Sobre Secretos de una Madre

Lupe (Guadalupe) es el nombre ficticio del personaje principal de Secretos de una madre, el blog de elbebe.com. Inicialmente daba voz a una sola madre que nos contaba en primera persona la realidad de su embarazo, parto y de los primeros meses con su segundo bebé y su pequeña hija de dos años. Lupe y sus hijos han ido creciendo con nosotros y su éxito nos ha animado a incorporar nuevas firmas de nuevas madres que nos cuentan sus experiencias desde otras perspectivas.
Muchas de las situaciones o pensamientos que relatan no son ajenas a las madres y los padres. Seguro que vosotros habéis pasado por experiencias similares, por eso os agradecemos que participéis con vuestros comentarios para enriquecer nuestros artículos, criticar la actitud de nuestros colaboradores o apoyarles en sus opiniones y reflexiones.
Además incorporamos una nueva sección de actualidad. En este apartado os mantendremos informados de los estudios más recientes sobre el embarazo, el desarrollo del bebé y la primera infancia. Dedicaremos también un espacio a difundir el trabajo de las asociaciones, organismos e instituciones que protegen a la infancia.