cabecera superior
Elbebe.com
Elbebe.com Enviar a un amigo Foto familia

BOLETÍN

espacio
Productos para la embarazada en la tienda de elbebe.com

LA TIENDA DEL BEBÉ

En la tienda de elbebe.com sabemos lo que te preocupa y lo importante que es para ti tu bebé y el cuidado de tu cuerpo durante el desarrollo del embarazo.
  • Para evitar gastos innecesarios, y sacar partido a tu vestuario, te ofrecemos un estupendo adaptador de ropa que te va a permitir utilizar tus prendas favoritas a lo largo del embarazo.
  • Para tus desplazamientos en coche, tenemos un cinturón de seguridad que protege a tu bebé en caso de giros o frenazos bruscos.
  • Si te preocupa la aparición de estrías o celulitis, consulta nuestra gama de productos de cosmética natural que respetan tu piel durante el embarazo sin dañar el desarrollo de tu futuro bebé.
  • Y si ya estás pensando en cómo desplazarte con tu hijo cuando nazca, tenemos diferentes cochecitos y sillas de paseo para tu futuro bebé.  
Si quieres adquirir alguno de nuestros productos puedes entrar en la tienda elbebe.com y realizar tu pedido.

Llámanos al 912 994 310 si prefieres hacerlo por teléfono o que te asesoremos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

Y si no estamos, déjanos un mensaje en el contestador y te llamaremos lo antes posible.

ADAPTADOR DE ROPA PARA LA EMBARAZADA

Adaptador de ropa para el embarazo

 

El adaptador de ropa es un prolongador que te permite seguir llevando tu ropa durante los meses de embarazo. Se adapta a todo tipo de prendas como vaqueros, pantalones y faldas.

El uso de este producto es una forma económica de optimizar tus prendas durante el embarazo y tras el parto hasta recuperar tu antigua figura.

Este producto contiene:

  • Dos cinturones elásticos de dos tallas para abrochar prendas con botón y otros dos para abrochar prendas con broche, utilizable tanto para prendas que se abrochan por delante como en el lateral.
  • Tres piezas de tela de diferentes colores.
  • Una bolsa de tela para guardarlos.
Leer más características

CINTURÓN DE SEGURIDAD PARA EL EMBARAZO


Cinturón de seguridad para las embarazadas
Este revolucionario cinturón de seguridad está creado para las mujeres que normalmente utilizan elcoche durante el embarazo.

Desde el 6 de septiembre de 2006, el uso del cinturón de seguridad es obligatorio para las embarazadas.

En caso de accidente, el cinturón de seguridad tradicional del vehículo ejerce una presión muy fuerte sobre la placenta y el feto, pudiendo provocar graves problemas al futuro bebé. Sin embargo, con el sistema Be Safe la banda pélvica se desplaza hacia la parte inferior de la tripa y la presión del cinturón se transmite a la pelvis, en lugar de al vientre.


Consultar más características

GAMA DE COSMÉTICA PARA LA EMBARAZADA 

Durante el embarazo y la época de lactancia se debe prestar especial atención al cuidado de la piel y al tipo de productos que se utilizan. Algunas sustancias sintéticas presentes en la cosmética convencional pueden ser absorbidas por la piel llegando a la sangre materna y también al feto.

Todos nuestros productos de cosmética natural están elaborados sin conservantes, colorantes o perfumes sintéticos. Sin derivados del petróleo. No testado en animales.

Aceite antiestrías para el embarazo y la lactanciaAceite para masajes antiestrías 100 ml

Favorece la prevención y reducción de las estrías del embarazo en vientre, muslos, nalgas y pecho.

Su fórmula combina el aceite de almendra dulce y de jojoba, que hidratan y suavizan la piel, con el aceite de germen de trigo enriquecido y con extractos de árnica de alto poder tonificante.




El aceite anticelulítico de abedul es rico en aceites esenciales y en extractos de abedul, romero y rusco. La acción de sus ingredientes facilita la circulación sanguínea y ayuda a activar el metabolismo.

Sus efectos son visibles desde sus primeras aplicaciones. Notarás, entonces, que tu piel gana firmeza y elasticidad y tu silueta queda remodelada. Su acción anticelulítica está científicamente probada.



 
Consulta más productos


COCHECITO DE PASEO 3 EN 1 PARA BEBÉS Y NIÑOS

Cochecito de paseo para bebés y niños El cochecito de paseo Mobi 3 en 1 Combi de Cosatto es un completo cochecito para tu bebé que incluye capazo para el recién nacido y los primeros meses de tu bebé, una silla de paseo y un portabebés.

 

Otras características:

1. Capazo del cochecito: permite llevar a tu bebé tumbado desde su nacimiento e incluye una cómoda cama con forro extraíble y lavable.

2.- Silla portabebés: asiento de grupo 0+ adecuado para niños recién nacidos y niños de hasta 13 kgs. Protección antiimpactos laterales, protector para la cabeza, almohadillas para el pecho y la tripa. 

     3.- Despliegue automático del armazón para un cómodo y rápido plegado.


UN MAGNÍFICO REGALO.
Además, por la compra del cochecito de paseo modelo 3 en 1, te regalamos otra silla. La silla de paseo Dixie es ligera, resistente y está diseñada con aire deportivo que se pliega tipo paraguas.


Infórmate sobre otros colores


SILLA GEMELAR PARA BEBÉS Y NIÑOS

Cochecito de paseo para bebés y niños La silla de paseo gemelar You2 de Cosatto es ideal tanto para bebés gemelos o mellizos como para niños de diferentes edades.

Otras características:
  • Dos reposacabezas, dos sacos cubrepiés y dos cinturones acolchados.
  • Cubierta antilluvia incluida.
  • Tres posiciones de reclinado que funcionan de forma independiente.
  • Compacto y sencillo plegado tipo paraguas con bloqueo automático.
  • Ruedas giratorias delanteras.
  • Válido desde el nacimiento.


Infórmate sobre otros colores


SILLA DE PASEO PARA BEBÉS Y NIÑOS

Cochecito de paseo para bebés y niños La silla de paseo para bebés y niños Pogo de Cosatto es compacta con armazón brillante y ergonómico.

Otras características:
  • Plegado compacto del paraguas con cierre de bloqueo.
  • Armazón brillante y ergonómico con estilo.
  • Reclinado con múltiples posiciones.
  • Cubierta antilluvia incluida.
  • Ruedas delanteras giratorias con posibilidad de bloqueo.
  • Válido desde el nacimiento.
Detalle del plegado de la silla pogo para bebés y niños
Infórmate sobre otros colores


No dejes de ver todos nuestros productos en la tienda elbebe.com
espacio
Tienda online elbebe.com
espacio
espacio

Todas las secciones en elbebe.com

Modificar mis datos Cancelar mi suscripción
espacio
2000-2010 VENTURA PRODUCCIONES, S.L. Todos los derechos reservados. Aviso legal