Hola, soy nueva en esta página. Me llamo Delia
. El sueño de mi vida es tener a mi primer hijo y despues los que vengan. Quiero ser una madre joven, como lo es mi madre. Tengo 20 años y mentalmente me siento capacitada para tener un bebe, pienso que a veces la edad no importa sino lo que sientas por los niños y realmente son mi pasión. Lo que me preocupa es el tema económico, antigüamente los niños crecian con no muchos recursos pero parece que ahora se necesita mas dinero. Soy autónoma, tengo mi empresa propia y de momento va viento en popa. Mi novio trabaja, pero no tiene un contrato fijo. La familia esta ahí que supongo que si algún dia estamos mal nos podran echar una mano! No he querido hablarlo con mis familiares, no sé como van a reaccionar y no quiero que empiecen a decirme que es una locura, a pesar de que soy muy joven vivo con mi pareja y lo tengo todo echo. Para ocupar mi tiempo estaría mas feliz paseando a mi hijo que estar con mis amigas en un parque, asi que eso de perder la libertad no me importa mucho! Respecto al parto, me dan pánico las agujas, los medicos y mas aún el dolor del parto. No sé si las demás embarazadas tienen el mismo miedo que yo, si pudierais decirme algo que me quite un poco el miedo os lo agradecería (por mucho miedo que tengo mi ilusión por ser madre crece cada dia mas) Espero vuestras respuestas, lo siento por enrollarme pero tengo tantas dudas… Gracias