¡Descubre la aventura de crecer con los juguetes Caillou!

26

Los juguetes de Caillou permiten que tu hijo descubra la aventura de crecer con su personaje favorito. Una gran experiencia para ellos, una gran garantía para ti. Todos los muñecos de Caillou de Famosa desarrollan los valores educativos y didácticos de la serie de Caillou; “educar divirtiendo”, cualquier niño se puede convertir en Caillou y disfrutar de nuevas aventuras.

Los juguetes Caillou de Famosa están diseñados en base a las distintas etapas del desarrollo infantil, para potenciar su aprendizaje:

Desde 10 meses a 3 años: personajes de Caillou y figuras preescolares adaptados a esta etapa, con piezas grandes para estimular la motricidad. Durante este primer año de vida la percepción sensorial, la manipulación, la coordinación de movimientos y los primeros contactos con las personas de su entorno, son los principales ámbitos de aprendizaje, estimulación y juego.

En estos primeros años pasa de ser un bebé a ser un niño y, para esta transformación, ha de superar importantes cambios y aprendizajes en todas las facetas de su desarrollo, lenguaje, afectividad, socialización y coordinación de movimientos, todo un mundo por descubrir en base a sus sentidos.

Desde 3 a 6 años: vehículos y escenarios de juego basados en el personaje y las escenas de la serie, elaborados para un niño mayor, más autónomo y con capacidad para imaginar situaciones más creativas. Después de los 3 años el niño comienza una etapa de cierta autonomía y autosuficiencia. La invención y reproducción de historias, situaciones o roles es fundamental en esta etapa. La simbolización permite al niño poner la práctica sus vivencias cotidianas, imitar su entorno es el mayor sistema de aprendizaje….Con Caillou, ¡Crecer es la mejor aventura!

juguetes caillou 300Juguetes para niños Caillou