Cómo conseguir muestras gratis de productos Nuk

64
Cómo conseguir muestras gratis

Si quieres conseguir muestras gratis de bebé, en particular de productos Nuk, es tan simple como definir cuáles son los accesorios Nuk que deseas y listo. Es mucho más fácil de lo que piensas. Además, al probar muestras Nuk, le estarás dando a tu pequeño la calidad de productos que merece.

Y es que Nuk es una de las marcas más reconocidas por el mundo entero en cuanto a accesorios y productos para bebé se trata. En ella podrás descansar tranquilamente puesto que la calidad y la seguridad de sus productos es la mejor.

Muy bien, si te encuentras en la búsqueda de muestras gratis bebe Nuk, pues presta mucha atención el día de hoy. A lo largo de este post te contaremos cuáles son algunos de los productos Nuk más solicitados y de los que puedes conseguir muestras gratis.

De esta manera, tan solo tienes que probarlos en tu hogar y definir cuál es el que mejor se adecúa a tu estilo de vida, a las necesidades de tu pequeño, y a tus gustos. Aquí te enseñaremos todo sobre los chupetes Nuk, biberones, tipos y tallas de tetinas, sacaleches y muchos accesorios Nuk más.

Muestras gratis productos Nuk

Como bien te comentábamos, Nuk ofrece una gran variedad de productos en infinidad de colores, tamaños y estilos, para que, además de cumplir con su finalidad, sean atractivos para los más pequeños.

Por este motivo es que a continuación te contamos más detalladamente cuáles son los mejores productos Nuk que puedes conseguir a través de muestras gratis. Ahora sí, presta mucha atención y toma nota.

Nuk canastilla gratis

Se llama canastilla para bebé a todo aquel producto que contiene los elementos y accesorios esenciales para los primeros días del recién nacido y de la madre en la clínica u hospital. En este sentido, no debe dejar de tener productos de higiene personal, pañales, muda de ropa, abrigo, entre otros.

La canastilla de Nuk está pensada para los primeros meses de vida del pequeño, desde que recién nace hasta el medio año. Se trata de un set que contiene 2 biberones de 150 y 300 ml, fabricados en polipropileno, con tetinas de silicona. También dispone de un set de 2 chupetes y un sonajero.

Chupetes Nuk

Como sabrás, el uso del chupete está muy ligado al instinto de succión que traen desde el vientre materno, es por ello que los calma en momentos críticos, como un berrinche, cansancio o hambre. Pero es cierto que no basta con coger un chupete y ponérselo en la boca, sino que hay que elegir de acuerdo a diferentes tamaños.

En Nuk podrás encontrar tres diferentes tallas en base a la edad del pequeño. En este sentido, para los primeros 6 meses de vida tendrás una talla, luego hasta los 18 meses otra, y, por último, desde los 18 hasta los 36 meses otra otra talla. De igual manera depende mucho del modelo.

Nuk se destaca por tener chupetes especiales, como es el caso del chupete terapéutico Nuk, el cual se adapta muy bien a la mandíbula del bebé.

Tetinas Nuk

Luego de definir bien las tallas de los chupetes Nuk, es momento de centrarse en la tetina. Al fin y al cabo, es una de las partes fundamentales del chupete, pues es la que sacia la necesidad del pequeño. Ahora bien, existen diferentes tamaños y materiales de tetinas que es importante conocer a la hora de elegir el indicado.

En el caso de Nuk, ofrecen dos tetinas fabricadas con materiales diferentes: silicona y látex. Las primeras son completamente transparentes y resisten muy bien las altas temperaturas. Las segundas tetinas Nuk, son de color marrón, también resistentes, pero son más propensas a coger olores.

Así como Nuk cuenta con chupetes especiales, pues con las tetinas sucede lo mismo, ya que podrás encontrar una tetina labio leporino Nuk, la cual tiene una forma asimétrica para que logre tapar el labio leporino en el momento de la succión.

También está la tetina fisura palatina Nuk, la cual está fabricada en látex y su forma es abovedada para poder cubrir la fisura palatina cuando el bebé succiona el chupete.

Biberones Nuk

En cuanto al biberón, es importante tener presente algunos aspectos físicos para que sea cómodo para la toma del bebé. En ese aspecto, el diseño y la ergonomía son fundamentales para el correcto desarrollo del pequeño. En Nuk encontrarás dos tipos de biberones: PA y PP.

El biberón PA recibe su nombre por el material con el que está fabricado, y está diseñado ergonómicamente para que pueda ser llenado y limpiado con facilidad. Luego, el biberón PP, se caracteriza por ser muy resistente y ligero.

En el caso de las tetinas de los biberones, también hay que elegirlas de acuerdo a las diferentes tallas. La talla más chica, S, es la adecuada para los líquidos, como es el caso del agua o la leche. La talla M está indicada para la leche más espesa, como la de fórmula; luego, la L y la XL, ya tienen los orificios más grandes por lo que pasan alimentos más consistentes.

Sacaleche Eléctrico Nuk

Luego nos encontramos con el sacaleche. Se trata de un dispositivo, en este caso eléctrico, que se utiliza para extraer la leche de los senos de la madre. Que el bebé no pueda amamantar puede darse por diversas razones y en cualquier momento de la lactancia, por lo que es indispensable contar con un sacaleche por si se tiene un imprevisto.

En el caso de Nuk, cuenta con 5 diferentes tipos de sacaleche, de los cuales 3 son eléctricos y 2 manuales. En el caso del Extractor de leche eléctrico Nuk Luna, puede utilizarse con pilas o con enchufe, cuenta con un cojín cómodo para el momento de la extracción y tiene un ritmo de 2 pasos para sacar la leche.

Luego está el sacaleches Eléctrico First Choice, éste cuenta con 4 ritmos de succión y 4 fuerzas de succión, para que la mamá escoja según se sienta más cómoda. También dispone de un embudo y una almohadilla de silicona.

Por último, está el sacaleches eléctrico Nature Sense, el cual, al igual que el modelo anterior, dispone con 4 ritmos de succión y 4 fuerzas de succión diferentes. Se diferencia del resto porque posee una batería recargable y una pantalla de cristal líquido.

Pezoneras Nuk

Las pezoneras son protectores que se colocan, justamente en el pezón, y se utilizan por varios motivos. Uno de ellos puede ser para ayudar al pequeño a sujetarse mejor al pezón, ya que, en los casos que no poseen mucha fuerza para succionar la leche de la mamá, las pezoneras son una gran opción.

También, en la lactancia materna es muy común sufrir heridas o irritaciones en la zona, por lo que se recomienda usar las pezoneras en ese caso, para ayudar a sanar la piel y que el bebé pueda continuar con su lactancia materna.

En el caso de Nuk, encontrarás la clásica pezonera de silicona Nuk, la cual está fabricada con una fina capa de ese material, lo que la vuelve muy cómoda ya que se adapta a la forma de cada pezón. También tiene 3 orificios para que el bebé pueda succionar con facilidad y viene en dos tamaños, S de 16 mm de diámetro y M de 20 mm de diámetro.

Calienta biberones Nuk

Un calienta biberones es un artefacto cuya función principal es que la temperatura del biberón del bebé sea la adecuada. De esta manera, se calienta la leche de manera uniforme, logrando que el pequeño se alimente de la mejor manera. Con este dispositivo se evita que la comida esté fría o se queme la boca.

Además, son productos de un tamaño reducido, por lo que son especiales para trasladar fuera de casa y preparar el biberón en cualquier momento. Su modo de uso es muy sencillo, solo basta con seleccionar la temperatura a la que se quiera que esté el alimento.

Nuk ofrece un calienta biberones coche hogar, el cual se caracteriza por ser muy eficiente y rápido, ya que en un minuto y medio tiene el biberón listo. Además, también es apto para calentar potitos.

Vaso aprendizaje Nuk

Ahora bien, si nunca has escuchado el concepto de vaso de aprendizaje, pues con Nuk lo entenderás por completo. Se trata de un vaso, fabricado en plástico, elaborado con la única función de ayudar a los más pequeños a soltar el biberón y darle la bienvenida al vaso.

Esta transición puede costar mucho, pero con la ayuda de este vaso de aprendizaje, el salto será mucho más progresivo. Cuenta con asas ergonómicas para que pueda aprender a beber en un vaso, de forma independiente.

Nuk ofrece diferentes modelos, los cuales corresponden a pasos por los que el pequeño tiene que pasar. El primer paso es el vaso con asas, una vez que lo tiene dominado se pasa al paso número dos, sin asas y sin boquilla, para que pueda lograr beber del borde del vaso.

Y por último, existe un tercer paso, que se trata de un vaso sin asas, con una tapa y una pajita muy suave para que el niño pueda comenzar a explorar por su cuenta.

Limpia biberones Nuk

Limpiar el biberón puede parecer una tarea muy simple, pero es importante tener en cuenta que los productos con que vaya a limpiarse deben ser específicos para ello. Esto es así ya que los pequeños son muy sensibles, por lo que son más susceptibles a que cualquier producto les haga mal.

De este modo, Nuk detergente biberones es ideal ya que están fabricados con ingredientes de origen natural, los cuales no tienen perfumes, colorantes ni añadidos tóxicos. A su vez, mantiene el pH neutro y quita con mayor facilidad los restos de leche.

Puedes encontrar este producto en diferentes formatos, como es el caso de jabones o espumas, los cuales ofrecen una limpieza segura y el mayor cuidado al momento de limpiar los biberones.

Pues bien, ya conociste algunos de los productos que te ofrece esta marca. Ahora tan solo necesitas disfrutar de Nuk muestras gratis y de la satisfacción de tu pequeño. Ya verás que no te arrepentirás.

El bebé de 2 meses: características y cambios principales

Elbebe.com es un portal de divulgación de contenidos gratuitos relativos al embarazo, el parto, el postparto y el desarrollo del bebé y del niño en su primera infancia. Ofrecemos información para padres y madres sobre el desarrollo de los bebés desde su concepción hasta su primera infancia, con una exhaustiva selección de recursos y consejos útiles para los padres. Nuestro objetivo principal es conseguir que el usuario encuentre útil la información contenida en Elbebe.com y que ésta sea fácilmente comprensible por todos. Para asegurar la calidad de nuestras informaciones y garantizar el rigor y la credibilidad de nuestros contenidos, contamos con un equipo de redactores especializados y con la supervisión de excelentes profesionales de la salud.