Encuesta

¿Cómo actúas cuando tu hijo tiene una rabieta?

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA de imagen
Introduce los caracteres mostrados en la imagen.

Condiciones de Uso (Aviso legal)

No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.

Elbebe se reserva el derecho a eliminarlos.

Comentarios

Imagen del usuario

Tengo buenos resultados con mi niño de 2 años y 5 días... siempre que inicia una rabieta, lo que hago es acercarme a él y en tono calmado, pero a modo de orden, le indico que no le puedo entender lo que quiere, mejor me hablas y vemos que hacemos... mi nene me entiende de maravillas... sus rabietas a lo mucho me durará unos 30 segundos... los bebes desde chiquitos comprenden lo que uno les dice.. no sé como lo hacen... pero gracias a Dios logramos comunicarnos con mi pequeñito de esta forma... a pesar que él aún no habla... recién esta semana ha comensado a decir palabritas :)

Imagen del usuario

La verdad me gustarìa compartir con ustedes algo que me ha dado muy buenos resultados, y es el hecho de que cuando mi bebè que tiene 22 meses hace rabietas, para calmarla la abrazo fuerte fuerte a mi pecho y empiezo a brincar con ella y darle muchos besitos en la carita, pero esto lo hago frente a un espejo e instantaneamente, como por arte de magia....logro que se calme!!!!

Imagen del usuario

denos consejos para saber manejar este tipo de situaciones y saber si estamos haciendo bien o no

gracias

Imagen del usuario

felicito este sitio web
Espero seguir obteniendo informacion para facilitar la relacion con mi hija q amo de corazo

Imagen del usuario

si la rabienta es por algo que no tiene motivo la dejamos hasta que se calmme y luego q nos explique segun sus posibilidades de habla (aunque se da a entender muy facilmente ) pero la mayoria de las veces lo arreglamos enseguida hablando la verdad es que al ser tan pequeñita 22 meses) entiende todo a la perfeccion bueno tambien ahi que decir que pueden haber ocaciones que si le da la rabieta o pataleta como le llamamos nosotros la dejo sola hasta que se le pase buenoo esa es mi hijaaa la luzzz de mi vidaaa y que amamos muchooo chauuuuuuuu

Más encuestas

¿Cómo afecta a tu relación de pareja la llegada de un hijo?

Han contestado 185 personas | 20-04-2008

¿Se prepara de alguna forma para quedarse embarazada?

Han contestado 1978 personas | 06-04-2011


¿Utiliza un corralito para su hijo?

Han contestado 2803 personas | 06-04-2011


¿Dónde prefiere que nazca su hijo?

Han contestado 3154 personas | 06-04-2011

¿Cómo se duerme su hijo?

Han contestado 3246 personas | 07-04-2011


¿Quién eligió el nombre de su bebé?

Han contestado 4718 personas | 07-04-2011


¿Le da problemas su hijo al acostarse?

Han contestado 5618 personas | 08-04-2011


Ver más encuestas