cabecera superior
Elbebe.com
Elbebe.com Enviar a un amigo Foto familia

BOLETÍN

espacio
23 meses: Preparado para dejar los pañales - Padres bilingŁes - Verduras

 

¿Preparado para dejar los pañales?

Si se dan al menos tres de estas condiciones, el niño está ya preparado para el primer intento.

Debe conocer las palabras clave: debe entender lo que es la "caca" o el "pipí" (en muchas familias se utilizan palabras o expresiones muy diferentes) y debe poder decirlas.

Para ello, el niño debe darse cuenta de las sensaciones que ocurren después de orinar o defecar. Estar "mojado", "sucio", ...

 

Padres bilingües ¿Qué hacer?

Una duda que a menudo tienen los padres que proceden de distintas culturas es sobre si enseñar al bebé dos idiomas a la vez o limitarse a uno solo. Cada pareja puede tomar la decisión que le parezca más conveniente.

Quizá lo más natural es que cada miembro de la pareja se dirija al bebé utilizando su propia lengua materna. El bebé irá aprendiendo poco a poco los matices de cada una de las lenguas, asimilándolas en un periodo precoz.

 

Las verduras

Se componen sobre todo de agua (entre el 70 y el 90%) y azúcares (solubles o insolubles como la fibra). No contienen apenas grasa ni proteínas.

Las verduras (sobre todo las "verdes") proporcionan minerales como: calcio, hierro y potasio. Sin embargo, al cocerlas, los minerales se van al agua. Por eso conviene usar poco agua al preparar las verduras y aprovecharla en forma de caldo. La vitamina A está en los tomates, zanahorias, calabazas y pimientos, pero se destruye por el calor.

 

    Encuesta:   ¿Quién piensas que influye más en la educación de los hijos?  
  

CanalPadres, la comunidad para toda la familia

En la comunidad de elbebe.com, canal madres/ padres, puedes participar en todos nuestros foros, compartir tus intereses, aficiones y necesidades con otros padres y crear tu propio blog contándonos tus experiencias... Haz clic aquí para participar en CanalPadres
 

  

¿Te unes al Facebook de Elbebe.com?

Únete a nuestro Facebook si todavía no lo has hecho. Estarás informado de todas las novedades de elbebe.com. Además, próximamente os comunicaremos más novedades y anunciaremos nuevos concursos.

Para hacerlo, puedes invitar a tus amigos (que ya son padres o que pretenden serlo) a que se sumen a nuestra red. ¡Te esperamos! Haz clic aquí para ver nuestro Facebook
 

espacio
Tienda online elbebe.com
espacio
espacio

Todas las secciones en elbebe.com

Modificar mis datos Cancelar mi suscripción
espacio
2000-2010 VENTURA PRODUCCIONES, S.L. Todos los derechos reservados. Aviso legal