¡En Elbebe.com estamos de estreno!

11

Os presentamos el nuevo Elbebe.com, el portal pionero en información sobre embarazo, parto, prematuros, bebés y niños. Hemos diseñado una nueva web pensada especialmente para ti, para mejorar tu experiencia de usuario y para que encuentres rápido lo que buscas. Entérate de todas nuestras novedades.

Este mes (junio de 2011) renovamos completamente nuestro portal, pionero en información sobre embarazo, parto, prematuros, bebés y niños.

Hemos diseñado un nuevo portal para toda la familia. Para ti, una madre comprometida con la educación de sus hijos; para vosotros, los padres, que cada vez consultáis más nuestros consejos y participáis con vuestras opiniones; y también para los abuelos que cada vez domináis mejor las nuevas tecnologías.

elbebe.com

Hemos apostado por un diseño muy visual, con mayor carga gráfica y muchos más contenidos multimedia. Pero sobre todo, hemos actualizado todo nuestro contenido, más de 3.000 páginas, para seguir ofreciéndote los mejores consejos para padres en Internet. También puedes encontrar los contenidos que más te interesan mediante nuestro nuevo sistema de búsquedas. ¡Esperamos que os guste!

Una vez más os agradecemos vuestro apoyo, que nos anima a seguir creciendo y mejorando desde hace más de una década. Nos encanta oír vuestras opiniones y comprobar que realmente os servimos de ayuda.

Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el nuevo Elbebe.com.  ¡Déjanos tus comentarios! Nos ayudarán a mejorar… y bienvenidos.