NoticiasElbebe.com, elegido caso de éxito por Google y protagonista en los medios

Elbebe.com, elegido caso de éxito por Google y protagonista en los medios

Contenido revisado y aprobado por el equipo editorial

Elbebe.com es un portal sobre maternidad, embarazo, bebés y niños que lleva 12 años on-line. Este año ha sido elegido caso de éxito por Google y el portal e-Commerce-News ha entrevistado a su directora, Miriam Rodríguez.

A principios del año 2012, en Elbebe.com fuimos elegidos por Google como caso de éxito en el campo de las startup.

El término startup se refiere a las empresas que parten de una idea de negocio innovadora y que son llevadas a la práctica por personas emprendedoras, como Miriam Rodríguez, que en el año 1999 lanzó sin ningún tipo de financiación, www.elbebe.com, la web de maternidad y salud pionera y líder en ofrecer información de calidad para los padres en España.

Para cientos de mujeres embarazadas, y miles de madres y padres, una de las razones del éxito de Elbebe.com reside en ofrecer contenidos rigurosos y contrastados sobre el mundo del embarazo, la maternidad, los bebés y niños, siempre supervisados por médicos especialistas y otros profesionales de la salud.

El pasado mes de enero, además de ser invitados a Bruselas para dar a conocer nuestras últimas novedades junto a otras pequeñas y medianas empresas de 15 países europeos, algunos medios on-line, como eCommerce-News, se han hecho eco de la repercusión que ha suscitado nuestra presencia en el «Single Market Opportunity 2012», un evento organizado en conjunto por Google y la Comisión Europea (CE), que reúne a empresarios que han desarrollado su negocio gracias a Internet.

A raíz de este encuentro, eCommerce-News ha entrevistado a Miriam Rodríguez, directora del portal. Si queréis conocernos un poco más, podéis ver la entrevista haciendo clic en el lateral derecho.

Te puede interesar  Normas más estrictas sobre el etiquetado de las leches para bebés

Sobre el autor

artículos más leídos

artículos más recientes

Categorías destacadas

Artículos relacionados