cabecera superior
Elbebe.com
Elbebe.com Enviar a un amigo Foto familia

BOLETÍN

espacio
7║ mes de embarazo
Picor en la piel - Infecciones urinarias - Encías sensibles

¿A qué se debe el picor en la piel durante el embarazo?

Algunas mujeres notan durante el embarazo picores en la piel, sobre todo en el abdomen, el pecho y los muslos. Este picor suele deberse a una pequeña alteración del hígado provocada por la acción de los estrógenos. Por lo general desaparece espontáneamente después del embarazo.

 

Las infecciones urinarias son muy frecuentes durante el embarazo

La mayoría de las veces se trata de una cistitis, una infección de la vejiga (tracto urinario bajo), que desaparece rápidamente con la medicación adecuada.

Sin embargo, en ocasiones aparece una infección del riñón (tracto urinario superior),la pielonefritis, que puede poner en peligro la salud de la madre y del bebé y provocar un parto prematuro.

 

¿Por qué sangran más las encías durante el embarazo?

Durante el embarazo, la mayoría de las mujeres nota que sus encías están más sensibles y que sangran con facilidad. Se debe al mayor flujo sanguíneo y al alto nivel de progesterona durante este periodo.

 

    Encuesta: ¿Quién eligió el nombre de vuestro bebé?  
  

CanalPadres, la comunidad para toda la familia

En la comunidad de elbebe.com, canal madres/ padres, puedes participar en todos nuestros foros, compartir tus intereses, aficiones y necesidades con otros padres y crear tu propio blog contándonos tus experiencias... Haz clic aquí para participar en CanalPadres
 

  

¿Te unes al Facebook de Elbebe.com?

Únete a nuestro Facebook si todavía no lo has hecho. Estarás informado de todas las novedades de elbebe.com. Además, próximamente os comunicaremos más novedades y anunciaremos nuevos concursos.

Para hacerlo, puedes invitar a tus amigos (que ya son padres o que pretenden serlo) a que se sumen a nuestra red. ¡Te esperamos! Haz clic aquí para ver nuestro Facebook
 

espacio
Tienda online elbebe.com
espacio
espacio

Todas las secciones en elbebe.com

Modificar mis datos Cancelar mi suscripción
espacio
2000-2010 VENTURA PRODUCCIONES, S.L. Todos los derechos reservados. Aviso legal