Niño: la salud, trastornos en los 3, 4 y 5 años | elbebe.com

Niño: la salud, trastornos en los 3, 4 y 5 años

Los vómitos en bebés y niños

Los vómitos de los bebés y niños enfermedades de la infancia

Los vómitos en el bebé pueden estar producidos por distintas causas. Cuando nuestro bebé vomita, debemos estar atentos a que, si éstos son repetidos, no le provoquen deshidratación.

Calendario de vacunación de Valencia

Al igual que el resto de comunidades autónomas, Valencia tiene su propio calendario de vacunación, que se confecciona en función de las características concretas de la región.

2
Las metabolopatías en bebés y niños y recién nacidos

¿Tienen tratamiento las metabolopatías en bebés y en niños?

Las metabolopatías en bebés y en niños son enfermedades de origen genético que tienen consecuencias sobre distintos órganos y sistemas del cuerpo.

1

Calendario de vacunación de Ceuta

Al igual que el resto de comunidades autónomas, Ceuta tiene su propio calendario de vacunación, que se confecciona en función de las características concretas de la región.

Enfermedades renales en niños

El 60% de los trasplantes de riñón en niños proceden de las madres

Con motivo del Día Internacional del riñón, que se celebra el 12 de marzo, consulta los siguientes datos.


¿Qué es la fenilcetonuria y cómo se trata?

La fenilcetonuria es una alteración metabólica que se trata a base de darle al bebé una dieta libre de fenilalanina que evita que se produzcan daños neurológicos.

1

Calendario de vacunación de Castilla y León

Al igual que el resto de comunidades autónomas, Castilla y León tiene su propio calendario de vacunación, que se confecciona en función de las características concretas de la región.


Calendario de vacunación de Cantabria

Al igual que el resto de comunidades autónomas, Cantabria tiene su propio calendario de vacunación, que se confecciona en función de las características concretas de la región.

Calendario de vacunación de Asturias

Al igual que el resto de comunidades autónomas, Asturias tiene su propio calendario de vacunación, que se confecciona en función de las características concretas de la región.


El efecto mágico de las tiritas

¿Por qué las tiritas tienen un efecto mágico para los niños?

Para muchos niños, las tiritas son mucho más que un elemento para tapar heridas.

Prevenir la insolación en bebés y niños, riesgos solares

La insolación es el mayor riesgo del sol para bebés y niños

En este artículo encontrarás toda la información necesaria para saber cómo proteger a tu hijo de una insolación.


Calendario de vacunación de Navarra

Al igual que el resto de comunidades autónomas, Navarra tiene su propio calendario de vacunación, que se confecciona en función de las características concretas de la región.

1

Calendario de vacunación de las Islas Canarias

Al igual que el resto de comunidades autónomas, Canarias tiene su propio calendario de vacunación, que se confecciona en función de las características concretas de la región.

2

Calendario de vacunación de Murcia

Al igual que el resto de comunidades autónomas, Murcia tiene su propio calendario de vacunación, que se confecciona en función de las características concretas de la región.

Calendario de vacunación de Cataluña

Al igual que el resto de comunidades autónomas, Cataluña tiene su propio calendario de vacunación, que se confecciona en función de las características concretas de la región.


Los vómitos de los bebés y niños enfermedades de la infancia

Los vómitos en bebés y niños

Los vómitos en el bebé pueden estar producidos por distintas causas. Cuando nuestro bebé vomita, debemos estar atentos a que, si éstos son repetidos, no le provoquen deshidratación.

Calendario de vacunación del País Vasco

Al igual que el resto de comunidades autónomas, el País Vasco tiene su propio calendario de vacunación, que se confecciona en función de las características concretas de la región.


Diarrea en bebés y niños enfermedades infantiles por qué se producen

¿Necesitamos medicinas para tratar la diarrea en bebés y niños?

La mayoría de las diarreas evolucionan bien sin fármacos. La diarrea infantil no es una afección grave por sí sola, pero podría llegar a producir deshidratación.

Vacunación de bebés y niños vacunar enfermedades infantiles razones

¿Por qué debo vacunar a mi hijo?

Existen diversas razones que apoyan la postura de que debe vacunarse a los niños en pro de la salud individual y la de toda la sociedad.


Malformaciones mayores

Las malformaciones mayores son alteraciones congénitas que afectan a la salud del bebé.

1

Calendario de vacunación de las Islas Baleares

Al igual que el resto de comunidades autónomas, Baleares tiene su propio calendario de vacunación, que se confecciona en función de las características concretas de la región.