cabecera superior
Elbebe.com
Elbebe.com Enviar a un amigo Foto familia

BOLETÍN

espacio
¡Hola mamá, hola papá! Ya tengo CINCO MESES

Me gusta... curiosearlo todo. Vuelvo la cabeza si hay ruido. Si llega alguien, le miro hasta que me dice algo amable. Exploro las cosas con las manos y con la boca.

Si estoy tumbado y no veo lo que pasa, levanto mucho la cabeza, porque todavía no me puedo poner sentado.

Necesito... hacer un poco de ejercicio: si me agarro a vuestros dedos, me incorporo y "hago músculos". De paso me podéis cantar canciones.

Facilitar el desarrollo de nuevas habilidades en el bebé mediante el juego

Jugar para aprender

Ya sé... taparme la cara con la sábana para incitaros a jugar a cucú-trás. Y puedo aprender a beber en vaso o taza.

El desarrollo psicomotor del bebé de cinco meses

No me conviene... que la gente fume dentro de casa. El humo del tabaco puede irritar mis bronquios y facilitar que yo tenga resfriados o bronquitis.

Tampoco tengáis prisa por darme purés y papillas. Para mí, lo fundamental es la leche, que tiene muchas proteínas para que pueda crecer.

El proceso de destete

Creo que vosotros... os sentís muy felices conmigo y estáis tan orgullosos de mis gracias que se lo contáis a todo el mundo.Os pasáis el día hablando de mí y también conmigo. ¡Qué bien!

 

Algunos padres piensan... que los bebés tenemos que estar dispuestos a jugar a todas horas. Pero si tú llegas un poco tarde, a lo mejor yo también estoy cansado. Ten un poco de paciencia y adáptate a mi ritmo, por favor. A mi también me gustaría jugar contigo, pero no ahora precisamente.

Si queréis saber más sobre mí...podéis consultar:
Para información sobre los meses previos y posteriores
  

CanalPadres, la comunidad para toda la familia

En la comunidad de elbebe.com, canal madres/ padres, puedes participar en todos nuestros foros, compartir tus intereses, aficiones y necesidades con otros padres y crear tu propio blog contándonos tus experiencias... Haz clic aquí para participar en CanalPadres
 

  

¿Te unes al Facebook de Elbebe.com?

Únete a nuestro Facebook si todavía no lo has hecho. Estarás informado de todas las novedades de elbebe.com. Además, próximamente os comunicaremos más novedades y anunciaremos nuevos concursos.

Para hacerlo, puedes invitar a tus amigos (que ya son padres o que pretenden serlo) a que se sumen a nuestra red. ¡Te esperamos! Haz clic aquí para ver nuestro Facebook
 

espacio
Tienda online elbebe.com
espacio
espacio

Todas las secciones en elbebe.com

Modificar mis datos Cancelar mi suscripción
espacio
2000-2010 VENTURA PRODUCCIONES, S.L. Todos los derechos reservados. Aviso legal