FamiliaEN LA PISCINA CON LOS NIÑOS

EN LA PISCINA CON LOS NIÑOS

Contenido revisado y aprobado por el equipo editorial

copia-de-nina-buceando.JPGAh, ¡qué maravilla aquéllos tiempos de mujer sin ataduras en los que quedaba con mis íntimas para ir a la piscina. Biquini nuevo, revista para amenizar el tostadero y a meter barriga por si surgía algún ligue.
Así estaba yo, en mi nube, mientras soportaba la cola para sacar la entrada de la piscina en el polideportivo de mi barrio, con más de 35º a la sombra.
-Maaamii!!
Con semejante alarido regresé a la cruda realidad en cuestión de segundos.
-Que me muero de caaalooor!! -me recriminó Sarita con cara de tragedia como si la estuviera llevando al patíbulo.
-Ya cariño, paciencia que en seguida entramos –le mentí con descaro cronometrando la media hora que todavía nos quedaba de espera.
-Quero pis, quero pis, quero pis!!! –empezó a berrear Álex a la par que me tiraba del pareo hasta dejarlo a la altura de mis tobillos.
Antes muerta que abandonar la cola y perder el turno (sí queridas, os aseguro que después de una hora bajo el sol a la gente se le anula el sentido de solidaridad y les prima el lema de “Quien fue a Sevilla perdió su silla”). Se ve que con estas reflexiones se me fue el santo al cielo porque cuando fui a poner al niño a hacer sus cositas ya me lo encontré con el bañador  empapado.
“Relax, Lupe, relax”, me dije al notar que empezaba a calentarme.
Para hacéroslo más corto, debían de ser las tres de la tarde cuando por fin logramos entrar, casi en estado de deshidratación. Sarita y Álex salieron como una exhalación hacia la piscinita de niños mientras yo los perseguía como una loca arrastrando la macrobolsa con toallas, manguitos, cremas, chanclas y demás enseres. El resto de la tarde lo pasé untando a mis enanos con protector para evitar el abrasamiento, refrescándome los pies en un agua tipo caldo, y mirando de reojo al vigilante cachitas (huum…juraría que era mayor de edad), que alguna alegría hay que darse al cuerpo después de un día tan estresante.
¿Qué planes hacéis con vuestros hijos para soportar los rigores estivales? ¿Os da tiempo a bañaros en la piscina de adultos cuando vais con los niños?
Opina sobre este artículo y consulta los comentarios

Te puede interesar  Las madres actuales son madres realistas y huyen del término "supermamás"

Sobre el autor

Miriam Rodríguez Murphyhttps://www.elbebe.com/
Especialista en la redacción y edición de contenidos sobre una amplia variedad de temáticas desde el embarazo y el parto hasta la crianza y el desarrollo y la educación de bebés y niños. Miriam Rodríguez Murphy creó Elbebe.com en el año 2000, un portal pionero en ofrecer información de calidad y contrastada por especialistas sobre maternidad e infancia. Cuenta desde sus inicios con un equipo editorial formado por médicos especialistas, psicólogos y profesionales sanitarios para supervisar todos los contenidos relacionados con la salud de la madre y del bebé y niño. Se ha dedicado durante toda su trayectoria profesional a la redacción y edición de una amplia gama de contenidos, especializándose desde hace 23 años en información para madres y padres. Miriam Rodríguez es un referente en la creación de webs sobre maternidad e infancia en España y América Latina. Ha publicado artículos en medios online como Serpadres y MarieClaire, entre otros.

artículos más leídos

artículos más recientes

Categorías destacadas

Artículos relacionados