BebésLas sillitas de paseo para mellizos y gemelos

Las sillitas de paseo para mellizos y gemelos

Contenido revisado y aprobado por el equipo editorial

Cuando se tienen gemelos o mellizos, o simplemente más de un bebé que no puede caminar por la calle, los paseos se complican enormemente para los padres. Para que eso no ocurra, existen unas sillitas especiales que cuentan con más de un capazo o hamaca. Las hay de muy variados modelos y son una opción muy recomendable.

Las sillas gemelares sirven para transportar bebés gemelos o mellizos o en su defecto, a dos niños de distintas edades. Para una madre y un padre con hijos gemelos o mellizos, dar un paseo se complica enormemente.

Los modelos de coches gemelares se componen de los mismos elementos que un cochecito individual, aunque son más aparatosos y el espacio para guardarlos siempre debe ser mayor.

La estructura del chasis puede ser más ancha y llevar dos capazos en posición horizontal o en posición vertical.

En cuanto a la posición de las hamacas, unas se pueden colocar de cara a los progenitores, es decir frente a ellos y otras, de espalda , en posición paralela.

Te puede interesar  ¿Cuáles son los momentos críticos del desarrollo de los bebés?

Sobre el autor

Miriam Rodríguez Murphyhttps://www.elbebe.com/
Especialista en la redacción y edición de contenidos sobre una amplia variedad de temáticas desde el embarazo y el parto hasta la crianza y el desarrollo y la educación de bebés y niños. Miriam Rodríguez Murphy creó Elbebe.com en el año 2000, un portal pionero en ofrecer información de calidad y contrastada por especialistas sobre maternidad e infancia. Cuenta desde sus inicios con un equipo editorial formado por médicos especialistas, psicólogos y profesionales sanitarios para supervisar todos los contenidos relacionados con la salud de la madre y del bebé y niño. Se ha dedicado durante toda su trayectoria profesional a la redacción y edición de una amplia gama de contenidos, especializándose desde hace 23 años en información para madres y padres. Miriam Rodríguez es un referente en la creación de webs sobre maternidad e infancia en España y América Latina. Ha publicado artículos en medios online como Serpadres y MarieClaire, entre otros.

artículos más leídos

artículos más recientes

Categorías destacadas

Artículos relacionados