Noticias¡Participa en el concurso "Mamá Nenuco" y consigue un premio seguro!

¡Participa en el concurso «Mamá Nenuco» y consigue un premio seguro!

Contenido revisado y aprobado por el equipo editorial

El próximo 6 de mayo se celebra el tradicional Día de la Madre, por eso los juguetes Nenuco de Famosa han puesto en marcha el concurso “Mamá Nenuco”, con el objetivo de premiar a aquellas niñas que se comportan como auténticas mamás con sus muñecos.

Si tu hija cuida a su muñeco mejor que nadie, puede convertirse en la mamá del año y ganar fantásticos premios. Sólo por participar, los juguetes Nenuco de Famosa le regalan un Diploma «Mamá Nenuco 2012».

Además del diploma, también podrá conseguir un lote de juguetes valorado en 50 euros, que se sorteará entre todas la participantes, o un lote de juguetes valorado en 100 euros para las tres mamás protagonistas de los vídeos elegidas por un jurado de expertos.

Hasta el momento ya son varias las niñas que juegan con sus muñecos, se divierten y ejercen de auténticas mamás.

Para participar en el concurso los padres pueden registrarse en mamanenuco.nenucofamosa.es y subir el vídeo en el que su hija aparezca haciendo de mamá con su muñeco: dándole de comer, cantándole una nana, bañándole, cepillando el pelo, sacándola a pasear, etc.

El plazo para participar es hasta el 31 de mayo de 2012. ¡Dáte prisa y mucha suerte!

Te puede interesar  Una editorial dona su colección de cuentos bilingües a 5 hospitales y a una asociación

Sobre el autor

Miriam Rodríguez Murphyhttps://www.elbebe.com/
Especialista en la redacción y edición de contenidos sobre una amplia variedad de temáticas desde el embarazo y el parto hasta la crianza y el desarrollo y la educación de bebés y niños. Miriam Rodríguez Murphy creó Elbebe.com en el año 2000, un portal pionero en ofrecer información de calidad y contrastada por especialistas sobre maternidad e infancia. Cuenta desde sus inicios con un equipo editorial formado por médicos especialistas, psicólogos y profesionales sanitarios para supervisar todos los contenidos relacionados con la salud de la madre y del bebé y niño. Se ha dedicado durante toda su trayectoria profesional a la redacción y edición de una amplia gama de contenidos, especializándose desde hace 23 años en información para madres y padres. Miriam Rodríguez es un referente en la creación de webs sobre maternidad e infancia en España y América Latina. Ha publicado artículos en medios online como Serpadres y MarieClaire, entre otros.

artículos más leídos

artículos más recientes

Categorías destacadas

Artículos relacionados