¿Quieres conseguir un disfraz de Carnaval para tu hijo?

Consigue uno de los 10 kits Disfrazalia que regala Elbebe.com entre las madres que escriban las historias más divertidas en el concurso de relatos “¿Cómo disfrutar del Carnaval?” de CanalPadres. Un jurado compuesto por varios miembros de Elbebe.com seleccionará a los ganadores el próximo 21 de febrero de 2011.

Para participar en el concurso es imprescindible:

1. Estar suscrito en Elbebe.com (regístrate si aún no lo has hecho) y ser residente en España.

2. Dejar un comentario en el grupo de CanalPadres “¿Cómo disfrutar del Carnaval?” compartiendo una entretenida historia sobre el Carnaval.

3. Poner tu nombre y apellido junto a la historia, tal y como aparece en el registro de Elbebe.com.

¿Qué elementos incluyen los kits Disfrazalia?

Cada kit Disfrazalia incluye: 3 piezas de tejidos diferentes de 2 metros de tela para confeccionar la mayoría de los disfraces que aparecen en Disfrazalia.com, un juego completo completo de patrones con los que puedes hacerte todos los disfraces que aparecen en la web (más de 100 disfraces), tijeras y cinta adhesiva a doble cara por si no sabes coser, instrucciones e ideas para hacer tus disfraces.

¡¡¡REGÍSTRATE ahora en Elbebe.com y empieza a contarnos “¿Cómo disfrutar del Carnaval?” en CanalPadres!!!

Consulta las condiciones del concurso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

33 pensamientos en “¿Quieres conseguir un disfraz de Carnaval para tu hijo?

  1. Marichus

    Tenemos 2 pequeñas, Mara de 23 meses y Noa de 8, este año su padre y yo nos hemos metido en una peña para poder disfrutar del carnaval con sus disfraces, del día del árbol y por supuesto de las fiestas del pueblo.
    Lo mejor de todo fue ver la cara de Mara al ver nuestros disfraces de payaso, Le cuetna a todo el mundo que todos nos vamos a poner un traje de payaso y no sé quien está mas emocionado si ellas o nosotros. Nuestro primer carnaval va a ser muy especial.
    Gracias a disfrazalia por sus ideas.

  2. Juani

    Hola. Desde que yo recuerdo nos hemos disfrazado todos en casa y es super divertido!!! Recuerdo el año que mi madre hizo los trajes de caracoles, eramos….muchos, desde el mas peque de la casa que apenas tenia 1año hasta mi madre que era el caracol mas viejo, llevaba hasta un baston, otro año eramos una tuna al completo, tambien recuerdo el año que eramos una familia de gitanos con cabra y todo, y el año que con un carro de la compra se hizo un toro y eramos un enciero de san fermin….Hace ya muchos carnavales, mi madre que es la que se lleva todo el año pensando de que nos vamos a disfrazar, se le ocurrio hacer unos trajes con cupones de la once, los vestidos eran tipo sisi, preciosos, mucho tiempo y trabajo pero merecieron la pena.

    Ahora tengo una niña de 2 años y medio y vivo lejos de mis padres, pero el espiritu que desde pequeña se ha vivido en mi casa se lo trasmito ahora a mi hija…gracias a Disfrazalia que nos da muchas ideas y sobre todo a mi me guia…jajaja.
    Ya me he puesto manos a la obra….a ver que sale.

  3. Cristina C.

    El año pasado fue el primer Carnaval del peque y como no, tenía que disfrazarlo. Le compré un disfraz de mariquita y el pobre no podía casi ni moverse pero estaba mas gracioso! Lo mas gracioso fue que la barriguita la gente pensaba que tenía relleno y no le hacía falta, la rellenaba el solitio Este año habrá que currarse el disfraz un poco mas
    Cristina Cortina González

  4. María

    Desde pequeña mi madre me inculcó la pasión por el carnaval, ya que en su pueblo siempre se ha celebrado. Un año, cuando yo contaba con unos 8 más o menos, me animó a que participásemos las dos solas en el desfile. Yo estaba muy ilusionada, pero ahí de mí cuando llegó el momento de desfilar… Allí estaba yo disfrazada de mesa camilla, con una maceta en la cabeza de la que salían flores de plástico. Todo el mundo me miraba y si no llega a ser por aquella “bendita maceta” me hubiesen visto el “tomate” que tenía por cara en aquel momento. Sin embargo, a pesar de la vergüenza, terminé todo el recorrido… al fin y al cabo, nadie podía reconocerme (salvo mi familia, claro).
    Hoy en día soy yo la que lleva a mis hijos a ver el desfile de Carnaval del pueblo de la abuela y, si el tiempo lo permite (no como el año pasado), este será el primero en el que el pequeño de la casa podrá disfrazarse. Espero que al caer en Marzo tengamos buena temperatura.
    Un saludo.

  5. ALMUDENA

    Yo de siempre me he disfrazado en carnaval….y desde k tengo a mi peke lo sigo haciendo disfrazandolo de lo que nos disfrazamos toda la comparsa de amig@s que nos juntamos….y la verdad que lo pasamos muy bien y disfruta mucho.
    El año pasado nos disfrazamos de pingçúinos y…no veas lo que disfrutamos y nos divertimos…en fin el carnaval es una fiesta para pasarlo bien con familia y amigos y…creo que todo el mundo deberia vivirlo para disfrutarlo…..un saludo y feliz carnaval!!!

  6. angeles sánchez sicilia

    pues en casa disfrutamos muchísimo del carnaval, sobre todo porque en tenerife son uno de los declarados a nivel mundial como uno de los mejores del mundo, y, disfrutamos muchísimo de ellos, en casa particularmente yo hago los disfraces y, como no podía ser menos, son muy laboriosos y estudiados, tanto que los hago iguales para todo el resto de la familia, así vamos todos muy conjuntados, además en casa preparamos unas ricas torrijas elaboradas con vino en lugar de leche, para los mayores claro, para los niños se las hago remojadas en leche, así disfrutamos nosotros en casa del carnaval, espero os haya gustado mi aportación.

  7. Trini

    Hola me llamo Trini y soy una mami novata, pero como me puede la ilusión pensé voy a comprar tela para hacernos un disfraz a mi enano y a mi pero… todo seme complica jejeje entre que no se coser, no encuentro ropa acorde al disfraz para llevarla debajo, etc… no se que va a salir, pero me pueden las ganas así que sea como sea lo conseguiré :) aunque me encantaría ganar un disfraz porque me encanta el carnaval y quiero inculcarle el disfrutar disfrazándose a mi hijo.

  8. Administrador

    Hola a todos/as:

    Os recuerdo que para poder optar al premio debéis dejar vuestros comentarios en CanalPadres, la comunidad de Elbebe, en el grupo ¿Cómo disfrutar del Carnaval? Muchas gracias por vuestra participación.

    Un saludo.

  9. Laura

    Para nosotros el carnaval es muy divertido. Antes de ser papas siempre nos disfrazavamos, asi que, ¿como no ibamos a continuar con esto ahora?
    Desde que nacio nuestro primer hijo intentamos salir en el pasacalles que hacen en nuestra ciudad y nos lo pasamos genial, bailando durante horas disfrazados, y los enanos se vuelven locos. Como siempre tienes que llevar el cochecito, lo mejor es disfrazar tambien el carro.
    El año pasado no pudimos estar en el pasacalles pero nos disfrazamos igual, al peque le hizo gracia que el disfraz fuese de payaso, y alli que fuimos los cuatro vestidos de payasos, eramos la familia payasa. El niño estava encantado todos vestidos igual. Pero lo mejor ha sido este año que en una publlicacion que hacen semanalmente en la ciudad sale nuestra foto payasa. El niño se la va enseñando a todo el mundo diciendo: “mira somos unos payasos”, asi que esta ansioso por que llegue el carnaval otra vez. Ya esta pensando su disfraz para el cole.
    Asi que el estres de esos dias preparando los disfraces y el cansancio del dia se olvida cuando ves sus caras de felicidad.
    ¡¡Todos a vivir el carnaval!!

  10. Juli Losa

    Hola a todos, hace poco tiempo que soy madre, tengo una niña preciosa de casi 4 meses, y ya le estoy preparando un par de trajes para el carnaval, a mi me gusta mucho y como de momento la pequeña no se puede quejar pues aprovecharé para disfrazarla, no sea que cuando crezca no quiera. Trabajo en una escuela Infantil. por lo que estoy acostumbrada a ver disfraces de niños pequeños, este año nos ha tocado de circo, a si que disfrazaré a mi pequeña de payaso y luego con mi marido los tres de la familia “picapiedra” espero que haga buen tiempo y podamos disfrutar del carnaval.
    Un saludo a todos y a disfrutar del carnaval!!!

  11. carmen

    Una vez, en carnavales, se me ocurrió disfrazarme de…. sirena! Muy mona iba yo, pero cuando llegó la hora de moverse… imaginaos, me tiré toda la noche cayéndome, no podía casi andar, parecía un pingüino mas que una sirena, y a la hora de ir al baño, ni os cuento…. una odisea. Y para completar la noche, os diré que pasé un frio….. con mis conchas haciendo las veces de sujetador…. mi único abrigo era el pelo, me puse una peluca de mogollón de pelo rubio, rizado, precioso, que abrigaba un poquito, pero picaba…. En fin, que no sabía si reir o llorar, pero al final lo pasé bien y aprendí una valiosa lección: las sirenitas al mar y yo a pensar un poco mas antes de lanzarme a la aventura con disfraces imposibles…

  12. Inés

    Pues siempre he disfrutado mucho del carnaval con mis amigos y en la calle, creo que es dónde mejor se lo pasa uno. Nos hacía mucha ilusión disfrazarnos todos los años de algo diferente y a ser posible íbamos todos iguales, con el mismo disfraz echo por nosotros.
    Aunque soy muy tímida, cuando me disfrazaba se me olvidaba todo ( y eso que siempre me conocían jejeje).
    El caso es que este año va a ser diferente, tengo un niño de 18 meses y será la primera vez que lo disfrace. Estoy muy ilusionada con ello. He visto la página de disfrazalia y me parece que está muy bien, la verdad.
    Un saludo y que paseis un buen carnaval!!!

  13. Aurora

    Hola, nuestra experiencia con el carnaval es estupenda desde que tenemos a nuestra hija Lucía porque antes yo me había disfrazado alguna vez pero mi marido era de los que no le gustaba ni de niño porque es muy tímido. Pero la primera vez que disfrazamos a la pequeña, con un añito de oveja él se quedó encandilado y cada vez que invitaban a los papás nos hemos ido apuntando cuando lo ha permitido el trabajo o si no, hemos hecho las fiestas de disfraces por nuestra cuenta. Un año pensé que se me “rajaría” completamente porque íbamos de familia de hadas del bosque, Lucía iba graciosísima porque era la reina de las hadas, con ratoncitos de peluche y hojas y flores cosidas a un vestido, el mío era también simpático porque sólo tuve que modificar y coser flores y marisposas a un vestido de fiesta, pero al llegar al de papá…cosí hojas de hiedra a una camisa suelta marrón y quedó muy bien pero las únicas alas que encontré eran verde ácido y tenían unos brilantitos y purpurina que no se podía quitar, lo que unido a las mallas y a la timidez de mi marido me hizo pensar que se iba a negar a ponerse el disfraz, pero lo llevó puesto a la guarde y se lo pasó fenomenal repartiendo “chuches mágicas” a todos los demás niños!!! A parte de la fiesta que se haga en el cole luego montamos fiesta propia con los amigos y los niños salen el día de carnaval para el desfile en el pueblo con lo que Lucía se disfraza cada año de 3 o 4 cosas diferentes ¿es que soy muy mañosa? Que va! no sé coser más que algún botón pero me he acostumbrado a ir a los saldos y comprar piezas de ropa suelta baratas y llamativa y desde ahí lo modifico para convertirlo en un disfraz único con tiempo, paciencia y unas costuras que no hay que mirar de cerca porque son muy chapucitas, este año estamos preparados para se unos temibles piratas, aunque yo espero un bebé justo para la fecha y lo mismo me lo pierdo…o vamos 4 piratas en lugar de 3!!!, besitos y feliz carnaval.

  14. vanesa tarin lucena

    Para mi lo mejor es hacer nosotros los disfraces, tomar medidas, pintarnos las caras o hacer caretas…disfrutan un montón y ellos mas!!!!, y luego claro hacernos muuuuchas fotos!!!!

  15. vanesa

    Para mi lo mejor es hacer nosotros los disfraces, tomar medidas, pintarnos las caras o hacer caretas…disfrutan un montón y ellos mas!!!!, y luego claro hacernos muuuuchas fotos!!!!

  16. teresa

    buenos dias me llamo Teresa y soy la mama de una niña de 5 años y un niño que cumple 2 en Carnaval por lo cual desde que tenia 15 dias ya ha ido a una fiesta de disfraces del pueblo en que vivo, porque para mi familia es una de las fiestas mas divertidas , todos en casa aportamos ideas y trabajo para la realizacion de los disfraces .

    Mis padres me inculcaron esa alegria desde muy pequeñita , recuerdo un año tendria yo 10 años y estaba profundamente dormida en cama, mis padres tambien ya que eran mas de las 12 de la noche y llamaron a la puerta de mi casa, eran mis tios que venian a buscarnos para salir disfrazados, nos levantamos todos de la cama y volvimos a salir con ellos disfrazados, recuerdo muy bien lo genial que fue y a todos los bailes que fuimos el resto de la noche…FELICES CARNAVALES.bs

  17. Salome

    Hola, tengo una niña de dos añitos y somos Canarias y como sabeis es una fiesta que se celebra con mucho cariño aquií y que algunos llevamos en el corazóno por lo menos ese es mi caso. Recuerdo de vivirla con mi abuelo de pequeña y luego más mayor con mis padres. Ahora me toca a mi encargarme que mi hija la disfrute y la lleve tan dentro del alma como yo por esa razón la disfrazamos casi desde que nació ya que nació el 19 de enero de 2009 y en frebrero ya estaba disfrazada.Les invito a que vengais a Las Palmas de Gran Canaria y vivais la elección de la Reina, las murgas, las comparsas, la elección de Drack Queen y la estupenda Calvagata es una fecha para olvidar la crisis y disfrutar, cantar y reirte del y con el prógimo. Besitos a todos

  18. ana

    A NOSOTROS NOS ENCANTA, MI HIJO GRANDE DISFRUTA TANTO QUE AUNQUE NO SEA CARNAVAL SACA SUS DISFRACES PARA SENTIRSE UN PIRATA, UN ZORRO O UN PAYASETE QUE LE VA QUE NI PÌNTAO, ADEMAS LO MAS DIVERTIDO ES QUE LO HACEMOS JUNTOS, COMPRAMOS UN DIFRAZ DE LOS BARATEJOS Y DESDE AHI LO CONVERTIMOS EN EL SUPER DISFRAZ! EL AÑO PASADO TODO MUNDO FLIPO CON EL DE ZORRO PORQUE DE UN CHURRO DE DISFRAZ NOS QUEDO UN AUTENTICO Y ELEGANTE ZORRO GENERACION X CON SU PELO AZUL Y TODO, VEO BESTIAL PAGAR 50 EUROS POR UN DIFRAZ QUE ACABARAS ARREGLANDO, CUANDO CON UN POCO DE GRACIA Y MENOS DINERO CONVIERTES UN TRAPITO EN ALGO SUPERCHULO!!!!

  19. natalia

    para disfrutar del carnaval lo mejor es sacar al niño que llebas dentro ya que dicen que todos llebamos uno.. pues ese dia se saca y se disfruta ,
    mi hija celebra el carnaval en el cole pues yo me uno a ellos.me disfrazo y vivo la fiesta como si fuera una mas de la clase.saltando ,cantando con todos los niños del cole.y despues verme en las fotos es muy divertido .

  20. miriam

    ya se acercan los carnavales,mi nombre es miriam y con ayuda de la pagina elbebe,carnaval este año disfrazaré a mi bebe ,sera una fiesta muy especial para ella.

  21. Gema Díaz

    Hola a todas!
    Me gusta un montón vuestra pagina de disfrazalia, no la conocía y la verdad es que gracias a el bebe.com he dado con vosotros y me habéis dado un montón de ideas para disfrazar a mis dos peques de 4 y 2 años. Yo no soy muy manitas con esto de la costura, pero es que lo hacéis tan fácil, que espero que este año no tenga ninguna dificultad para disfrazar a mis peques con la ayuda de la “yaya”. A mí siempre me ha gustado disfrazarme, recuerdo mucho las fiestas de carnaval en el cole, sobre todo una en la que mi madre me disfrazó de heavy, con mi mini-falda y mi chaleco de cuero y mi coleta alta bien cardada y los ojos bien pintados de negro, jajajjajaja ¡qué bien me lo pasé! Además conseguí hacerme una fotillo con el que fue mi primer amor….. (cosas de críos). Bueno, espero tener suerte y conseguir este estupendo regalo, pero sino lo consigo también habré ganado por conoceros. ¡Muchas gracias!

  22. EVA MARIA MARTINEZ CASANOVA

    Hola, yo tengo dos hijos, a mi megusta mucho compartir con ellos estos momentos de fiesta como los carnavales. El año pasado, estaban muy de moda trancas y barrancas, así que yo, con muy poca idea de coser me aventuré a hecerles el disfraz. Me dijeron que había un concurso en un centro comercial de aquí de Zaragoza, así que ahí estaba yo con mis chicos. Habían quedado muy chulos, y el pequeño de un año, ganó el primer premio. Nunca había ganado nada, me hico mucha ilusión, ya que con mi esfuezo, que me costó un montón, les brindé la oportunidad de saber lo que era ser el ganador. Muchas gracias a todos.

  23. ANA CORDOBES LEON

    ESTE AÑO MIGUELIN SE VA A DISFRAZAR POR PRIMERA VEZ, SEGURO QUE LE HACE MUCHA ILUSION!

  24. diana

    Yo tengo 2 bebes y me encantaria empezar a disfrutar con ellos el carnaval. uno cumplira en breve 3 años y otro 6 meses, me encantaria que me tocara el kit de disfraz para poder empezar a disfrutar los carnavales. Ademas estan super graciosos vestidos.

  25. liliana

    Hola, a mi no es que me gusten los carnavles, vivo para el carnaval, vivo en Gran Canaria desde hace 15 años, y naci en La Palma, cuna de Los Indianos, no hay mejor acto de calnaval que se diga en la isla de La Palma, y en Gran Canaria, no hay nada mejor que la Gala de la Reina Drag, es alucinante, las colas son kilometricas para comprarlas y para entrar el dia del acto. Desde pequeña en mi casa los disfraces los confecionabamos, mi madre es costurera y eso lo facilitaba todo, con lo cual, hoy en día yo sigo sus pasos y preparo los disfraces para mis hijos y para mi, pues despues del Dia de Canarias, la siguiente fiesta por la que se nos conoce, mundialmente es por los Carnavales, asi que imaginense como puede llegar a disfrutar del Carnaval una Carnavalera de pura sepa. Gracis

  26. Amaia

    Hola a todos a mi me encanta disfrazarme pero la verdad sea dicha que mi marido no me acompaña en este tema. Cada año lucho por convencerle para salir todos juntos disfrazados de algun tema concreto pero no lo he conseguido nunca pero la verdad sea dicha que el que la sigue la consigue. Al final este año si que si ¡ NOS DISFRAZAMOS! ya hos comentare como ha salido todo besos y a disfrutar del carnaval.

  27. victoria

    holA pues siempre recuerdo el año que unas amigas vecinas de mi madre nos disfrazaron a mi hermano y a mi de punkys, fuimos los primeros niños en disfrazarse en conil nuestro pueblo y ibamossuper originales con chupas de cuero, tachuelas y lo que a mi mas me gustaba eran los zapatos de flamenca que me los forraron de tela de tigre, estabamos geniales, aun lo recuerdo jjjijijjij

  28. Natalia

    A mi la verdad esque no se me da nada bien eso de coser,ademas esque no tengo mucha paciencia para eso,pero desde que nacio mi peque que ahora tiene dos años los disfraces se los he hecho yo gracias a la pagina de disfrazalia.
    Ahora me atrevo con todo,estoy ya preparando un disfraz de mariquita para mi niña para carnavales.Tambien ahora tengo otra pequeñaja de cuatro meses y aun estoy pensando que disfraz hacerla.La cosa esque desde que descubri la pagina me encanta esto de idear y hacer los disfraces.

  29. Estela Sainz

    Hola, me llamo estela y tengo 33 años.Soy madre de dos niñas, siempre me ha gustado el carnaval pero desde hace años no me disfrazaba, ponía a mis hijas los dissfraces y acudiamos a las fiestas y concursos del pueblo donde vivimos. El año pasado, tomando un café con una amiga decidimos hacer un grupo de mamás y niños para disfrazarnos, lo que comenzó por ser algo rápido y sencillo se convirtió en dos semanas de trabajos manuales con larguisimas jornadas de risas, los fines de semana como teniamos con nosotras a los peques nos quedabamos a cenar todas juntas con nuestras parejas, fué una esperiencia genial. Llegaron los concursos, eramos coches de choque, hechos con carton papel de periodico, cola y pintura colores, el trabajo dio su fruto, ganamos los concursos de infantil y adultos . Todo lo que recaudamos lo invertimos en cine , meriendas y salidas con los niños. Lo que empezó siendo un par de tardes acabó en casi un año disfrutando con los demás padres y niños con los que hemos hecho una bonita amistad. Este año ya estamos pensando en repetir fue una buena experiencia y desde aquí animo a todos a que intenteis hacer lo mismo el carnaval hay muchas formas de disfrutarlo, pero esta es una muy entretenida de pasarlo. Un saludo y feliz carnaval a todos

  30. Esther Rodríguez Fernández

    Nos encantan los carnavales, y ahora que tenemos un niño estamos dispuestos a disfrutarlos a pleno dando el “cante” por el barrio. Además me encanta la costura y precisamente estaba buscando patrones y telas para confeccionar disfraces para mi pequeño.

  31. Francisco Marín

    Hola me llamo Francisco, tengo 37 años, trabajo en la O.N.C.E. en Cádiz desde hace casi 12 años y soy gaditano de pura cepa.

    Recuerdo que desde muy pequeño, antes de llegar el carnaval, en casa estabamos acostumbrados a oir por la radio el concurso oficial de agrupaciones carnavalescas del Gran Teatro Falla de Cádiz.

    Cuando llegaba la noche de la gran final, estabamos todos en casa reunidos, los 6 hermanos y mis padres.

    Horas antes, habíamos comprado chucherias, pasteles y bollos, patatas, pipas, palomitas, kikos, cocacola, mirinda, batidos, etc. para tomar durante toda la noche, pues duraba hasta la madrugada la gran final.

    Recuerdo que desde muy pequeño, me aprendía las coplas de las mejores agrupaciones del concurso, y claro, era tanto lo que me gustaba que me las aprendía todas, sobre todo porque un primo hermano, salía en la mejor comparsa de Cádiz.

    Me pasaba el año entero cantando todo lo que había aprendido, ya estuviera duchandome, en la escuela, en la calle o en misa, daba igual.

    Mi madre y mi abuela, que en paz descansen, me pedían que cantara lo que me apeteciera, que ellas eran todo oidos.

    Decir que a todos los hermanos, nos gustaba, pero a uno de mis hermanos, le gustaba una comparsa del Puerto de Santa María, la ”comparsa de los majaras” y a mi la comparsa de ”Antonio Martín”. Todos los años, las esperabamos con impaciencia, locos por saber y aprendernos lo que iban a presentar al concurso y a Cádiz en general.Mi hermano Chano y yo, siempre estabamos a porfía, repitiendonos uno al otro que la comparsa que nos gustaba a cada uno, era la mejor.

    Ya de mayor, empecé a salir en agrupaciones, casi 14 años, pero lo tuve que dejar, porque era incompatible tanto ensayo, el trabajo y la familia.

    A mi madre, le encantaba, que salíera cantando, intentaba no perderse nada, me veía por la tele en el Gran Teatro Falla, leía la prensa buscando las fotos o comentarios de mi agrupación e intentaba ir a las actuaciones en los tablaos de las calles de Cádiz..

    Ahora, ya he asentado la cabeza un poquito, me dedico mas a la familia, mis 4 hijos y mi esposa. Mis niñas, Bárbara y Elena, se pasan el día tarareando las canciones, que voy cantando durante el día, con muchísimo arte.

    Mi hijo Miguel Ángel, tiene tan solo 8 meses y se pasa el día moviendo la boquita y tocando las palmas, pero con compás, no por darle a las palmitas.

    Díganme si no es una historia bonita, me marcho a trabajar a las 8:15 de la mañana, y cantandome en kiosko por ejemplo 10 popurrises, 25 o 30 pasodobles, 30 cupleses y 4 presentaciones, de agrupaciones que me gusten, se me pasa el día volando.

    Espero que no les haya aburrido mi historia.Podría pasarme el día entero contandoles, sobre el carnaval, pues es mi mayor afición.

    Saludos desde Cádiz.

  32. nuria

    la verdad que siempre lo dejo para última hora y siempre me pesa, recurro a alguno de compra que la verdad pocas veces me convence. Mi hija tiene 3 años y este año me he propuesto emprezar antes por si queremos junto con la abuela hacer algunas cositas. Me dais ideas? me vendría genial el regalito de Disfrazalia

  33. Mercedes Gomez Torreira

    Como buena “Gaditana” me encanta el carnaval;la mejor forma de disfrutarlo es en la calle,disfrazado y con toda la panda y es mucho mejor cuando formas parte de una “Murga”,es una agrupación que canta chascarrillos que han sucedido durante el año a la gente del pueblo,para mi ese fue el mejor año,ya que así formas parte de todos los acontecimientos ya que eres invitado por el ayuntamiento,os animo a que privéis y ya contareis la experiencia.Bsos y FELIZ CARNAVAL.

Los comentarios están cerrados.