cabecera superior
Elbebe.com
Elbebe.com Enviar a un amigo Foto familia

BOLETÍN

espacio
8║ mes de embarazo
Hacer el nido - Viajar en avión - Estirar los hombros

¿Cómo es el instinto del nido?

Suele aparecer en el momento inmediatamente anterior al parto. Se manifiesta en una necesidad urgente de limpiar o de realizar obras o cambios importantes en la casa.

¿Se puede viajar en avión durante el embarazo?

Viajar en avión no implica, en principio, ningún riesgo para la madre y el futuro bebé. De hecho, es uno de los medios de transporte más seguros para viajes largos.

Sin embargo, es preferible no viajar en el último mes de embarazo por el riesgo de que se produzca una rotura de la bolsa o un parto prematuro.

Estirar los hombros

Un ejercicio que ayuda a respirar mejor y alivia la acidez de estómago, tonificando también los músculos que sostienen el pecho.

    Encuesta: ¿Quién te acompaña en tus visitas al ginecólogo?  
  

CanalPadres, la comunidad para toda la familia

En la comunidad de elbebe.com, canal madres/ padres, puedes participar en todos nuestros foros, compartir tus intereses, aficiones y necesidades con otros padres y crear tu propio blog contándonos tus experiencias... Haz clic aquí para participar en CanalPadres
 

  

¿Te unes al Facebook de Elbebe.com?

Únete a nuestro Facebook si todavía no lo has hecho. Estarás informado de todas las novedades de elbebe.com. Además, próximamente os comunicaremos más novedades y anunciaremos nuevos concursos.

Para hacerlo, puedes invitar a tus amigos (que ya son padres o que pretenden serlo) a que se sumen a nuestra red. ¡Te esperamos! Haz clic aquí para ver nuestro Facebook
 

espacio
Tienda online elbebe.com
espacio
espacio

Todas las secciones en elbebe.com

Modificar mis datos Cancelar mi suscripción
espacio
2000-2010 VENTURA PRODUCCIONES, S.L. Todos los derechos reservados. Aviso legal