOS DEJÓ Y MI HIJO NO HA LLEGADO A CONOCERLE. Y HACE TRES AÑITOS TUVE A MI SEGUNDO HIJO Y LA VERDAD QUE SER MADRE ES LO MEJOR EN LA VIDA ES UN CÚMULO DE EXPERIENCIAS, COSAS NUEVAS, ETAPAS NUEVAS, ES LO MÁS MARAVILLOSO. FELICIDADES A TODAS LAS MADRES. Y A ESOS PADRES QUE ABANDONAN A SUS HIJOS NO SABEN LO QUE SE PIERDEN.

  15. Ursula

    Yo no planeé ser madre. De hecho me quedé embarazada cuando pensé que no podía. Pero eso no ha hecho que disminuyan mis ganas por el bebé.
    Pasé uno de los embarazos más complicados que conozco, aunque no tuve que tomar reposo todo eran complicaciones y problemas, temía ir al medico más que nada en este mundo, pero eso no tuvo nada que ver con el parto. Todo fue genial, ni siquiera tuve episiotomía y el bebé, aunque pequeñín, nació perfecto.
    Las primeras semanas fueron muy duras, yo no me esperaba que fuera así eso de ser madre. Además tuve que pasar un fin de semana con el peque en el hospital por una infección fantasma.
    Pero ahora todo ha cambiado. Ya me he hecho a lo de ser madre y lo que eso representa. Eso sí la sonrisa que me dedica mi niño todos los días al levantarnos hace que mi vida valga la pena y me da las fuerzas necesarias para seguir luchando por él para que podamos salir adelante.

  16. Belen

    Nos casamos tal que un 02/06/2007 después de 11 años de novios y 1 de convivencia porque queríamos tener un bebé, y en tres meses, lo conseguimos, el 03/06/2008 y año y un día después de casarnos nació mi pequeña princesa, que hoy es un trasto, pero es la alegría de la casa. Lo mejor que nos ha pasado en la vida, aunque no es lo único, pues después de 8 largos meses intentándolo, en esta segunda ocasión nos ha costado un montón, vuelvo a estar embarazada, con lo que repetimos la alegría.

    Pensaba que un segundo embarazo sería más sosegado que el primero, con menos dudas, puesto que ya tienes una experiencia previa, pero hace dos semanas que sé que estoy embarazada y me queda todavía una semana para poder verlo en una ecografía y se me está haciendo eterno.

    La mayor alegría de mi vida fue aquel 03/06/2008 cuando mi pequeña la oí llorar por primera vez, ya estaba aquí, ya la podía abrazar, besar, tocar.

    Y ese pequeño milagro, se volverá a repetir

  17. Pilar

    Llevaba 21 años con mi marido cuando decidimos ir a buscar un bebé… cuando empecé con él tenía 15 años … ahora tengo 36… a los 10 meses lo conseguimos … cuando me hice el test no me lo creía … estaba contenta, nerviosa y algo asustada … lo del embarazo y el parto era algo que siempre me había dado mucho miedo … recuerdo que aún dándome positivo el test y estando de dos o tres meses aún no me creía que estuviera embarazada, y cuando me daban ganas de vomitar estaba en el baño y me reía, chus mi marido, me decía que estaba como una regadera, que como podía estar vomitando y riéndome al mismo tiempo … y es que si me quedaba alguna duda, aquello me daba la certeza de estarlo … por lo demás el embarazo fue bastante bien … recuerdo que cuando se me pasó los vómitos me empezó a dar algo de ciática, pero lo que más me impresionó era sentir a mi pequeño dentro de mí … aquello por mucho que me habían contado no se podía explicar con palabras …cada vez que sentía como se movía… sonreía, es algo que hasta que una no lo vive por si misma no se puede hacer una idea de esa sensación …llegado el último mes del embarazo me asaltaban mil miedos … vendrá bien???… estaré bien??? lo pasaré mal??? y mi marido le dará tiempo a llegar ??? (muchos días estaba de comercial en la carretera) y el destino quiso que se me programara el parto por tener proteína en la orina …la cuestión es que el 13 de mayo nació mi pequeñín, mi Ethan, y todo fue muy bien …por cesárea pero genial … cuando lo tuve en mis brazos, en la primera persona que pensé fue en mi madre, hacia tres años que murió, en ese momento supe lo que una madre quiere a su hijo …en lo que mi madre me quería a mí y empecé a llorar, era una mezcla de añoranza, ilusión, melancolía, alegría …¡qué queréis que os diga …fue una explosión de sensaciones, y después pensé en mi marido, que estaba fuera esperando que le dijeran algo de como estábamos los dos … imagino que nervioso perdido …
    Hoy Ethan tiene casi 10 meses y es lo más bonito y lo más grande que hemos echo en esta vida …es un cielo de niño …simplemente cuando te mira y te sonríe con esa inocencia, por muy mal que me haya ido el día, con ese gesto, hace que todo valga la pena … aunque a veces me pueda la tristeza de no tener a mi madre conmigo … cuando ríe, o como ahora que lo estoy mirando dormidito en el sofá. No pueda evitar que se me escape alguna lágrima ..aunque tengo la certeza que esté donde esté mi madre, cuida de mi pequeño.
    Y como no quiero acabar tristona contaros que el peque en cuestión es un fuera de serie …está muy alto y come como una lima …es muy juguetón y simpático y está empezando a decir sus primeras sílabas …se pasa el día diciendo ..ATA..ATA ..que no sé lo que significará pero algo bueno seguro, porque lo dice a gritos cuando está contento y ya dice papá y mamá aunque aún no sabe lo que significa ..o quizás si???..la cuestión es que si a mí se me cae la baba y necesito tres baberos, a su padre le hace falta una sábana para secarse las babas …jajajajajaj..en fin que es la mejor vitamina para todo ..pon un peque en tu vida!!!!!

  18. loli

    Me quedé embarazada por casualidad, sabes de esas veces que crees que no te va a pasar a ti y te pasa……….en fin una vez hecho a seguir adelante, aunque ahora no me arrepiento en absoluto.Tuve un embarazo maravilloso, no me dolía nada ni tenía vómitos ni perdí el sueño. Si no hubiese sido porque crecía la barriguita parecería que no había estado ni embarazada. Salía y entraba iba a las fiestas que hubiese porque no me molestaba ni los pies ni nada, tampoco me sentía pesada como para no hacer nada, al revés tenía ganas de hacer de todo. Conducía iba a la playa… en fin todo fantástico. Y como no, el parto fue super bien. Ahora ya mi bebé tiene 6 meses y te cambia la vida pero para bien,verle dormir cuando te mira y te sonríe cuando juegas con él y se ríe a carcajadas cada cosa que te haga, es genial. Además, tengo la suerte de que mi bebé apenas llora y para colmo se ríe muchísimo, incluso solo aunque no le hables ni nada espero que no cambie porque es super simpático. Yo estoy super contenta de verlo feliz y el papá ya ni te cuento, se le cae la baba con él. Por eso la vida es maravillosa. Espero que todas podáis tener un niño, tarde lo que tarde el proceso ya veréis lo magnifica que se hace la vida junto a una cosa tan pequeñita que a la vez te da tanto cariñito y amor. Un beso a todas las mamás y a las futuras mamás……

  19. Yasmina

    Cuando me hice el test y salió positivo, no podía imaginarme la sorpresa que me darían en la ecografía, Venían Dos, la verdad es que nos quedamos sin palabras, pero la ginecóloga nos puso los dos sonidos más bonitos del mundo, sus corazones latiendo, jamas se me olvidará ese sonido.
    Luego las dudas serán niños, serán niñas, niño y niña. Pues si tuvimos suerte y tenemos la parejita, que está apuntito de cumplir el año ya.
    La verdad que para mi ser madre lo es todo, el verles jugar juntos, hablarse entre ellos, darse esos besos y esos achuchones que se dan, el no poder estar el uno sin el otro, es maravilloso, es que no hay palabras para poderlo describir.
    Todo el mundo dice que vaya trabajo, y aunque no se lo crean es el trabajo que con más gusto he realizado hasta ahora, vamos que si fuera por mi repetía sin dudarlo.

  20. luci

    Me quedé embarazada por un casual de la vida, aunque mi Giovanni, mi bebé, ya tiene 5 años. Es la flor de mi vida, es la alegría que me hace reír y la dulzura que me hace sentir. Es un bixito, aunque cada segundo que le dedico, cada momento, cada etapa es lo que no cambiaría, dicen que ser madre tan joven (lo tuve con 18 años) no es bueno porque te rompe la vida y todo eso que te dicen, pero creo que no vería mi vida sin mi chiquitín, ser madre es lo más bonito que te puede dar la vida y la que tenga la oportunidad de serlo que lo disfrute porque hasta una noche que tengas que pasar junto a él porque esté malito es una maravilla. Protegerle cada segundo, enseñarle y educarle es fascinante. Un besito a todas las mamás, a las que lo quieren ser y a las que ya lo son.

  21. Beatriz

    Cuando decidimos ir a por Alberto (nuestro hijo) fue todo un reto un camino de largo recorrido y difícil llegada pues todo eran trabas problemas, días perdidos, llamadas que nunca llegaban, hasta que al fin!!!! llegó el gran día estaba embarazada o como decíamos nosotros estábamos embarazados pues la ilusión la compartíamos al unísono, todos los días eran una nueva alegría cualquier cosa nos alegraba llevábamos tanto tiempo que para que acordarse, cada día que íbamos de visita al ginecólogo era un día maravilloso, los problemas se volvían pequeñitos en el trabajo y en el quehacer diario de la casa, todo tenía solución y sobre todo una razón, las primeras ecografías, las pataditas por las noches, las compras para su primera ropita que ilusión!!!! y llegó el gran día, ver la cara de nuestro hijo fue y es el regalo más maravilloso que nos pudo dar la vida a los dos, cada día nos despertamos pensando como será el nuevo día y cada día nos dormimos recordando el día que hemos pasado ha sido maravilloso, esperemos que podamos volver a repetir, que la medicina nos vuelva a ayudar y si no es así, pues que le de un oportunidad a otras tantas parejas que como nosotros tenían problemas y al final hemos tenido nuestra gran recompensa, Alberto. Besos para todos.

  22. BEa

    Tarde 6 años en animarme a buscar familia, pero a los 15 días de empezar me quedé embarazada, casi no me dio tiempo para hacerme a la idea…cada mes se hacía eterno, ansiaba ver la carita de mi bebé y entraba y salía a su habitación 20 mil veces al día…al fin nació y ese día no lo olvidaré..no podía dejar de mirarlo y ya empecé a tener miedo y angustia, no quiero que le pase nada y me da terror solo pensarlo..a los 9 meses me volvía quedar embarazada, esta vez no lo buscaba, no podía parar de llorar, la situación económica no nos acompañaba y no tenía ilusión por nada…ahora ya estoy de 6 meses y medio y aunque todas las experiencias del embarazo ya las sé…vuelvo a estar ilusionada por la llegada de mi segundo hijo y ahora que no trabajo dedico 24h a mi pequeñín, para que cuando llegue su hermanito, y no pueda dedicarle tanto tiempo como me gustaría, no me sienta tan mal…y el dinero va y viene, ahora no tenemos pero no podría ser más feliz…

  23. inma

    Pues después de 15 años decidimos ir a por otro bebé. Me quedé enseguida embarazada, pero como tenia problemas de manchado entre reglas no me di cuenta hasta los 2 meses. Compré el Clearblue porque me lo dijo mi hijo y salió de más de 5 semanas, lo máximo que te da,yo alucinaba. Cuando fui a urgencias a las 3 semanas por manchar me dijeron que ya estaba de 12 semanas,jolín, pero todo bien. Ahora es un juguete para todos, nació en octubre como el otro mayor,¡qué bonito volver a criar!.

  24. Marta

    El día que me hice la prueba y dio positivo me quedé paralizada. Lo deseaba de todo corazón pero piensas… ya no hay marcha atrás, a partir de ahora una personita va a depender durante mucho tiempo de mi. Tuve un niño precioso y bueno. Hace unos meses, fuimos a por el hermano y resulto que venían 2, pero se complicó y el embarazo no siguió adelante.
    Estoy de nuevo embarazada y asustada porque no suceda lo mismo que la otra vez, pero si ocurre miro a mi hijo y me da fuerzas para salir adelante.

  25. MARISA

    Por fin!

    Después de la pérdida de 3 embarazo, por fin llegó éste, es lo mas bonito que se pueda imaginar una persona, te sientes llena por dentro y por fuera, todo lo que te rodea lo ves de otra forma es mi segundo hijo, pero cada embarazo se vive de diferente manera, la naturaleza es increíble.

    Cuando empiezas a notar el bebé en tu interior y puedes compartirlo con los que te rodean es algo que no se puede contar con palabras.

    EL SER MADRE ES LO MAS GRANDE QUE EXISTE.

  26. Alexia

    Cuando pensamos en buscar el bebé no pensamos que tendríamos tantos problemas para quedarme embarazada, debimos haberlo supuesto pues mi marido sufrió un cáncer muy agresivo cuando tenía 13 años digamos que era un secreto a voces que ninguno de los dos conocíamos.
    Pero a pesar de todo seguimos luchando por conseguirlo, tenía muy claro que quería hijos y además seguidos…he de decir que después de tantos tratamientos…y con mucha suerte ..lo conseguimos….pasé un embarazo horroroso porque a los mil miedos de una primeriza se sumaban los miedos por el tratamiento….vomité durante los 8 meses que duró el embarazo pero tuve un parto precioso ya que yo misma saqué a mi pequeño y mi marido cortó el cordón…..después de todos los miedos ….. 8 meses después me quedé de nuevo embarazada….después de someterme de nuevo a dos tratamientos….mis hijos se llevan 17 meses y nos dan muchísimo trabajo aunque la gente me compadece diciendo es que no tienes tiempo para nada…yo les contesto que no necesito más tiempo para nada que me vale con tener todo el tiempo del mundo para estar con mis tesoros y disfrutar de ser madre me basta.
    Si todo va bien me gustaría tener otro más adelante solo la ciencia dirá….ánimo para todas aquellas en la que la vida les pone piedras en el camino para conseguir su deseo porque tarde o temprano de una manera u otra se llega a la meta.

  27. jessi

    Todos los conocidos nos comentaban que habían tardado entre medio i un año de espera mínimo, para poder-se quedar-se embarazada,decidimos dejar de tomar medidas i que passara el tiempo. La sorpresa ha sido que a la primera me ha quedado embarazada i la verdad no me lo esperaba,me cuesta mucho hacer-me a la idea,porque no me lo acabo de creer,ademas por suerte no tengo nauseas,ni mareos,i hasta que no lo vea en una ecografia, es como si no lo estuviera,ahora mismo se que lo estoy por la prueba de clearblue,que todo el mundo que la ha probado,nunca ha fallado!

  28. Bea

    4 años y 4 meses de búsqueda….
    Las preguntas ¿Porqué?, ¿Cuándo?, ¿Llegará el día?…
    Cuanta más ilusión, más desesperanza, más temores. Cuanta más lucha, más ansiedad.
    Al final te planteas si tener hijos era lo único importante en nuestras vidas, si lo necesitábamos para ser felices…y siempre era un \

  29. elena

    Decidí ser mamá y en poco tiempo lo conseguí.
    Me quedé embarazada y todo comenzó a ser nuevo para mí.
    Las náuseas se apoderaban de mi cada mañana y a lo largo del día el malestar hacía mella en mí.
    La barriga comenzaba a crecer y con ella comencé a sentir pronto las suaves pataditas de mi bebé.
    Cada ecografía es un mundo y ver sus posturitas es muy gracioso.
    Sentirlo cada día en el interior es maravilloso y pronto cuando venga al mundo será lo mejor que haya podido hacer en compañía de mi pareja.

Deja una respuesta