Mobikids.es, mobiliario infantil ecológico pensado para tus hijos

Muchos padres optamos por elegir productos de calidad para nuestros hijos, que sean seguros para ellos y respetuosos con el medio ambiente. A esta conciencia ecológica se suma Mobikids.es, la primera tienda virtual española en ofrecer mobiliario infantil ecológico y totalmente sostenible.

En Mobikids.es puedes encontrar diseños originales y de calidad para amueblar la habitación de tu bebé o decorar el cuarto de tus hijos. Entre sus productos destacan modernas cunas, protectores, ropa de cama, colchones, cómodas para bebés, cambiadores…

Además, para ofrecer un ambiente sano a tu bebé, Mobikids.es se encarga de seleccionar los mejores muebles, en cuyo proceso de fabricación se limitan o eliminan aquellos productos que puedan ser nocivos para tu hijo. El mobiliario de Mobikids.es está realizado con maderas procedentes de bosques controlados, pinturas sin agentes contaminantes COV (Compuestos Orgánicos Volátiles),  maderas macizas… Sus muebles proceden de fabricantes europeos que respetan las normas de seguridad y garantizan la seguridad de tus hijos.

Además de su enfoque medioambiental, Mobikids.es ofrece a las futuras “mamás” un práctico servicio que permite elaborar una “lista de nacimiento”. Los bebés recién nacidos necesitan un equipamiento básico. Para ayudarnos en esta tarea, desde Mobikids.es podemos  seleccionar los artículos que más nos gusten para que amigos y familiares sepan qué regalarnos.

Autora: M. Abalo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...