Suscríbete gratis a Elbebe.com Suscríbete GRATIS y recibirás información personalizada sobre tu embarazo y el desarrollo de tu bebé
publicidad
27 de Julio de 2008

Noticias sobre embarazo, bebés y niños

  • Comparte esta información:
  • Suscripción a RSS
  • del.icio.us
  • Digg.com
  • Technorati
  • Menéame
  • Yahoo
  • Google
  • Ampliar tamaño de texto
  • Reducir tamaño de texto
  • Imprimir
  • Enviar a un amigo
  • Portada
    • > Noticias sobre embarazo, bebés y niños

"Secretos de una madre" es el nuevo blog de elbebe.com

24/09/2007



Lupe (Guadalupe) es el nombre ficticio de la verdadera protagonista del blog de elbebe.com donde cada quince días nos cuenta en primera persona la realidad de su embarazo, parto y de los primeros meses con su segundo bebé y su pequeña hija de dos años.








Redacción/Elbebe.com

Seguro que muchas de las anécdotas de Lupe no te son ajenas y has pasado por situaciones similares, por eso puedes participar con tus comentarios, experiencias, criticar su actitud o apoyarla en sus decisiones.

Cuando leas alguna de sus crónicas, comprenderás el por qué de un seudónimo. ¿Algún día nos revelará su identidad?

Para conocer a Lupe entra en Secretos de una madre



BUSCAR EN Elbebe.com:

información ayuda

publicidad
Multimedia


publicidad
Servicios
¿Cuándo nacerá mi hijo?
Para averiguarlo, introduzca el primer día de su último periodo

Carcular fecha

Equipo editorial | Condiciones de uso | El bebé, su página de inicio | Preguntas frecuentes | Mapa web | RSS Publicidad | Contacto
Desarrollado por biko2 | Alojamiento web © 2000, Ventura Producciones, S.L. Reservados todos los derechos