NoticiasElbebe.com contribuye con Unicef a luchar contra la desnutrición aguda

Elbebe.com contribuye con Unicef a luchar contra la desnutrición aguda

Contenido revisado y aprobado por el equipo editorial

¡Averigua cómo hemos ayudado a luchar contra la desnutrición infantil!

En Elbebe.com estamos muy orgullosos de haber contribuido con Unicef a luchar contra la desnutrición infantil.

La campaña Unicef Champions for Africa ha conseguido recaudar un 22% más que en 2011. ¿Cómo? Gracias a la red publicitaria en el móvil.

Todos los años Unicef organiza un partido de fútbol en alguna ciudad española. Este encuentro tiene como objetivo recaudar fondos para luchar por los derechos del niño. El pasado 25 de septiembre, el partido se celebró en Sevilla y fue organizado por el jugador maliense Frèdéric Kanouté.

Además de la venta de entradas, los organizadores contaron también con la ayuda de Vodafone | Red Publicitaria Móvil & MobiTargets para luchar contra la desnutrición infantil. La acción se comunicó mediante diferentes soportes y plataformas móviles, entre las que se encontraba Elbebe.com.

Desde nuestra webapp se incluyó un banner (anuncio) en el que se pedía a los usuarios que enviaran un SMS (que costaba 1,20€) para costear el tratamiento de un día contra la desnutrición aguda. Luego, se les envíaba un SMS de vuelta con una url en la que al pinchar podían ver cómo iba la ayuda de Sevilla (ciudad donde se celebraba el partido) a Mali (ciudad donde se destinaba la ayuda).

Gracias a la campaña publicitaria, se han conseguido salvar muchas vidas y recaudar 48.000€ más que durante la pasada edición. Todo un éxito en tiempos de crisis.

Te puede interesar  La pobreza en España tiene rostro de niño

¡Un hito para Unicef y un completo orgullo para Elbebe.com!

Sobre el autor

Miriam Rodríguez Murphyhttps://www.elbebe.com/
Especialista en la redacción y edición de contenidos sobre una amplia variedad de temáticas desde el embarazo y el parto hasta la crianza y el desarrollo y la educación de bebés y niños. Miriam Rodríguez Murphy creó Elbebe.com en el año 2000, un portal pionero en ofrecer información de calidad y contrastada por especialistas sobre maternidad e infancia. Cuenta desde sus inicios con un equipo editorial formado por médicos especialistas, psicólogos y profesionales sanitarios para supervisar todos los contenidos relacionados con la salud de la madre y del bebé y niño. Se ha dedicado durante toda su trayectoria profesional a la redacción y edición de una amplia gama de contenidos, especializándose desde hace 23 años en información para madres y padres. Miriam Rodríguez es un referente en la creación de webs sobre maternidad e infancia en España y América Latina. Ha publicado artículos en medios online como Serpadres y MarieClaire, entre otros.

artículos más leídos

artículos más recientes

Categorías destacadas

Artículos relacionados