cabecera superior
Elbebe.com
Elbebe.com Enviar a un amigo Foto familia

BOLETÍN

espacio
┐Qué es el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad?- ┐Qué hacer para ayudar a los niños tímidos? - Una televisión hecha por los niños y dirigida al público infantil

SALUD: ¿Qué es el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH)?

El llamado Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH ) es una alteración del comportamiento de origen neurológico cuyo diagnóstico resulta complicado de realizar hasta los 7 años.

Es más común entre los varones (3 o 4 veces más en los niños que las niñas) aunque ambos sexos pueden desarrollarlo indistintamente. Estos niños son completamente normales, aunque requieren más atención y cuidados que el resto.

Leer más

DESARROLLO EMOCIONAL: ¿Qué hacer para ayudar a un niño tímido?

  • Actividades para padres y niñosEl niño debe acostumbrarse a lo desconocido siguiendo su propio ritmo. Es aconsejable que en estas situaciones el adulto permita que el niño se esconda detrás de él o agarre su mano para que se sienta más seguro y se dé cuenta de que no ocurre nada malo. Así, poco a poco, el niño desarrollará una mayor confianza en sí mismo.
Leer más

ACTUALIDAD: Una televisión hecha por los niños y dirigida al público infantil en el Festival Internacional de Televisión de Barcelona 

Niños de diferentes colegios presentan sus propios cortometrajes en el Festival Internacional de Televisión de Barcelona (FITB).

El certamen también pretende ser un lugar de reflexión y promoción de la infancia y la juventud a través de diferentes temas como la pobreza, la educación y la violencia.
Durante tres días se proyectarán más de 60 cortometrajes procedentes de 26 países y se concederán dos galardones, el premio Unicef al trabajo que mejor refleje la situación de los niños en el mundo y el premio Creativo a la propuesta más original.
Leer más

 

espacio
Tienda online elbebe.com
espacio
espacio

Todas las secciones en elbebe.com

Modificar mis datos Cancelar mi suscripción
espacio
2000-2010 VENTURA PRODUCCIONES, S.L. Todos los derechos reservados. Aviso legal