¡En Elbebe.com estamos de estreno!

70

Os presentamos el nuevo Elbebe.com, el portal pionero en información sobre embarazo, parto, prematuros, bebés y niños. Hemos diseñado una nueva web pensada especialmente para ti, para mejorar tu experiencia de usuario y para que encuentres rápido lo que buscas. Entérate de todas nuestras novedades.

Este mes (junio de 2011) renovamos completamente nuestro portal, pionero en información sobre embarazo, parto, prematuros, bebés y niños.

Hemos diseñado un nuevo portal para toda la familia. Para ti, una madre comprometida con la educación de sus hijos; para vosotros, los padres, que cada vez consultáis más nuestros consejos y participáis con vuestras opiniones; y también para los abuelos que cada vez domináis mejor las nuevas tecnologías.

elbebe.com

Hemos apostado por un diseño muy visual, con mayor carga gráfica y muchos más contenidos multimedia. Pero sobre todo, hemos actualizado todo nuestro contenido, más de 3.000 páginas, para seguir ofreciéndote los mejores consejos para padres en Internet. También puedes encontrar los contenidos que más te interesan mediante nuestro nuevo sistema de búsquedas. ¡Esperamos que os guste!

Una vez más os agradecemos vuestro apoyo, que nos anima a seguir creciendo y mejorando desde hace más de una década. Nos encanta oír vuestras opiniones y comprobar que realmente os servimos de ayuda.

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el nuevo Elbebe.com.  ¡Déjanos tus comentarios! Nos ayudarán a mejorar… y bienvenidos.

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.