NoticiasSorteamos 30 pulseras identificativas Stikets del 6 al 19 de junio de...

Sorteamos 30 pulseras identificativas Stikets del 6 al 19 de junio de 2016

Contenido revisado y aprobado por el equipo editorial

Gracias a Stikets sorteamos 30 pulseras identificativas, ideales para no perder a los niños estas vacaciones. Entre todos los participantes en el sorteo que se celebrará entre los días 6 y 19 de junio de 2016, Stikets elegirá 5 ganadores al azar. ¡Mucha suerte!

Con la primavera llegan las colonias, excursiones, campamentos y pronto las vacaciones en la playa. Todos los padres ya tenemos muy claro que hay que marcar todas las cosas de nuestros niños si no queremos que vuelvan solo con la mitad de sus cosas. Seguramente ya conocéis Stikets por sus etiquetas para ropa.

Pero ¿y los niños?Las pulseras identificativas Stikets son ideales para minimizar el riesgo y el tiempo de pérdida de los niños. Cuentan con un cierre permanente de seguridad que impide su apertura. Son un complemento ideal para ganar tranquilidad y seguridad cuando tus pequeños tienen que ir de excursión, de colonias o campamentos, así como a parques de atracciones, a la playa, de compras al centro comercial o a cualquier sitio con mucha gente.

Pulseras identificativas de Stikets

En la web www.stikets.com podrás personalizar tus pulseras fácilmente. Además del nombre y un teléfono de contacto, tú y tus hijos podréis escoger el color y el icono que más os guste. Ahora tienes nuevos diseños e iconos para escoger.

Las pulseras identificativas Stikets están fabricadas con un material textil y son muy cómodas para la piel de los niños. Además, se pueden mojar y son ajustables a la muñeca de los niños.

Con el código BEBE2016 tienes un 8% de descuento en tus pulseras.

Te puede interesar  La mayoría de los niños juega solo. ¿Cómo lo hacen tus hijos?

 

Ahora puedes conseguir tus pulseras identificativas en el sorteo que organizan El Bebé y Stikets

¡Consigue uno de los cinco lotes de 6 pulseras identificativas Stikets participando en este link: https://basicfront.easypromosapp.com/p/603259

La participación en el concurso implica la aceptación de las bases legales.

Sobre el autor

Miriam Rodríguez Murphyhttps://www.elbebe.com/
Especialista en la redacción y edición de contenidos sobre una amplia variedad de temáticas desde el embarazo y el parto hasta la crianza y el desarrollo y la educación de bebés y niños. Miriam Rodríguez Murphy creó Elbebe.com en el año 2000, un portal pionero en ofrecer información de calidad y contrastada por especialistas sobre maternidad e infancia. Cuenta desde sus inicios con un equipo editorial formado por médicos especialistas, psicólogos y profesionales sanitarios para supervisar todos los contenidos relacionados con la salud de la madre y del bebé y niño. Se ha dedicado durante toda su trayectoria profesional a la redacción y edición de una amplia gama de contenidos, especializándose desde hace 23 años en información para madres y padres. Miriam Rodríguez es un referente en la creación de webs sobre maternidad e infancia en España y América Latina. Ha publicado artículos en medios online como Serpadres y MarieClaire, entre otros.

artículos más leídos

artículos más recientes

Categorías destacadas

Artículos relacionados