Nuevo juego online del Ratoncito Pérez

ratoncito_perez_255.jpgUna bonita sonrisa es el mejor regalo para una madre.  Y para que los niños luzcan una boca sana y unos dientes fuertes, basta con enseñarles unos hábitos de higiene desde temprana edad. ¡Además, todos sabemos que al Ratoncito Pérez le encantan los dientes sanos!

Por esta razón, DKV Seguros Médicos ha creado un juego online para los más pequeños de la casa. Los niños se divertirán cepillándose los dientes y evitando caries malvadas. Y sólo por participar, los jugadores obtendrán un premio sorpresa. Para recibirlo, tenéis que imprimir el diploma de participación al finalizar el juego y entregarlo en cualquier sucursal de DKV.

Este juego forma parte de la campaña de salud bucodental de DKV, que además de proporcionar trucos para animar a los niños a adquirir unos hábitos saludables, ofrece programas de Salud Dental con grandes ventajas y condiciones especiales. ¡A qué esperáis para jugar y comprobarlo!

Algunos consejos para que tu hijo aprenda a lavarse los dientes

Si tu hijo es menor de 3 años, conviene limpiarle las encías con agua y una gasita suave.  Los niños aprenden por imitación y nada hay más divertido que jugar con tu hijo a lavaros los dientes juntos. De esta forma, empezará a adquirir este hábito de higiene y cuando sea algo mayor no le supondrá un esfuerzo.

Podemos realizar su primera visita al dentista alrededor de su cuarto cumpleaños. A los 5 años, los niños pueden cepillarse solos, pero bajo la supervisión de un adulto. Recuerda: conviene hacerlo con un cepillo suave y sin pasta dentífrica. Pero, si quieres saber más consejos sobre higiene bucodental en la infancia, sólo tienes que visitar la página de información de DKV Seguros Médicos.

Pincha en la imagen… ¡Y empieza a jugar!

landingpagejuego_600.jpg

Autora: M. Abalo

Comparte tus dudas, opina sobre este artículo y consulta los comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...