Bebés, un emotivo documental sobre el primer año de 4 recién nacidos

Bebés es un emocionante y divertido documental, dirigido por Thomas Balmás, que nos sumerge en un viaje sensorial, que captura las etapas más tempranas de la vida de 4 recién nacidos, que viven en diferentes regiones del planeta.  La película nos propone un interesante desafío: ¡Seguir muy de cerca sus primeros pasos!

Ponijao es un sonriente y travieso bebé que hace rabiar a su hermano y vive en Opuxo (Namibia). Bayarjargal, en cambio, reside en Mongolia, cerca de Bayanchanamani, juega solo mientras sus padres trabajan. Mari, vive con sus papás en Tokio, Japón, va a la guardería desde temprana edad. Al igual que le ocurre a Hattie, que reside con sus padres en San Francisco, Estados Unidos, y juega en el parque en compañía de otros niños. Pero, ¿qué tienen en común todos ellos? Su habilidad para descubrir el entorno que les rodea y enfrentarse a un mundo aparentemente gigante y potencialmente hostil.

Bebés es un apasionante viaje que demuestra que, aunque los cuidados de los bebés puedan ser distintos de una región a otra del mundo, el modo de comportarse es igual en todos los bebés recién nacidos, independientemente de si viven en Tokio, Mongolia o EE.UU. Los bebés nada más nacer necesitan mimos y cariño de sus padres, además de los baños y el aseo. Pronto aprenden a gatear y logran andar en su primer año de vida. ¡Todo un reto fascinante! “Cuando la gente lo ve, entiende el poder que un niño tiene sobre la vida”, explica Fumito, el padre de Mari, la niña japonesa.

La cinta se trata de un maravilloso documental, de 45 minutos de duración, que capta la esencia de la vida y profundiza en sus etapas más tempranas, que son únicas y universales en todo los seres humanos. Si os gustan los bebés o queréis profundizar en el desarrollo de vuestros hijos, no os podéis perder su estreno en cines, el próximo 29 de abril.

A continuación puedes ver el trailer de la película:


Autora: M. Abalo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 pensamientos en “Bebés, un emotivo documental sobre el primer año de 4 recién nacidos

  1. emi

    esto es precioso aqui se demuestra que esten donde esten los bebes siempre se comportan igual

    te da que pensar…………..

  2. Janet

    ES MARAVILLOSO E INDESCRIPTIBLE, QUE UNAS PERSONITAS TAN INOCENTES Y FRAGILES, PUEDAN MOVER LAS FIBRAS MAS SENSIBLES Y NOS HAGAN RECORDAR QUE SOMOS MUY AFORTUNADOS LOS QUE SOMOS PADRES DE TOOOODO LO QUE PUEDEN PROVOCAR: MUCHISIMO AMOR. WOW¡ ALGUIEN SABE CUANDO LLEGA A MEXICO?

  3. Star

    Me gustaría mucho ver la película. Tengo una bebé de 1 año 4 meses y es mi primera hija. Por lo poco que vi en el trailer, hay mucho en común en la actitud de un bebé y no exclusivo de mi hija, je je, pero igual de divino. En dponde la van a exhibir? Es en México? Gracias por toda la ayuda que encuentro en su página. Ciao!

  4. Monica

    Es hermoso ver esto,como es la vida en otros lugares y el desarrollo decada bebe de otros sitios. MUY LINDO

  5. Pilar

    En Murcia hay un pre-estreno mañana, patrocinado por Hero Baby. Yo tengo una invitación doble, asi que ire a verla con mi niño de cinco años, Angel al que le encantan los documentales. Me apetece un monton, ademas de invitarnos al documental y a las palomitas, Hero a montado una tarde de colchonetas y actividades para los peques… Gracias

  6. Anna

    Es precioso el trailer, muy tierno y muy divertido. Tengo muchas ganas de ver el documental entero.

  7. paqui

    me a encantado,se nota mucho que los crios son como esponjas,que se espabilan segun las necesidades,de alli donde vivan.precioso……..

  8. nancy

    DIVINO¡ yo lo quiero ver, la raza humana en una etapa tan inocente…… que ternura

  9. Cristina

    Me ha encantado el trailer. Las enormes diferencias que hay entre los bebés según donde nazcan te hace reflexionar sobre muchas cosas de nuestra existencia.

Los comentarios están cerrados.