cabecera superior
Elbebe.com
Elbebe.com Enviar a un amigo Foto familia

BOLETÍN

espacio
┐Cuándo aprende a desvestirse solo tu hijo? - Consejos para padres antes de adoptar una mascota - Seguridad en los juguetes

¿Cuándo aprende a desvestirse solo?

 

El niño entre los 2 y los 3 años adquiere nuevas habilidades manuales que le permiten utilizar sus manos y manipular objetos pequeños con mayor destreza y coordinación.

A partir de los dos años, el niño aprende a vestirse y a desvestirse, a utilizar los cubiertos y a beber agua en un vaso sin ayuda. También es capaz de pasar las páginas de un cuento, sujetar un lápiz para garabatear y encajar piezas.

Leer más

Si te interesa esta noticia también te recomendamos:

Las mascotas y los niños. ¡Mamá, papá quiero un perro! Consejos para padres antes de adoptar una mascota

Un niño abraza a su mascota

La mayoría de los niños cuando son pequeños insisten a sus padres en tener una mascota, un animal de compañía con el que compartir sus horas de juego.

Muchos padres acceden a adoptar un perro, un gato o un hámster después de escuchar repetidamente la frase de: "¡Mamá, papá, quiero una mascota!".

Si este es tu caso, sigue nuestros consejos sobre cómo enseñar a los niños que las mascotas son una responsabilidad, no un juguete.

Leer más

¿Qué ocurre si un juguete no es seguro?

En España y en el resto de los países de la Unión Europea existe un servicio que se conoce como sistema europeo de alertas (RAPEX).

La red de alertas sirve para intercambiar información entre los estados miembros y los ciudadanos sobre los productos que no cumplen con las normas de seguridad.

Leer más

Si te interesa esta noticia también te recomendamos:

espacio
Tienda online elbebe.com
espacio
espacio

Todas las secciones en elbebe.com

Modificar mis datos Cancelar mi suscripción
espacio
2000-2010 VENTURA PRODUCCIONES, S.L. Todos los derechos reservados. Aviso legal