Nace el blog bebesnuk.com

75

NUK sigue ampliando su presencia en la red y lanza en España a través de su plataforma digital el blog www.bebesnuk.com.

NUK sigue ampliando su presencia en la red y lanza en España a través de su plataforma digital el blog www.bebesnuk.com.

Un nuevo blog que cuenta con cuatro secciones diferentes: Quiero ser mamá, Mi embarazo, Mi bebé y Ser mamá es divertido.

Con este blog, NUK quiere abrir nuevas puertas en el mundo de la maternidad, permitiendo un trato más directo y personalizado con los padres, compartiendo con ellos sus conocimientos, dudas, experiencias, novedades y trucos.

NUK es la compañía especializada en productos específicos creados, adaptados y dedicados a las necesidades especiales de las madres y de sus bebés.

Con más de 50 años en el mercado y siempre a la vanguardia de los avances más recientes, la confianza que despierta NUK entre los profesionales sanitarios proviene del modelo de alimentación natural del bebé, basado en la forma del pezón en el momento de su succión.

En España NUK ha cumplido ya 26 años con un éxito arrollador y está presente en la actualidad en el 90% de las farmacias españolas.

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.