¡Descárgate la webapp de Elbebe.com en tu móvil iphone o android!

¡Descárgate la webapp de Elbebe.com en tu móvil iphone o android!


La webapp de Elbebe.com es gratis y compatible con todos los dispositivos móviles. Para descargarse esta aplicación, entra en m.elbebe.com.

Publicidad

Elbebe.com en el móvil

Consulta Elbebe.com en tu dispositivo móvil

El 90% de la población española tiene al menos un teléfono móvil y más de la mitad tiene un smarthphone (teléfono móvil inteligente que se caracteriza por tener una mayor capacidad de uso que un teléfono móvil convencional), según un estudio realizado sobre el uso del teléfono móvil en España.

Esto hace que cada vez seamos más los padres los que utilicemos internet desde nuestro móvil para estar informados. Por esta razón, en Elbebe.com hemos desarrollado una web específica para tu móvil (webapp), compatible con los principales sistemas operativos actuales: iphone y android.

Descargarse nuestra aplicación es gratis, sencillo y rápido. Para hacerlo, sólo hay que acceder desde el teléfono móvil a m.elbebe.com. Y... ¡ya está hecho!

Ventajas de la webapp de Elbebe.com

  • Podrás navegar fácilmente sin ratón desde tu móvil.
  • Consultar los mejores contenidos desde cualquier parte sobre la preconcepción, el embarazo y el desarrollo del bebé y niño hasta los 5 años.
  • Compartir los contenidos que más te gustan con tus amigos y familiares a través de las redes sociales (Facebook, Twitter...).

¡Vayas dónde vayas, llévate la webapp de Elbebe.com contigo!

Artículos relacionados

Elbebe.com, elegido caso de éxito por Google y protagonista en los medios

Elbebe.com, elegido caso de éxito por Google y protagonista en los medios

Consulta las últimas noticias sobre Elbebe.com, el portal que crece contigo.

¡Elbebe.com cumple 10 años! Una década informando a las madres

¡Elbebe.com cumple 10 años! Una década informando a las madres

En el año 2010, Elbebe.com cumplió 10 años en la Red. Hoy, las madres que se conectaron el día del lanzamiento tienen hijos de más de diez años, felicidades también a ellas.