Las sillitas de paseo para mellizos y gemelos

147

Cuando se tienen gemelos o mellizos, o simplemente más de un bebé que no puede caminar por la calle, los paseos se complican enormemente para los padres. Para que eso no ocurra, existen unas sillitas especiales que cuentan con más de un capazo o hamaca. Las hay de muy variados modelos y son una opción muy recomendable.

Las sillas gemelares sirven para transportar bebés gemelos o mellizos o en su defecto, a dos niños de distintas edades. Para una madre y un padre con hijos gemelos o mellizos, dar un paseo se complica enormemente.

Los modelos de coches gemelares se componen de los mismos elementos que un cochecito individual, aunque son más aparatosos y el espacio para guardarlos siempre debe ser mayor.

La estructura del chasis puede ser más ancha y llevar dos capazos en posición horizontal o en posición vertical.

En cuanto a la posición de las hamacas, unas se pueden colocar de cara a los progenitores, es decir frente a ellos y otras, de espalda , en posición paralela.

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.